CONSULTA Duda para comprar un movil

Davidurbizu

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
219
Hola amigos, llevo varios días investigando móviles porque quiero comprarme uno, y despues de volverme casi loco tengo duda entre 2, y quería saber cual me aconsejaríais y por que. Decir que busco un movil potente y una pantalla no muy grande, para manejarlo con una mano. Los 2 dispositivos son el Xiaomi mi5s y el Zuk Z2 pro. Si sabeis de otro modelo mas aconsejable os escucho. Gracias.
 
Has llegado al punto de elegir entre dos magníficos terminales, no hay duda...
Has usado alguna vez un Xiaomi? Su capa de personalización es de Amor u Odio, todo es personalizable y con un buen puñado de opciones si te haces con su interfaz. También cuenta con un gran número de tutoriales sobre desarrollo y Roms, si te manejas decentemente con estos términos: Miflash, bootloader, recovery, drivers, ADB, edl...
Del Zuck no puedo opinar, salvo que está vendiendo muy bien sus últimos terminales...
Porque no te das una vuelta por sus hilos e investiga que cuentan por ellos, tal vez te de ese empujón que necesites...
Suerte y ten en cuenta lo que te dice @0Jos0 sobre sus hermanos pequeños Mi5 y Zuck Z2...
 
Agradezco mucho que alguien se moleste en contestarme. Ya e mirado la opción que me decis de los hermanos pequeños, pero soy de esos que se compran un movil cuando el anterior deja de funcionar, y pensando que me puede durar 3 ó 4 años no me importa gastarme un poco más y comprar lo más potente posible.
Lo que me hace inclinarme por el xiaomi es que no hablan bien de la capa de personalización del zuk, y eso no se si tiene remedio, en cambio el zuk parece tener algunas otras ventajas como la banda 800 en 4G, 6gb de ram, estabilizador de imagen...
Lo de la camara no me importa mucho, y lo del ram tampoco, ya que creo que con 4 gb irá sobrado, pero la conectividad si es importante y la capa de personalización tambiem.
Y luego uno tiene panel ips y el otro amoled, que es mejor?
 
Nunca he tenido amoled pero casi todo el mundo coinciden en que se ven superbien. Desde luego, el futuro es Amoled porque Google así lo quiere para la VR debido a su menor latencia.
 
Bueno señores... ya tomé la decisión, pedí el zuk z2 pro de 4/64 como me aconsejó OJosO, en tinydeal por 250€. Muchas gracias por la ayuda, solo falta que me llegue y no me de problemas. :up: saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba