Duda para dar permisos root a FileManager

algor

Simdualero de Plata
Mensajes
83
Puntos
792
Hola chicos,

tengo instalada la rom "H.S.V._DualSim_Blue_v1.1" en mi HD7+ y quiero modificar el fichero gps.conf que tenemos en la ruta system/etc. El problema esta en que no me deja hacer nada sobre los fichero y subdirectorios de system/etc (solo tiene permisos de lectura). Me gustaria cambiarselo para poder editar/cambiar el fichero gps.conf y asi poder probar el gps, porque ahora mismo no consigo que coja ningun satelite.

He probado usando el FileManager pero no puedo modificar nada en la ruta system/etc, deberia de dar permisos de root a esta aplicacion pero por mas que he buscado por el foro no veo el como hacerlo.

Os agradeciria un poquito de ayuda, muchas gracias de antemano :smile:
 
Hola chicos,

tengo instalada la rom "H.S.V._DualSim_Blue_v1.1" en mi HD7+ y quiero modificar el fichero gps.conf que tenemos en la ruta system/etc. El problema esta en que no me deja hacer nada sobre los fichero y subdirectorios de system/etc (solo tiene permisos de lectura). Me gustaria cambiarselo para poder editar/cambiar el fichero gps.conf y asi poder probar el gps, porque ahora mismo no consigo que coja ningun satelite.

He probado usando el FileManager pero no puedo modificar nada en la ruta system/etc, deberia de dar permisos de root a esta aplicacion pero por mas que he buscado por el foro no veo el como hacerlo.

Os agradeciria un poquito de ayuda, muchas gracias de antemano :smile:

Dentro del programa en el boton derecho, mas, configuracion. Luego abajo tienes Root explorer y Mount system folders. Marcas los dos.

Sales y ya lo tienes.

En el post en el q vendias lo puedes cerrar tu mismo. Abres una nueva respuesta y abajo a la izda tienes la opcion.

Un saludo

HD7+ con ROM H.S.V. DualSim Blue v.1.0 con Tapatalk
 
Gracias Samarkanda, ya he podido hacer el cambio, ahora a ver si me funciona el gps :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba