CONSULTA duda por exceso de info...

Drolete

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
336
Buenas , primero deciros que tengo en mi poder un lG E975 y la verdad es que estoy muy contento con el , me va de lujo y llevo un par de añitos sin un problema . La historia es que me han dado un movil del curre y el contrato que tenia con VDF me caduca este mes en mi LG hara dos semanas le vi a un compañero un primux con dos tarjetas del cual me hablo maravillas y me explico lo de las dos tarjetas , donde yo era desconocedor del tema , eso me animo a comprar un movil (dual sim) libre , buscar una tarifa barata para mi con la compañia que quiera y la del curre a mayores , una vez decidido se me dio por mirar en intertent, como no. (me dije : si por 120 pavos que vale la pantalla del mio me puedo comprar un telefono en condiciones dentro de ese precio por que no probar !!)

Asi es como llegue a este foro una y otra vez que consultaba modelos , el tema es que creo que tanta informacion de distintos sitios que e leido , visto .. etcc me encuentro mas perdido que una gamba en el desierto ...

lo que quiero :
La idea era algo similar al mio no mas grande en tamaño 4,7 como mucho 5 , el uso que le doy es de llamadas , algo internet , wasap , a veces gps , aplicaciones , fotos normales , movimiento de archivos pdf correo y poco mas .. , lo logico es que me gastara poco dinero 120/140 pero no me importaria gastar hasta 200 € , el diseño siempre cuenta :tonguewink:
.
Empeze mirando el huawei honor despues - xiaomi red rice .. pero ya vi que hay el Xiamoi Redmi 2 e incluso con 2 G , mi lg tiene 2 g ... , tambien mire un Cubot x9 me parece genial el precio y la apariencia , me gustan los Jiayu , pero lei que tienen problemas con GPS , los elepohone p 3000 despues Lenovo que si el A que si el b , miro lo que llevo en mi movil de android y me pone que es un kit-kat por lo que buscare algo parecido , bueno todo esto con muchos mas modelos vistos y escudriñados en muchas paginas , me llevo a estar donde estoy ..... npi.

Perdonad el tocho post ladrillo que me ha salido , pero os pido que opineis en un par de moviles a fecha de hoy y poder hacer una criba , y ya puestos donde comprarlo porque hace unos dias empeze con esto y e llevado a leer que algunos tardan hasta 50 dias en llegarte , por dios que si lo compro es para tenerlo como mucho en 1/2 semanas ..


Gracias por perder el tiempo en leer este post , y felicitar a toda esta comunidad por el gran trajajo que se realiza y disponer de toda esta informacion .
un saludo
 
buenas , es una decisión dificil ya que hay mucho donde elegir..
Primero, si lo quieres en 1-2 semanas tienes que mirar en tiendas españolas (amazon, powerplanet, rakuten ) o chinas con almacen en españa (geekvida, coolicool, y otras ) Pero atento al tema de las garantias ¡¡
Segundo, de tamaño casi seguro te vas a ir a 5" ya que es mas facil encontrar algo
tercero, si puedes mira solo marcas conocidas y con comunidad detras, te ayudará a arreglar fallos y dudas. Huawei, zte, xiaomi, lenovo, meizu , sony, lg , etc

Para mi , a dia de hoy , lo mejor es el huawei p8 lite, está en amena por 155€ sin permanencia y libre (creo que tienes que darte de alta de prepago y despues darte de baja, INFÓRMATE BIEN )
El redmi 2 por amazon lo he visto por 140€ desde España , gran móvil con mucho soporte
 
pues asi con esas caracteristicas se me ocurren:

-xiaomi redmi 2 version 2Gb con 4'7 pulgadas.
-elephone p6000 con 2Gb tb.
-elephone p4000 1Gb pero compensa con una bateria tocha.
-jiayu f2 2Gb pero micro mas antiguo.

esas son opciones de 110€ a 150€ precio venta en china. Creo que cualquiera de estos son validos para un usuario medio sin gastartse una pasta.
 
creo que ya e filtrado bastante me quedo con estos dos :

huawei p8 little - 155 eu en amena 220/240 en distintas paginas
xiaomi redmi 2 - 115 (1g) o 175 (2g)


@susors : el p8 lite la verdad es que parece un bichito maton , acabo de llamar a amena y me dicen que pase mi numero de vf a amena y listo 20 euro al mes (iva incl) con llamd ilimit+2 g y sin permanencia asi que si al mes me quiero ir pues cambio otra vez de compañia y listo ,con eso me ha quedado el p-8litte libre y por 155 eu, me esta gustando , me parece muy sencillo todo y e preguntado varias veces lo de tener que pagar algo despues si me voy al mes y me dicen que nada (que no hay letra pequeña ) e consultado si el p8l ittle si es dual sim , porque hay paginas que dicen que no y me confirmo que si que es dual ... la verdad le estoy empezando a dar vueltas a esto .

@haulage : tus review son las que mas e visitado :tonguewink: ,muy bueno el aporte que haces con todo ese trabajo , el candidato que tenia era el xiaomi redmi 2 desde el principio , dentro de este modelo mi duda era (4.7" p 1 g 115 eur aprox ) o (4.7" -2 g- 175 eur) hay muy pocos sitios donde lo vendan este ultimo .. no se si me pegaran el palo en paginas raras enviadome algo que no es .. pero bueno la duda es si por 50/60 euros merece la pena 1 g mas .. mi LG tiene 2 g y estoy contento se notara mucho 1g menos ?

@fonsus : Gracias fonsus por tu comentario , los elephone eran la 3/4 opcion que manejaba pero para ir centrando ya me decido por los que e mencionado antes .


una vez que decidiese el modelo del xiaomi(1/2g) viene el tema de que xiaomi me gusta por el tamaño , pero no creo que los 0.3 realmente los note . En contra el huaewei lo veo muy bien de precio para lo que es el telefono .. entre estos dos como lo veis ... xiaomi VS huawei
 
@Drolete pues la verdad es que el huawei por 150€ comprado en españa con su garantia aqui y tal esta genial de precio, el xiaomi(version 2Gb) en rendimiento no creo que mejore al huawei.

La diferencia mas que en el harware estara en el software, xaomi ahi tiene una comunidad muy grande detras con miui y buen soporte pero si no te gusta cacharrear con roms este no es tu movil. Supongo que este modelo de huawei tambien tendra cocineros que corrijan bugs al ser un movil "popular".
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba