CONSULTA Duda Portar cámara

señor

Sharing is caring
Diamante
Mensajes
1.654
Puntos
6.775
¿Se puede portar la cámara de otra ROM o incluso otro móvil a una ROM que tenga yo instalada? ¿De qué depende?


Pregunto esto porque hay ROMs que tienen muchas cosas buenas y luego les falla la cámara, entonces, querría saber de qué depende que se pueda portar o integrar una cámara de otra ROM u otro terminal.

Gracias de antemano ^^

PD: Buscando por internet me he topado con esto y, la verdad, no lo entiendo mucho...:


TI-Android-DevKit-Camera Porting Guide - Texas Instruments Wiki
 
Ese manual es para añadir un modulo de camara a una placa de desarrollo, vi hace un tiempo que habian portado la camara del z4, y necesitabas el apk, las librerias que usa y hacer algun cambio en el framework para que funcione, puedes empezar por ahi e intentar hacer lo mismo con la camara que te guste.
 
Entonces si portase la APK de la cámara + la APK de la galería y las instalase en un ZIP por recovery ¿Podría funcionar?
 
Depende. Pon un ejemplo, concreto

Se pueden usar apps de cámara de distintas roms. Tienes muchas: HTC, colorOS, OxygenOS, motorola, HydrogenOS, etc. Tienes multitud de ejemplos en xda, de cámaras que no están en la play store

Portar, de una rom a otra, ya es armarte de paciencia, ensayo y error e ir probando librerías.
 
Depende. Pon un ejemplo, concreto

Se pueden usar apps de cámara de distintas roms. Tienes muchas: HTC, colorOS, OxygenOS, motorola, HydrogenOS, etc. Tienes multitud de ejemplos en xda, de cámaras que no están en la play store

Portar, de una rom a otra, ya es armarte de paciencia, ensayo y error e ir probando librerías.


Si por ejemplo tengo la ROM A y la ROM B, y porto la APK de la ROM B a la A la calidad de la imagen no cambiaría a menos que porte también las librerías, ¿no?
 
Si por ejemplo tengo la ROM A y la ROM B, y porto la APK de la ROM B a la A la calidad de la imagen no cambiaría a menos que porte también las librerías, ¿no?
Lo más normal, en ese caso, sería que la app de cámara directamente no te funcionase

Aunque puede resultar que sí o hacerlo parcialmente. Por ejemplo que falle la grabación de vídeo o la edición de fotos. HAsta que no lo pruebes no lo sabrás
 
Para editar una ROM en Mac OS, para portar las librerías etc, me recomiendas algún programa? Hasta diciembre no puedo usar "Güindous"
 
Para editar una ROM en Mac OS, para portar las librerías etc, me recomiendas algún programa? Hasta diciembre no puedo usar "Güindous"
No tengo ni idea de MacOS. Yo te recomendaría una maquina virtual con cualquier distro linux. Beyond Compare y esta kitchen. Aunque creo que hay versión de BC para mac
 
No tengo ni idea de MacOS. Yo te recomendaría una maquina virtual con cualquier distro linux. Beyond Compare y esta kitchen. Aunque creo que hay versión de BC para mac

Gracias ^^

Cuando pueda intento instalarla. Que me gustaría entrar en el mundo de la cocina de Android y portar ROMS etc a ver si hago algún MOD o port como los que hicisteis para el Coolpad F1 en mi Jiayu S3 ^^o para el Coolpad mío viejo ^^
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba