CONSULTA Duda qué modelo comprar Redmi Note (TDD-FDD)

Pues gracias, al final me he decidido por el prime de la conjunta, pero no es de más que comentes de primera mano como te va el móvil, que ROM le has puesto, y si has tenido algún problema con las redes, así, supongo que a mucha gente le servirá y pues mira, si se ahorran algo pues mejor

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

Me ha llegado el movil y me ha pasado como a mi amigo.

ha venido con un mal flasheo, he instalado TWRP y le he flashado la ultima de xiaomi.eu.

problemas con las redes ninguno, me pilla 4g y tengo todas las barritas.
 
Me ha llegado el movil y me ha pasado como a mi amigo.

ha venido con un mal flasheo, he instalado TWRP y le he flashado la ultima de xiaomi.eu.

problemas con las redes ninguno, me pilla 4g y tengo todas las barritas.
Puedes subir pantallazo de las bandas en modo ingeniero y foto de la parte posterior del movil? Para mostrar el codigo 2015052.
Gracias.

Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk 2
 
ese codigo no funciona, si me dices como entrar te haré el pantallazo.
El codigo que puse es el modelo del movil version china que termina en 52 y 51 para el fdd. Detras de la bateria sale y en la etiqueta de la caja.
Para modo ingeniero en playstore hay una app "engeneer mode" creo se llama o mtk algo.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.themonsterit.EngineerStarter

Luego en la app seleccionar mtk settings y band mode,al pinchar sim1 y 2 muestra las bandas soportadas.
Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk 2
 
Última edición:
mira, cuando sepas la app que quieres que pruebe y que parte de la app quieres que haga captura te lo hare porque he mirado en playstore y hay bastante pero directamente ni reconocen mi dispositivo.

creo que se podia acceder al modo ingeniero de forma sencilla con una serie de numero en el dialpad.
 
mira, cuando sepas la app que quieres que pruebe y que parte de la app quieres que haga captura te lo hare porque he mirado en playstore y hay bastante pero directamente ni reconocen mi dispositivo.

creo que se podia acceder al modo ingeniero de forma sencilla con una serie de numero en el dialpad.
Pero si te deje el link a playstore, esa app hace un acceso directo al modo ingeniero, y luego hacer una captura a las bandas . Codigo a digitar en el dialer *#*#3646633#*#*
aca un video

Luego simplemente en "telephony" pinchar en "band mode" y luego una captura de imagen de lo que muestre en los apartados de sim 1 y sim 2 . Eso es todo , no se que mas claro puedo ser.

Gracias.
 
Pero si te deje el link a playstore, esa app hace un acceso directo al modo ingeniero, y luego hacer una captura a las bandas . Codigo a digitar en el dialer *#*#3646633#*#*
aca un video

Luego simplemente en "telephony" pinchar en "band mode" y luego una captura de imagen de lo que muestre en los apartados de sim 1 y sim 2 . Eso es todo , no se que mas claro puedo ser.

Gracias.

i.imgur.com_1r2mLcc.png




i.imgur.com_JE3NTnS.png


i.imgur.com_fmefAzo.png



sim 2 (no tengo sim 2)

i.imgur.com_KXJmzhp.png
 
Última edición:
i.imgur.com_1r2mLcc.png




i.imgur.com_JE3NTnS.png


i.imgur.com_fmefAzo.png



sim 2 (no tengo sim 2)

i.imgur.com_KXJmzhp.png
Lastima que no se puedan dar mas gracias jejejejeje. Grande maestro!!!

Seria mucho si subes una foto de la etiqueta en la caja y el modelo que sale en el movil detras de la bateria ( tapando el imei en ambos casos)? asi dejarlo en la posteridad.
 
Lastima que no se puedan dar mas gracias jejejejeje. Grande maestro!!!

Seria mucho si subes una foto de la etiqueta en la caja y el modelo que sale en el movil detras de la bateria ( tapando el imei en ambos casos)? asi dejarlo en la posteridad.
No es en necesario. Nadie dijo que no fuera cierto que al meterle una ROM del otro modelo no funcionara.
Lo único que se dijo es que no se puede acusar a una empresa de algo sin documentación, a no ser que quien lo hace asuma la responsabilidad.
Hay que saber utilizar las palabras.
Yo soy el primero que me alegro de que tenga el terminal y además operativo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba