Duda si me jiayu es G3 S ó G3 S turbo

maik2803

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
236
Hola, ya me ha llegado el Jiayu, supuestamente compré el "turbo".

Le pasé el Antutu y el 3D Mark, y....... gran mosqueo!!, ambos me decían que el chipset era un MTK6577.

Curiosamente, al enseñárselo a un amigo al día siguiente, en el Antutu, aparecía que es MTK MT6589, con 4 núcleos y frecuencia 497.25-1508.0 MHz.
Lo volví a testear y continuaba saliendo eso.

Me baje la app de Jiayu.es y dice que mi modelo es G3QCT , que por lo que he leído por ahí, corresponde con el "turbo".

Estoy encantado con él, pero si he comprado el "turbo" quiero ese, por lo que hasta no estar completamente seguro, no daré el OK en aliexpress, que es donde lo compré.

Si me echáis una manita......
Gracias.
 
Hola @maik2803 a mi me paso exactamente lo mismo, con in programa de antutu el tester creo decia que era MTK MT6589, y con el bechmark el MTK6577, pero con los dos ponia que era con on 4 núcleos y frecuencia 497.25-1508.0 MHz, por lo que no podia ser el MTK6577, que es de dos. Yo he llegado a la conclusion que es el turbo, mira este link Enlace roto eliminado
suerte
 
Última edición por un moderador:
Gracias.
Seguramente sea eso. Ahora, los tests, siempre dicen que es el turbo.
 
Si pasas antutu, en la version turbo ronda los 16000 puntos, si no, es el g3s, ademas turbo llega a 1.5 ghz, mientras que el g3s 1.2 ghz
 
Gracias. A otros dos amigos con el mismo modelo, les ha ocurrido lo mismo, así que será lo que decís.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba