PROBLEMA Jiayu S3 no carga batería, por culpa del Whatsapp Oo

SIgNIFER

Moderador
Cocinero
Móvil
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
Yo lo he mandado cuatro veces al SAT por el mismo problema. Parece un problema endémico del Jiayu S3, y la marca se lava las manos.

Hombre tanto como endémico es decir mucho. Hay montones de Jiayu S3 en este foro y muy pocos han tenido este problema. Otra cosa es que uno haya salido mal y el SAT no quiera/sepa arreglarlo.

Saludos

carlospaton

Diamante
Técnico SAT
Simdualero de Plata
Realizar la prueba instalado whatsapp Plus

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

JAVIERCM

Simdualero Junior
Hombre tanto como endémico es decir mucho. Hay montones de Jiayu S3 en este foro y muy pocos han tenido este problema. Otra cosa es que uno haya salido mal y el SAT no quiera/sepa arreglarlo.

Saludos
Tienes razon, es un problema endémico de mi unidad en concreto (cuatro reparaciones por el mismo motivo)

ALF8

Platino
Móvil
Mi noté 3
En el móvil de mi hija le paso algo parecido no cargaba bien, podía estar horas cargando y nada. Cambie la placa de carga y problema resuelto. Y de esto ya hace más de tres meses.
El móvil es un jiayu s3A.

sacalatox

Simdualero Junior
Buenas! Otro más con el mismo problema, tengo que poner normalmente el cargador en posiciones raras para que me cargue el movil y ademas me da el problema de la actualización del whatsapp. ¿Que placa de carga me aconsejáis comprar? ¿es difícil su instalación? Saludos y gracias!

SIgNIFER

Moderador
Cocinero
Móvil
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
Buenas! Otro más con el mismo problema, tengo que poner normalmente el cargador en posiciones raras para que me cargue el movil y ademas me da el problema de la actualización del whatsapp. ¿Que placa de carga me aconsejáis comprar? ¿es difícil su instalación? Saludos y gracias!
Solo hay una. Es el módulo de carga, que lleva el. Puerto usb y los altavoces. Puedes encontrar la en Aliexpress y aqyui en España. Hay un tuto aquí en el foro, con fotos, explicando como se cambia. Varios compañeros la cambiaron.

Saludos

Jiayu S3 y Android 7.1 MAD

ALF8

Platino
Móvil
Mi noté 3
Yo la compre en Amazon porque tarda menos. Verás que es muy fácil de cambiar. Y lo que te aconsejo es que de paso te pilles un juego de herramientas, por si no tienes, por cuatro perras tienes juegos con todo lo necesario.

zackblaze

Simdualero de Bronce
Hola recientemente me pasa lo mismo mi jiayu S3 no carga y lo dejo conectado toda la noche y en vez de esto se descarga, alguien ha encontrado una solucion o saben como se puede reemplzar la placa de la usb? gracias
[DOUBLEPOST=1478714139][/DOUBLEPOST]Hola tengo el mismo problema? alguine sabe o tienne un tuto de como modificar la placa? gracias

zackblaze

Simdualero de Bronce
Buenas a [email protected]! Tengo un Jiayu S3 desde hace un año y medio, el caso es que hace unos meses con Android 4.4 noté que el Jiayu a veces no cargaba, lo ponía a cargar salía la batería con el rayo como cargando, me salía la palabra Cargando... pero a la hora volvía y no había cargado, es más se había descargado.

Probé 4 cargadores distintos, 2 baterías distintas y nada, total me daba cuenta que cada vez que pasaba eso de que no cargaba, lo apagaba y al encenderlo me salía:

"Error de Whatsap, ajuste la fecha y la hora"

Desinstalé el whatsapp y el problema desapareció, obviamente necesito e Whatsaap, tanto para lo personal como para lo profesional, por lo que me decidí por meterle desde el PC el Android 5.1, con nuevo software la cosa debería cambiar, pensé...

Y he estado casi 3 semanas con el Android 5.1 y con la carga de la batería normal, hasta anteayer, que volví a no poder cargar la batería, con el mismo problema, ponía cargando, aparecía el rayito de carga, pero no cargaba nada, ni en horas. He vuelto a desinstalar el whatsap y me ha cargado el móvil, manda narices.

He estado a punto de pedir una pieza de micro usb para reemplazarla, ya que ni con el 4.4 ni con el 5.1 cargaba, con lo que había descartado la ROM, pero claro, me mosquea que si desinstalo el Whatsapp, el móvil cargue sin problemas.

Entiendo que debe haber algún problema con el Whatsapp, pero no termino de entenderlo, porque cuando me ocurre lo de que no carga, no me carga ni con el móvil apagado, como si fuera cuestión de hardware, pero claro, es desinstalar el whats y me carga, es de locos!!!

No he encontrado nada al respecto, ni de jiayu ni de ningún móvil dual sim, ni de ningún android que le pase esto con whatsap. ¿Alguien sabe qué puede pasar o se le ocurre una idea?.

Saludos

Edito: Mi novia tiene también un Jiayu S3 igual que el mío, comprado recientemente, y en el de ella mi batería carga, y en el mío su batería no carga, con lo que el problema no es de la batería, cualquier batería en mi móvil no carga.

hola quiero saber si lo solucionaste ya q actualmetne yo tengo el mismo problema (con el kitkat de fabrica 4.4.4) y como dices q con le de tu novia no carga? no carga aun sin whatsapp? yo en estos momentos andaba con le cel apagado pq no me queria cargar vi lo del whatsapp y magicamente empezo a cargar (pq antes de leer tu post no subia del 0%) muchas gracias por postear

Del blog

• Review Phasak PH9406 de 600VA/360W
    Thu, 01 Dec 2022 13:12:27 CET
    Vamos a poner a prueba un SAI interactivo de la marca Phasak, uno de sus modelos más asequibles y que sobre papel tiene características bastante buenas, un sistema que recomendamos a todos en casa par ...
  • Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022
    Sun, 27 Nov 2022 12:14:01 CET
    Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022 Ya el Black Friday ha quedado atrás y apuntamos directamente a Cyber Monday como el próximo evento importante de rebajas, y es que ya ...
  • Mejores mini pc de este 2022
    Sat, 26 Nov 2022 13:01:42 CET
    Queda poco para que finalice el 2022 y ya tenemos el listado de los mejores mini pc que han sido lanzados hasta la fecha, con sus características, pros y contras así cómo los motivos por los que pensa ...
  • Los mejores móviles Android entre 300 y 500 euros este Black Friday 2022
    Mon, 21 Nov 2022 11:02:42 CET
    Te traemos la lista de los mejores móviles Android entre 300 y 500 euros este Black Friday 2022 Ha comenzado oficialmente la época más caliente del año en cuanto a ofertas, sobre todo con la llegada d ...
  • Review y opinión del kit Sunne Solar: placa solar de enchufar y listo
    Sun, 20 Nov 2022 19:51:05 CET
    Hace poco les hablamos de estos maravillosos kits solares que te permiten ahorrar luz incluso si tienes una terraza o un balcón en lugar de un tejado y ahora tenemos en nuestras manos justamente uno d ...

Es tendencia

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio