Duda sobre compra de móvil xiaomi vs bq

xiaomi o bq

  • xiaomi 3s pro

    Votos: 6 75,0%
  • bq M5 3/32

    Votos: 0 0,0%
  • Otro

    Votos: 2 25,0%

  • Votantes totales
    8

jordidiaz

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
6
Hola a todos. Como siempre es este tipo de foros hay algún indeciso que no sabe cuál movil comprar...
Vengo de un bq E5 4G y estaba muy contento, pero está haciendo cosas rarunas... :angry:
Ahora mismo estoy entre el XiaoMi 3s pro y el bq aquaris M5 (los dos con 3g y 32 de rom si no recuerdo mal).
El uso que le doy no es nada exigente (no lo uso para jugar), pero me gusta que vaya rápido, una buena pantalla con una cámara aceptable y con duración de batería.

El precio no me gustaría que superara los 250€

Espero opiniones, alternativas, etc...

Gracias a todos de antemano
 
Bienvenido al foro @jordidiaz , yo tengo un bq y he tenido xiaomi, la scene que tiene xiaomi es mucha, tienes actualizaciones constantes y si te gusta la personalización miui (no a todo el mundo le gusta) yo no dudaría.
No se como trabajaran bq ahora pero para el mio solo sacaron una actualización, también te digo que es antiguo.
 
Nosotros tuvimos en casa dos Aquaris 4.5 (el primero que sacaron), una Edison, el Ebook Cervantes y ya te digo que el único que se salva (por mi experiencia) es el ebook....
Eso sí, si eliges Xiaomi te tiene que gustar la "marcha" (toquetear roms, tema bootloader......) :sweatsmile:
 
yo te diria el xiaomi,por materiales de construccion ,comunidad y actualizaciones .Ahora bien con 250 eurazos q tienes de presupuesto,tienes para un mi4s de ibuygou y por 40 euros mas un Mi5 en aliexprees.

De todas formas tambien esta la opcion del RN3PRO de 3gb de ram y 32 de rom que anda por menos de 200 euros y es mejor que el R3sPRO .

Yo BQ no me termina de convencer para cogerme un movil en España en ese rango de precios me voy directo a motorola y su gama moto G.

saludos y suerte con la decisión ^^
 
el xiaomi es muy buen movil, yo soy de enredar tambien, pero conozco mucha gente que no lo hace y no tienes porque ir enredando con el como te ha comentado un compañero, otra cosa es que tenga muchas posibilidades de hacerlo por las actualizaciones, y roms cocinadas que suelen hacer en la red.
Por otro lado te recomiendo otro mas barato aun y a un precio genial..sobre los 125 euros, el meizu mx4 pro (16 gb), si lo quieres con 32 gb sobre 160 euros en fastcardtech. saludos
 
Con 250€, y sacando del juego la batería bestial de los redmi, ya te puedes meter en un mi4c e incluso el mi4s, que está por debajo de ese precio el 64/3, y hablamos de un gama alta "nuevo". Pero eso, por menos de 200 está el mi4c 32/3 y por debajo de 250 el mi4s. Si el presupuesto fuese ajustado te diría el redmi (si el 3 o el 3s ya no sabría xD), pero teniendo margen creo que merece la pena irse a un mi, que tendrás móvil pa rato. Yo estuve a punto de ir a por el mi4s, pero al final voy a esperar a que baje un poco el mi5 básico e ir por él, pero si hubiese tenido prisa no hubiese tenido ninguna duda. Te dejo el enlace a la review REVIEW - Xiaomi Mi4S Sencillamente Perfecto
 
Ok, gracias por vuestras repuestas. Ya veo que xiaomi saca una ligeríiisima ventaja, jajaja
Lo que me echa para atras del xiaomi, es todo el tema de actualizaciones, roms y otras cosas en las que no tengo ni idea, pero veo que aqui hay mucha informacion y no tiene que ser tan dificil. Otra cosa era las bandas 4g (no tiene la 20 de 800Mhz). El resto todo bueno.
Del bq: listo para usar, experiencia previa con la marca, bandas 4G españolas, sat... etc... lo malo: 100 euros más.
Voy a echar un ojo a los otros que me decis y a liarme más. (era el mi4 el que no se podía ampliar con SD?)
En serio, gracias.
PD: Los Note no los considero por el tamaño de pantalla. 5" me parece un tamaño genial. Ah!! y mejor si es snapdragon :up:
 
Última edición:
Ok, gracias por vuestras repuestas. Ya veo que xiaomi saca una ligeríiisima ventaja, jajaja
Lo que me echa para atras del xiaomi, es todo el tema de actualizaciones, roms y otras cosas en las que no tengo ni idea, pero veo que aqui hay mucha informacion y no tiene que ser tan dificil. Otra cosa era las bandas 4g (no tiene la 20 de 800Mhz). El resto todo bueno.
Del bq: listo para usar, experiencia previa con la marca, bandas 4G españolas, sat... etc... lo malo: 100 euros más.
Voy a echar un ojo a los otros que me decis y a liarme más. (era el mi4 el que no se podía ampliar con SD?)
En serio, gracias.
PD: Los Note no los considero por el tamaño de pantalla. 5" me parece un tamaño genial. Ah!! y mejor si es snapdragon :up:
El M5 no lo veo mal. Esta claro que si tenemos en cuenta el Xiaomi Mi4s, me gusta más. Pero aún así, lo he tenido para probar y me gusto.
 
Pues después de vuestros consejos, creo que ya lo tengo claro. Al final voy a decantarme por uno que no lo tenía contemplado: redmi note 3 pro.
Aunque sea de 5,5" y era algo que no quería, lo he comparado con mi bq y es un poco más grande, pero creo que asumible.
La diferencia respecto al mi4s es del procesador, pero en lo demás creo que están igual o incluso sale ganando el Note3. Corregidme si me equivoco.
Ahora: dónde comprar?
Lo he visto en fastcardtech e incluyen la opcion de 'google play' y de 'unlocked and rooted phone'. Lo recomendais?
Saludos y gracias de nuevo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba