Duda sobre el GPS!

K

Kspremz

Hola! Hace aproximadamente una semana compré mi primer K3Note, el movil me está encantando, tiene un rendimiento impresionante y por ahora son todo alegrías!

Aunque estoy en duda con algo del GPS ... Probando ROMS me di cuenta que el GPS no iba muy bien, (daba saltos, se quedaba parado, se movía solo) por lo que intenté de todo para solucionarlo (APPS, Modificar el GPS.config) pero no pude solucionarlo.

Luego navegando por el foro me encontré una ROM oficial con Android 6.0 que según el creador del post "Parecía que solucionaba problemas con el GPS" que el tuvo, por lo que la descargué e instalé.

No pude probar mucho el GPS (Ya es muy tarde para salir) pero sacando el móvil por la ventana hice el famoso "GPS TEST" con la APP (No tengo mucha idea de como usarlo) pero estos son los resultados ->

k60.kn3.net_3788D053E.png


Me pueden decir si los valores están bien? es más preciso ahora?

Muchas gracias muchachos! Está comunidad me está salvando la vida!

PD: Soy de Uruguay
 
Sin tener con qué comparar es difícil. Primero, para poder probar en condiciones hay que hacerlo en la calle. Dentro de casa, aunque estés junto a la ventana, no va a ser tan preciso nunca. De todos modos, tienes una precisión de 12 pies (unos 4 metros) que no está mal. Pero como te digo, mejor sal a la calle y mídelo ahí.
 
Sin tener con qué comparar es difícil. Primero, para poder probar en condiciones hay que hacerlo en la calle. Dentro de casa, aunque estés junto a la ventana, no va a ser tan preciso nunca. De todos modos, tienes una precisión de 12 pies (unos 4 metros) que no está mal. Pero como te digo, mejor sal a la calle y mídelo ahí.
Lo hice en la calle y me dio los mismos resultados "12 Pies" pero al ponerlo a prueba con Google Maps (o PokemonGo) el GPS se vuelve loco y se cambia de calle solo, camina solo aunque yo esté quieto, o cosas asi ... Sera problema de Hardware? :sweat:
 
Lo hice en la calle y me dio los mismos resultados "12 Pies" pero al ponerlo a prueba con Google Maps (o PokemonGo) el GPS se vuelve loco y se cambia de calle solo, camina solo aunque yo esté quieto, o cosas asi ... Sera problema de Hardware? :sweat:

Google Maps nunca se ha caracterizado por ser lo mejor en cuanto a GPS. Mejor prueba con una aplicación de GPS decente con mapas offline. Si no quieres pagar por los mapas, tienes opciones gratuitas como Navfree o también OsmAnd. Precisión 100% es complicado tener, y casi cualquier GPS muestra este comportamiento por ejemplo si vas andando por lugares estrechos o con muchas callejuelas entrecruzadas. Mejor una aplicación de GPS dedicada, y en ruta en la carretera. Y tranquilo, que no te vas a perdera ningún Pokémon por esto :wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba