A ver, tengo un numero secundario de prepago en otra compañia y me surge una duda, ¿si me portara a Simyo podria hacer una recarga por ejemplo de 1€ y que se me amplíe el plazo de caducidad de la prepago?.
¿Estoy en lo cierto? ¿o la recarga minima en simyo es de 5 Euros?.Gracias.
"Recargas"
Aquí puedes gestionar tus recargas, recargas automáticas y consultar el histórico de recargas efectuadas. Hay tres secciones:
1) ¿Cuánto quieres recargar?: para efectuar una recarga de tu tarjeta de prepago. Podrás recargar 5€, 10€, 15€, 20€… hasta un máximo de 50€ de una sola vez.
2) Programa tus recargas: puedes programar que se realice una recarga de la cantidad que tú elijas (5€, 10€, 15€, 20€… hasta 50€) cuando tu quieras. Tienes dos opciones: recargar siempre el mismo día de cada mes que tú elijas o recargar cuando tu saldo sea inferior a una cierta cantidad (5€ o 10€) Con introducir estos datos y los de tu tarjeta una sola vez ya es suficiente para programar las recargas y así no tener que preocuparte por andar recargando cada 2 por 3.
3) Consulta tu histórico: aquí podrás ver las recargas efectuadas.
Dónde puede estar la trampa en lo de: Ahora desde 1€, pues que puede referirse a bonos.
Hace años que no quise saber nada de Simyo, más o menos desde sus comienzos y cuando pertenecía a KPN si mal no recuerdo.
Habría que rebuscar mucho entre las condiciones legales y demás, que no suelen estar muy a la vista y no suelen ser fácilmente accesibles, pero como puedes ver en las preguntas frecuentes indican un mínimo de 5€, como se puedan gestionar estos 5€ una vez recargados pues cuestión de rebuscar entre sus condiciones legales. Pero por lo que se vé, parece igual que cualquier otra y una recarga mínima de 5€ cada seis meses, que lo mismo diferencian entre bonos, tarifas, y recargas obligatorias.
A ver, tengo un numero secundario de prepago en otra compañia y me surge una duda, ¿si me portara a Simyo podria hacer una recarga por ejemplo de 1€ y que se me amplíe el plazo de caducidad de la prepago?.
¿Estoy en lo cierto? ¿o la recarga minima en simyo es de 5 Euros?.Gracias.
Si que puedes hacer recargas de un 1€, tu te recargas lo que quieras cuando quieras, y ahora ademas acumulas los datos que no gastes durante tres meses, por tanto si recargas 1 o 2 €, no recuerdo cual es el mínimo en datos, puedes estar así tres meses si no lo gastas, al tercer mes, ya te quedas sin datos.
Pero esto no lo entiendo: por ejemplo de 1€ y que se me amplíe el plazo de caducidad de la prepago?
Creo que el periodo de caducidad son 6 meses, cuando pierdes la linea, sin recargar claro.
Sí. Me refería a que si cargando solo el euro mínimo me hacía amplíar el periodo de tiempo de nuevo por completo. Lo preguntaré a ellos directamete, para que despejemos dudas por completo.
Sí. Me refería a que si cargando solo el euro mínimo me hacía amplíar el periodo de tiempo de nuevo por completo. Lo preguntaré a ellos directamete, para que despejemos dudas por completo.
Pero pregunta clara y específicamente, y por si acaso graba la conversación y la guardas a buen recaudo; aunque después pueda ser la de siempre con " sentimos la mala información facilitada por nuestro compañero" y te la acabas teniendo que tragar.
Pero pregunta clara y específicamente, y por si acaso graba la conversación y la guardas a buen recaudo; aunque después pueda ser la de siempre con " sentimos la mala información facilitada por nuestro compañero" y te la acabas teniendo que tragar.
@tzadkiel2 Sí, cuando llame lo preguntaré y que me lo dejen bien clarito. Siempre es mejor pisar sobre seguro y preguntarlo todo. ¡Me haré una nota para que no se me pase nada!. ¡Je!, ¡je!, ¡je!.
Una de las más destacadas recopilaciones de IPTV a nivel mundial ha vuelto. Después de un mes de ausencia, IPTV-org ha regresado, permitiéndonos nuevamente acceder de manera sencilla y legal a más de ...
Aprende cómo cambiar el número de teléfono que está almacenado en tu tarjeta SIM utilizando este módulo de Xposed. Este módulo Xposed llamado Phone Number Fix te permite modificar el número de teléfon ...
Eliminar o restringir el uso del cifrado de extremo a extremo es un asunto altamente controvertido que plantea preocupaciones sobre la privacidad de los usuarios. Sin embargo, ¿qué sucedería si esto c ...
El monitor portátil INNOCN 13A1F es una joya tecnológica que combina un diseño elegante con características de vanguardia para brindar una experiencia visual excepcional. Con una pantalla de 13.3 pulg ...
Los gamers han hecho uso de teclados por años para progresar en sus partidas de juegos, y desde su creación y hasta el día de hoy, los teclados mecánicos se han vuelto los preferidos de muchos para di ...