Duda sobre prepago

Escareka

VIP
Mensajes
580
Puntos
1.731
A ver, tengo un numero secundario de prepago en otra compañia y me surge una duda, ¿si me portara a Simyo podria hacer una recarga por ejemplo de 1€ y que se me amplíe el plazo de caducidad de la prepago?.

¿Estoy en lo cierto? ¿o la recarga minima en simyo es de 5 Euros?.Gracias.
 
simyo - Dudas y preguntas sobre simyo.

"Recargas"

Aquí puedes gestionar tus recargas, recargas automáticas y consultar el histórico de recargas efectuadas. Hay tres secciones:
1) ¿Cuánto quieres recargar?: para efectuar una recarga de tu tarjeta de prepago. Podrás recargar 5€, 10€, 15€, 20€… hasta un máximo de 50€ de una sola vez.
2) Programa tus recargas: puedes programar que se realice una recarga de la cantidad que tú elijas (5€, 10€, 15€, 20€… hasta 50€) cuando tu quieras. Tienes dos opciones: recargar siempre el mismo día de cada mes que tú elijas o recargar cuando tu saldo sea inferior a una cierta cantidad (5€ o 10€) Con introducir estos datos y los de tu tarjeta una sola vez ya es suficiente para programar las recargas y así no tener que preocuparte por andar recargando cada 2 por 3.
3) Consulta tu histórico: aquí podrás ver las recargas efectuadas.

Captura.PNG
Dónde puede estar la trampa en lo de: Ahora desde 1€, pues que puede referirse a bonos.
Hace años que no quise saber nada de Simyo, más o menos desde sus comienzos y cuando pertenecía a KPN si mal no recuerdo.
Habría que rebuscar mucho entre las condiciones legales y demás, que no suelen estar muy a la vista y no suelen ser fácilmente accesibles, pero como puedes ver en las preguntas frecuentes indican un mínimo de 5€, como se puedan gestionar estos 5€ una vez recargados pues cuestión de rebuscar entre sus condiciones legales. Pero por lo que se vé, parece igual que cualquier otra y una recarga mínima de 5€ cada seis meses, que lo mismo diferencian entre bonos, tarifas, y recargas obligatorias.
 
A ver, tengo un numero secundario de prepago en otra compañia y me surge una duda, ¿si me portara a Simyo podria hacer una recarga por ejemplo de 1€ y que se me amplíe el plazo de caducidad de la prepago?.

¿Estoy en lo cierto? ¿o la recarga minima en simyo es de 5 Euros?.Gracias.
Si que puedes hacer recargas de un 1€, tu te recargas lo que quieras cuando quieras, y ahora ademas acumulas los datos que no gastes durante tres meses, por tanto si recargas 1 o 2 €, no recuerdo cual es el mínimo en datos, puedes estar así tres meses si no lo gastas, al tercer mes, ya te quedas sin datos.

Pero esto no lo entiendo: por ejemplo de 1€ y que se me amplíe el plazo de caducidad de la prepago?

Creo que el periodo de caducidad son 6 meses, cuando pierdes la linea, sin recargar claro.
 
@tzadkiel2 y @blood gracias a ambos.
Pero esto no lo entiendo: por ejemplo de 1€ y que se me amplíe el plazo de caducidad de la prepago?

Creo que el periodo de caducidad son 6 meses, cuando pierdes la linea, sin recargar claro.

Sí. Me refería a que si cargando solo el euro mínimo me hacía amplíar el periodo de tiempo de nuevo por completo. Lo preguntaré a ellos directamete, para que despejemos dudas por completo.
 
@tzadkiel2 y @blood gracias a ambos.


Sí. Me refería a que si cargando solo el euro mínimo me hacía amplíar el periodo de tiempo de nuevo por completo. Lo preguntaré a ellos directamete, para que despejemos dudas por completo.
Si, de nuevo empieza a contar desde cero el tiempo cada vez que recargas.
 
Pero pregunta clara y específicamente, y por si acaso graba la conversación y la guardas a buen recaudo; aunque después pueda ser la de siempre con " sentimos la mala información facilitada por nuestro compañero" y te la acabas teniendo que tragar.
 
Si, de nuevo empieza a contar desde cero el tiempo cada vez que recargas.
@blood ¡Gracias por la información!.
Pero pregunta clara y específicamente, y por si acaso graba la conversación y la guardas a buen recaudo; aunque después pueda ser la de siempre con " sentimos la mala información facilitada por nuestro compañero" y te la acabas teniendo que tragar.
@tzadkiel2 Sí, cuando llame lo preguntaré y que me lo dejen bien clarito. Siempre es mejor pisar sobre seguro y preguntarlo todo. ¡Me haré una nota para que no se me pase nada!. ¡Je!, ¡je!, ¡je!.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba