ADUANAS duda tarjeta credito alliexpress

kepa27

Simdualero de Bronce
Mensajes
25
Puntos
236
tuve problema a la hora de comprar en alliexpreess pq no tienen pagos con paypal, me decian que tenia que enviar datos de mi tarjeta bancaria bbva , copia de mi dni etc.. ( no se si a alguien mas le ha pasado) y me negué. queria saber como comprais vosotros en esta pagina.
Sabeis si me hago una tarjeta virtual de bbva tb tendré los mismos problemas que con una tarjeta normal de credito?
 
Yo he comprado con tarjeta virtual por aliexpress y no he tenido problema alguno, la tarjeta que usé era del Banco Santander. Yo de tí no les enviaría mis datos de cuenta bancaria, sácate una tarjeta virtual o paga con tu tarjeta débito para más seguridad. Un saludo y suerte con tu compra.
 
Haz caso del compañero. No des tus datos. De todas formas, yo e comprado varias veces, y ninguna vez me han pedido nada. Tengo una tarjeta de las que se recargan cuanto quieres, y con eso pago. Tambien del bbva, y ningun problema.
 
Sí, me parece extraño que te pidan datos de cuenta bancaria y eso, yo llevo haciendo pedidos por aliexpress desde hace un buen tiempo y nunca me han solicitado ninguna información de ese tipo...
 
Sí, me parece extraño que te pidan datos de cuenta bancaria y eso, yo llevo haciendo pedidos por aliexpress desde hace un buen tiempo y nunca me han solicitado ninguna información de ese tipo...
A mí jamás me han pedido nada de datos bancarios. Ademas, que si me piden alguno, los mando un poco lejos.
 
Yo uso una visa virtual y nunca he tenido el menor problema. Hazte con una tarjeta de este tipo que es.mucho mejor y más seguro, por cierto que para qué iba a querer un chino tu dni?
 
¿Te lo pide la página o el vendedor? Porque yo he comprado muchas veces y jamás me han pedido nada. Solo los datos referentes a la tarjeta :S
 
Yo tambien he realizado varios pedidos y no me pedian ningun dato adicional. Los tipicos de la tarjeta de credito y nada mas.

Prueba con otra tarjeta si puedes, eso es que se ha rayado!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba