ADUANAS duda tarjeta credito alliexpress

kepa27

Simdualero de Bronce
11 Feb 2014
25
0
tuve problema a la hora de comprar en alliexpreess pq no tienen pagos con paypal, me decian que tenia que enviar datos de mi tarjeta bancaria bbva , copia de mi dni etc.. ( no se si a alguien mas le ha pasado) y me negué. queria saber como comprais vosotros en esta pagina.
Sabeis si me hago una tarjeta virtual de bbva tb tendré los mismos problemas que con una tarjeta normal de credito?

H

Haulage Man

Haz caso del compañero. No des tus datos. De todas formas, yo e comprado varias veces, y ninguna vez me han pedido nada. Tengo una tarjeta de las que se recargan cuanto quieres, y con eso pago. Tambien del bbva, y ningun problema.

AndresG

Simdualero de Oro
Sí, me parece extraño que te pidan datos de cuenta bancaria y eso, yo llevo haciendo pedidos por aliexpress desde hace un buen tiempo y nunca me han solicitado ninguna información de ese tipo...

H

Haulage Man

Sí, me parece extraño que te pidan datos de cuenta bancaria y eso, yo llevo haciendo pedidos por aliexpress desde hace un buen tiempo y nunca me han solicitado ninguna información de ese tipo...
A mí jamás me han pedido nada de datos bancarios. Ademas, que si me piden alguno, los mando un poco lejos.

paraguas

Simdualero de Plata
15 Mar 2014
70
23
Yo uso una visa virtual y nunca he tenido el menor problema. Hazte con una tarjeta de este tipo que es.mucho mejor y más seguro, por cierto que para qué iba a querer un chino tu dni?

Ludo90

Simdualero de Platino
16 Dic 2013
310
36
¿Te lo pide la página o el vendedor? Porque yo he comprado muchas veces y jamás me han pedido nada. Solo los datos referentes a la tarjeta :S

bbellidos

Simdualero Junior
16 May 2014
4
0
Yo tambien he realizado varios pedidos y no me pedian ningun dato adicional. Los tipicos de la tarjeta de credito y nada mas.

Prueba con otra tarjeta si puedes, eso es que se ha rayado!