Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

COMPARATIVA Duda. Xiaomi Red Rice u otro

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por marble, 25 Feb 2014.

1. marble

marble Simdualero de Platino

22 Feb 2013
      A, A
      Calificaciones:
      +23
      Tengo un THL w8 y estoy encantado con él y gracias a este móvil me he hecho un "experto" en Android. Pero se me ha rajado la pantalla y estaba pensando en el RR u otro similar

Me lo recomendáis o mejor otro? Me da un poco de yuyu que no pueda modificarle el android como hasta ahora

Me interesa pantalla entre 4,5-5" buena duración de batería, led de notificaciones

A ver si me podéis echar una mano
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Por cierto, si a alguien le interesa el THL w8 con la raja en la pantalla o me lo puede arreglar por poco dinero, por privado

• aldogar74

aldogar74 Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
      • Veteran@
      18 Feb 2012
      Calificaciones:
      +23.013
      Tienes que dar más pistas de tus necesidades. Si sólo quieres que tenga entre 4,5 y 5" el RR te vale ya que tiene 4,7. Mi mujer lo tiene y está encantada con él. Ella no lo usa mucho y le dura la batería dos días. Me imagino que con un uso intensivo durará un día. De todos modos comenta cuál es tu presupuesto y qué otras características quieres y seguro que irán saliendo más modelos de móvil.
      Un saludo.

• marble

marble Simdualero de Platino

22 Feb 2013
        A, A
        Calificaciones:
        +23
        Mi presupuesto sobre 150€
        Lo que me da miedo del RR es que no lo pueda poner a mi gusto como el THL

• androidzinho

androidzinho Friki nivel S8 Moderador

12 Jul 2013
          Domaio (Pontevedra)
          Calificaciones:
          +20.542
          Ahora es que están saliendo mogollón de aparatos... El THL w200s por prácticamente tu presupuesto seria una opción(octacore)... Pero bueno, por ciento y poco (los dos últimos me salieron a 105) tienes el Zopo zp700 ,y por poquito mas el zp780 Yo he traído 7 y nadie se ha quejado lo mas mínimo, todos contentos

enviado desde mi piedra-pirámide

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado