Dudando en q movil pillarme

devil86

Platino
Mensajes
259
Puntos
1.200
Hola muy buenas, estoy pensando en comprarme un móvil, anteriormente he tenido un THL W3+ y la verdad que me quede muy satisfecho.

El tema es q se me cayó y se me ha roto. Y estoy pensando en pillarme uno de estos móviles.

Los que he mirado son estos:

Enlace roto eliminado

Enlace roto eliminado

Enlace roto eliminado

Enlace roto eliminado


Cuál de los que he linceado me aconsejáis?

O más bien me aconsejáis otro?¿
 
Última edición por un moderador:
Yo te aconsejo el Neo, una maravilla de cacharro... Los que has puesto tb están muy bien.
Saludos.

Enviado desde mi NEO N003
 
a pues mola, lastima q la resolucion de la pantalla sea tan bajita, por lo demas se ve bueno, lo mirare un poco a ver q tal
 
Buenas, yo tengo un thl w200 y aún sigo alucinado con lo bueno que es para lo que cuesta, revisa lo del Jiayu g5, dice que va a 1,2 y eso no cuadra con los T, si te vas por un Thl hay un cupón de banggood en el foro.
 
De todos los móviles que has puesto, el THL w200 es el mas delicado, hay 2 o 3 aportaciones de roturas de pantalla por llevar el móvil en un pantalón baquero ajustado y agacharse o sentarse sobre el móvil.
Aunque también hay que decir que es el móvil con mejor relación calidad/precio.

Si tienes paypal, un buen sitio para el THL w200 es:
http://www.banggood.com/ThL-W200-5_...TK6589T-1_5GHz-Smart-Phone-White-p-84640.html
+
http://www.banggood.com/Original-Leather-Battery-Housing-Case-For-THL-W200-Smart-Phone-p-89098.html

Creo que solo les queda el modelo blanco, y el negro tienen agotado.
Con el cupón: 2BGTHL
Todo se te queda en 146 €, con el cambio de moneda al final sale sobre los 150€.
 
Última edición:
eso mismo es lo q vi yo, el tema de las pantallas rotas, y por eso no me termino de decidir... estoy hecho un lio...

muchas gracias por el cupon, si me decido lo usare[DOUBLEPOST=1382446255][/DOUBLEPOST]me preocupa lo de la pantalla q no se rompa :s, pero entre todos aconsejais este movil?:blush:
 
Última edición:
una pregunta me ronda la cabeza, el THL W200 tiene gorila glass 2, q veo q el jiayu si y no se por eso si sera mejor pillarme el jiayu.

Alguien sabria contestarme?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba