Dudas con el pedido a Pandawil

arabada

Simdualero de Oro
Mensajes
193
Puntos
1.021
El día 18 pedí un ZP900 a Pandawill y el lunes hablando por el chat con ellos me dijeron que me lo habían mandado ese mismo día, osea el 28 y me dieron un Nº de Track pero no me han mandado e-mail ni nada por el estilo ( hice la compra con el envío gratis )
El caso es es que no tengo ni pajotera idea de como hacer el seguimiento del Track ya que lo pongo en Correos y me da error ¿ como puedo hacer el seguimiento ?
Gracias
 
Hola @arabada pues yo hice un pedido el 24 de este mes también con envío "gratis" con Hong Kong post y a los 4 días me dieron el número de seguimiento pero nada de nada el del chat me dijo que después de 5 días lo mire pero a saber luego te comento a mi también no me han enviado ningn email ni nada, pero aquí esta @Yukki que es una magnífica persona es comercial de pandawill le puedes enviar un mensaje privado con tu número de compra si no lo has apuntado lo tienes en el histórico de paypal suele comenzar con 1004...., pues eso de todas formas lo puedes mirar con estos dos links:
http://www.17track.net/

yo lo he mirado pero nanai asi que mañana ya que ya es una semana le preguntare a los del chat a ver que me dicen, por cierto lo del chat lo tienes que hacer a primera hora ya que hay 8 horas de diferencia, para chetear te metes a pandawill y en la parte superior derecha te pone chat need help pues le das y te saldrá otra pagina pues esperas hata que se ponga a 0 los mensajes ya que hay cola y puede tardar un rato hasta eso ya tienes puesta tus preguntas con el número de compra que lo has visto antes en paypal, pues eso compañero insiste pero no te desesperes que todos estamos en las mismas y con las fiestas en China pues es mejor ser paciente pero insistir con respeto ante todo, un saludo, suerte y éxitos:up:
 
Última edición por un moderador:
Hola si lo pones en correos de España no te va a salir primero lo tienes que poner en el de China depende por donde te lo mandaran yo te pongo que lo he estado buscando por el for y es este : (http://www.singpost.com/index.php) hay alguno mas pero no se donde lo vi buscalo por el foro.:up:
 
Muchas gracias, me dice que está en Singapur, bueno ya por lo menos se que el envío está tramitado
Ahora supongo que en 15 días estará en mis manos
Gracias
 
para seguimientos utilizar la aplicación trackchecker q es la caña, esos si usais android.
 

<tbody>
</tbody>
Bueno parece que la cosa va bien, hoy ya me aparece el Track en la página de Correos, por lo que supongo que si todo va bien a finales de la semana próxima o principiosd la siguiente estaré disfrutando de ni ZP900, porque no creo que vaya a tardar ya mucho más ¿ no ?

Fecha y Hora LocalSemanaCentros de transbordoTransbordo registros
RF12106xxxxSG
2013-01-29 23:59:00
Dos​
SINGAPUR
2013-01-29 18:33:00
Dos​
HONG KONG

<tbody>
</tbody>


úmero de envío: RF12106CXXXXSG
FechasEstados
31/01/2013Salida de la Oficina Internacional de origen

<tbody>
</tbody>

NOTA: Para obtener información sobre los estados, sitúe el cursor sobre cada estado​
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba