Dudas dualsim

fofito13

Simdualero de Bronce
Mensajes
24
Puntos
336
Hola, he leído que el gt99 lleva dualsim standby, pero en la review aparece como activa, alguien me lo puede confirmar?
Por otro lado lo he comprado en Pandawill y pone que lleva 2 baterías, pero por lo que veo nadie ha recibido 2, verdad?
 
Hola, he leído que el gt99 lleva dualsim standby, pero en la review aparece como activa, alguien me lo puede confirmar?
Por otro lado lo he comprado en Pandawill y pone que lleva 2 baterías, pero por lo que veo nadie ha recibido 2, verdad?

A ver yo en la review me base en esto...


· Dual SIM Stand-by o no simultáneas, lo que significa que una de las dos tarjetas permanece inactiva. Para poder utilizar la tarjeta inactiva se tiene que desactivar primero la otra.
· Dual SIM Active o simultánea, permiten tener dos líneas de teléfono funcionando simultáneamente, con distintas señales de cobertura y pudiendo recibir llamadas a ambos números.
· Dual Standby Dual Talk igual que la anterior pero a mayores permite recibir llamadas en una SIM mientras hablas por la otra y puedes poner en espera la actual para contestar a la nueva.

Ahora mismo he colocado dos tarjetas en el telefono y funcionan perfectamente,osea llames a la que llames suena.
No se si esto te aclara...
 
Trae una sola batería, salvo el pack de geekbuying. Y es dual sim activo, como todos los chinos de hoy día.
 
Hola, he leído que el gt99 lleva dualsim standby, pero en la review aparece como activa, alguien me lo puede confirmar?
Por otro lado lo he comprado en Pandawill y pone que lleva 2 baterías, pero por lo que veo nadie ha recibido 2, verdad?

lo de las 2 baterias lo han puesto hace unos dias, cuando compre yo el mio, el dia 22 ponia que solo una, y una a traido, no se ahora...y me harian falta la verdad..
lo que si a sido es la funda y creo que ahora no lo especifica..
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba