Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Dudas dualsim

Tema en 'Cubot GT99 MTK6589' iniciado por fofito13, 2 Ago 2013.

Tags:
  1. fofito13

fofito13 Simdualero de Bronce

26 Jul 2013
      Calificaciones:
      +0
      Hola, he leído que el gt99 lleva dualsim standby, pero en la review aparece como activa, alguien me lo puede confirmar?
      Por otro lado lo he comprado en Pandawill y pone que lleva 2 baterías, pero por lo que veo nadie ha recibido 2, verdad?
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• jimymoto

jimymoto Simdualero de Diamante

• Veteran@
      7 Nov 2012
      navarra
      Calificaciones:
      +48
      A ver yo en la review me base en esto...

· Dual SIM Stand-by o no simultáneas, lo que significa que una de las dos tarjetas permanece inactiva. Para poder utilizar la tarjeta inactiva se tiene que desactivar primero la otra.
      · Dual SIM Active o simultánea, permiten tener dos líneas de teléfono funcionando simultáneamente, con distintas señales de cobertura y pudiendo recibir llamadas a ambos números.
      · Dual Standby Dual Talk igual que la anterior pero a mayores permite recibir llamadas en una SIM mientras hablas por la otra y puedes poner en espera la actual para contestar a la nueva.

Ahora mismo he colocado dos tarjetas en el telefono y funcionan perfectamente,osea llames a la que llames suena.
      No se si esto te aclara...

• Jose Caballero

Jose Caballero Simdualero de Oro

20 May 2013
        Calificaciones:
        +10
        Trae una sola batería, salvo el pack de GeekBuying. Y es dual sim activo, como todos los chinos de hoy día.

• Xice

Xice Simdualero de Bronce

22 Jul 2013
          Calificaciones:
          +0
          lo de las 2 baterias lo han puesto hace unos dias, cuando compre yo el mio, el dia 22 ponia que solo una, y una a traido, no se ahora...y me harian falta la verdad..
          lo que si a sido es la funda y creo que ahora no lo especifica..

• fofito13

fofito13 Simdualero de Bronce

26 Jul 2013
            Calificaciones:
            +0
            Creo que si me lo aclara, muchas gracias

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado