Dudas entre clones del iphone5

copan04

Simdualero de Oro
Mensajes
245
Puntos
975
Hola, quiero mirarme un con del iPhone 5, me frena mucho que tengan sólo 512 de ram y tan poca resolución de pantalla pero me tira mucho el diseño, se que el zophone tiene 1 gb de ram y más resolución pero lo veo muy caro. La duda si al final me decido está entre el bedove i5, hero h2000+ y goophone i5. De esos tres a alguno le valen las fundas del iphone5? A cual de estos tres le pueden poner el logo de Apple? Alguien me puede aconsejar? Agradezco cualquier comentario.

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
 
De esos tres modelos que cuentas yo tengo el bedove i5. Las fundas del iphone 5 no le entran y me parece que al H2000+ tampoco le valen. El goophone creo que no ha salido bueno yo lo descartaba. Lo del logo de apple lo tienes que preguntar a donde lo compres ya que algunos te lo ponen y otros no.
Aun así sinceramente me tiraba antes por un jiayu 2GS o incluso el UMI X1 antes que un clon del iphone, porque por lo menos en el caso del bedove aunque venga con dos baterías su capacidad es baja y no dura mucho la verdad.

Un saludo!
 
El H2000+, en Alegre Compra, lo puedes pedir con o sin el logo de la manzana.
 
Rodrigoalumno gracias, en algun sitio he leido que modificando unas lineas del build.prop se puede conseguir alargar un poco la duracion de la bateria ya que el problema creo que es porque no entra en deep sleep, lo que no se es en cual de los tres modelos era. Lo de los otros dos que nombras se que son mejores, hay muchos por ese precio mejores, pero me tira mucho el diseño apple.
Xuspi gracias, en donde te da la opcion de elegirlo? es que estoy mirandolo y no lo veo. Tu lo tienes? que te parece?
Edit: Se me olvidaba, el tema de la rom, tambien he visto en youtube algunos que el sistema android que lleva imita al de apple, esto tambien se puede pedir?
 
Rodrigoalumno gracias, en algun sitio he leido que modificando unas lineas del build.prop se puede conseguir alargar un poco la duracion de la bateria ya que el problema creo que es porque no entra en deep sleep, lo que no se es en cual de los tres modelos era. Lo de los otros dos que nombras se que son mejores, hay muchos por ese precio mejores, pero me tira mucho el diseño apple.
Xuspi gracias, en donde te da la opcion de elegirlo? es que estoy mirandolo y no lo veo. Tu lo tienes? que te parece?
Edit: Se me olvidaba, el tema de la rom, tambien he visto en youtube algunos que el sistema android que lleva imita al de apple, esto tambien se puede pedir?



Si miras las combo verás que puedes elegir el color, el logo y el sistema operativo (este ultimo ahora solo Android)

En cuanto al teléfono, de momento estoy muy contento, todo funciona aceptablemente bien, con los únicos 'peros' de la duración de la batería (para 1 día da de sobras) y la cámara que no es muy buena en condiciones de poca luz (interiores).
 
Pues me gustaría con la rom de apple, total si no me gustase le pongo un launcher y au. Del goophone había oído hablar bien también, pues de la batería hablan mal en todos.

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
 
Buenas @copan04 yo estoy esperando un h2000+ de alegrecompra con el logo de la manzana y rom de android.. supongo que me llegara esta semana.

El problema de la rom de apple segun he estado leyendo es que no funciona la camara trasera, y hasta que no lo solucionen no pondran la opción de elegirlo. (yo tambien queria la rom de apple, pero no podre ponerla ni cuando la saquen.. ya que no tengo ni idea :dizzy:)

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Gracias Dreke14 no sabía que tuviese fallos, pues si te llega pronto y tienes ganas nos cuentas como te va.

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba