dudas funcionalidades Android 4.2.1

toniki

Simdualero de Oro
Mensajes
133
Puntos
656
Buenas,

Quiero comentaros un par de dudas que tengo. Creo que no son del terminal en si, quizá del sistema operativo android 4.2.1 que lleva este terminal, son las siguientes:

- Vibración llamada: Cuando realizo una llamada, justo cuando me descuelga la otra persona a la que llamo, mi teléfono vibra. Hay gente que le gusta pero a mi me pega unos sustos del demonio, alguien sabe cómo quitarlo?
- Sincronizar todo: En este nuevo android, al entrar en la opción ajustes, en en cuentas tienes que ir una a una sincronizando todas. En otros android había una opcion que era "sincronizar todo" que le dabas y te lo hacía del tirón. Ahora no veo esa opcion a menos que me ponga el widget de "Control Energía" y le de al botoncito de sincronizar. Alguien sabe otra manera de hacerlo?

Gracias por adelantado.

Saludos!!
 
Toniki , también me pasa a mi con THL w100 y no tengo ni idea

Enviado desde mi W100 usando Tapatalk 2
 
pues me parece rarísimo que nadie se queje de ello!!! yo no hago más que buscar en internet pero no encuentro nada!!

saludos!
 
Lo de la vibracion cuando te contestan gravitybox tiene la opcion de desactivarlo

Enviado desde mi W100 usando Tapatalk 2
 
dónde puedo descarar el gravitybox?

y para el tema de la sincronización alguien tiene alguna solución?

gracias![DOUBLEPOST=1380712716][/DOUBLEPOST]ya encontré el gravitybox y chutando!!!
ahora en el panel de iconos de la barra de tareas ya me aparece la sincronización :smile:[DOUBLEPOST=1380712934][/DOUBLEPOST]
Lo de la vibracion cuando te contestan gravitybox tiene la opcion de desactivarlo

Enviado desde mi W100 usando Tapatalk 2


dónde tienes esta opción?
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba