[Dudas] GooPhone i5C/i5S

Si RAM tiene 1,2G y que dices que deberia cambiar?
Y hay alguna aplicacion qur pueda descargarme para ir directalente a ajustesby si alomejor se ha desconfigurado, sabes configurarlo?
 
Si RAM tiene 1,2G y que dices que deberia cambiar?
Y hay alguna aplicacion qur pueda descargarme para ir directalente a ajustesby si alomejor se ha desconfigurado, sabes configurarlo?
Puees... no se... Pregunta en el tema de TUTORIAL... Alomejor ellos conocen mejor ese problema... Es posible que este desconfigurado, posiblemente metiendo otra ROM se arreglara...
 
En el subforo de GooPhone i5c, los primeros mensajes, los de chincheta... Ahí hay un tema de tutoriales y te enseña a meter la ROM
 
Vale, pos muchas gracias de verdad, lo intentare a ver si va.
Un saludo
Hola, tienes que estar seguro que la rom que hay puesta en el tutorial es válida para tu i5C, que luego vienen los disgustos, y muy muy importante tener un backup de tu rom hecha por si las moscas...........

Un saludo
 
Y como se yo que tiene el ROM que le corresponde? si tengo el goophone i5S, creo que no tenia el valido porque lo he tenido que devolber ya que se me ha bloqueado y se me ha quedado con una pantalla lleno de rayas.
Un saludoo
 
Hooola, que tal, tengo un problema muy urgente, se me ha bloqueado el goophone i5s, y lo necesito para mañana recuerdo que tenia unos 32% de bateria pero si tiene la pantalla apagada, no se apagara por falta de bateria hasta mañana por la noche, alguna forma de apagarlo o algo...
Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba