Dudas peso Haipai N7102

sanrules

Simdualero de Bronce
Hola!

Bueno, lo primero no se si este mensaje va exactamente en este foro, pero no he encontrado ninguno que se ajuste más.

Estaba yo mirando móviles en pandawill y me he encontrado con este haipai, que es de los que más me convencen junto con el jiayu G3. (y también el alcatel que me han recomendado )

El modelo exacto es el Haipai n7102. Y leyendo las especificaciones me parece perfecto, dos baterías de algo más de 3000mah, 8mpx, y tal y tal y tal. Y llego a dimensiones y peso, y pone 545g. ¿Medio kilo? Es aquí donde me surgen las dudas. ¿Realmente pesa medio kg? ¿Es normal que pese medio kg en relación con las 5" y pico que tiene? Si es mi blade, que no llega a 200g con funda y todo, y me parece pesado en comparación con otros teléfonos.

En fin ...

Ah, y otra duda, en antutu da una burrosidad, 12086, ¿me lo creo, o ya será para menos?

Muchas gracias,

un saludo!

achinao

Simdualero de Plata
24 Abr 2011
50
0
Los 500gr es el peso del envío. El movil pone 212gr, lo que no se es si incluyendo una batería o a pelo.

Yo también lo estoy mirando con ojos golosinos.

carlosdeblas

Simdualero de Bronce
20 Ene 2013
5
0
Yo lo tengo ya y si que pesa un poco porqué es un aparato grande pero es muy llevadero, no tengo báscula para pesarlo, si no lo haría, pero como os digo es muy llevadero y a mí me parece que merece la pena.
Un saludo

sramos

Simdualero de Bronce
19 Feb 2013
18
0
hola amigos yo lo tengo pedido me llegará esta semana oa principios de la próxima espero poder daros más datos cuando lo tenga

jotaperre

Simdualero de Bronce
5 Mar 2013
15
0
Yo también lo estoy esperando. Cuando llegue hablamos

jotaperre

Simdualero de Bronce
5 Mar 2013
15
0
Según Pandawill, el peso es incluyendo la batería.

jotaperre

Simdualero de Bronce
5 Mar 2013
15
0
Podeis ver las características en este enlace:
Enlace eliminado

Última edición por un moderador:

jotaperre

Simdualero de Bronce
5 Mar 2013
15
0
¡¡¡¡¡¡Ya me ha llegado!!!!!!!.
Pesado con la thermomix da unos 170 gr, con la bateria puesta.
Lo estoy encendiendo ahora mismo

jotaperre

Simdualero de Bronce
5 Mar 2013
15
0
¿Sabrías decirme cómo poner la segunda SIM?
¿Es posible que tenga que ser una micro SIM?

sramos

Simdualero de Bronce
19 Feb 2013
18
0
si, es micro sim.