Dudas peso Haipai N7102

sanrules

Simdualero de Bronce
Mensajes
37
Puntos
766
Móvil
ZTE Blade
Hola!

Bueno, lo primero no se si este mensaje va exactamente en este foro, pero no he encontrado ninguno que se ajuste más.

Estaba yo mirando móviles en pandawill y me he encontrado con este haipai, que es de los que más me convencen junto con el jiayu G3. (y también el alcatel que me han recomendado)

El modelo exacto es el Haipai n7102. Y leyendo las especificaciones me parece perfecto, dos baterías de algo más de 3000mah, 8mpx, y tal y tal y tal. Y llego a dimensiones y peso, y pone 545g. ¿Medio kilo? Es aquí donde me surgen las dudas. ¿Realmente pesa medio kg? ¿Es normal que pese medio kg en relación con las 5" y pico que tiene? Si es mi blade, que no llega a 200g con funda y todo, y me parece pesado en comparación con otros teléfonos.

En fin ...

Ah, y otra duda, en antutu da una burrosidad, 12086, ¿me lo creo, o ya será para menos?

Muchas gracias,

un saludo!
 
Los 500gr es el peso del envío. El movil pone 212gr, lo que no se es si incluyendo una batería o a pelo.

Yo también lo estoy mirando con ojos golosinos.
 
Yo lo tengo ya y si que pesa un poco porqué es un aparato grande pero es muy llevadero, no tengo báscula para pesarlo, si no lo haría, pero como os digo es muy llevadero y a mí me parece que merece la pena.
Un saludo
 
hola amigos yo lo tengo pedido me llegará esta semana oa principios de la próxima espero poder daros más datos cuando lo tenga
 
Podeis ver las características en este enlace:
Enlace eliminado
 
Última edición por un moderador:
¡¡¡¡¡¡Ya me ha llegado!!!!!!!.
Pesado con la thermomix da unos 170 gr, con la bateria puesta.
Lo estoy encendiendo ahora mismo
 
¿Sabrías decirme cómo poner la segunda SIM?
¿Es posible que tenga que ser una micro SIM?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba