Dudas por elejir un movil.

devil86

Platino
Mensajes
259
Puntos
1.200
Estoy interesado en pillar un movil, con procesador mtk6577.

He estado mirando varios que creo q son interesantes.
el ZOPO ZP900 Leader - 5.3 Inch Screen Dual Core 3G GPS 8MP Camera Android Phone

link:
buy cheap ZOPO ZP900 Leader - 5.3 Inch Screen Dual Core 3G GPS 8MP Camera Android Phone_MOBILE PHONE_Cheap android mobile phone & tablets from China at FastCardTech wholesale store wholesale price

tambien mire el IHTC ONE X MTK6577 Dual Core - 4.7 Inch Screen 1.2 GHz CPU 8GB Android 4.0 Phone

link:
Enlace roto eliminado
( de este lei un forero q dice q es 6575 y me entro la duda)

y este Jiayu G3 MTK 6577 Dual Dore Dual Simcard Dual Standby 1G RAM 4.5" IPS Screen 8MP

link:
buy cheap Jiayu G3 android phone wholesale price

Cual me recomendais vosotros?
en que web lo compro?
e visto que aconsejais pandawill, pero el zp900 con fastcardtech hay 100 dolares de diferencia...

bueno espero aclarar mis dudas, y gracias por responder
 
Última edición por un moderador:
Pero ZP900 cual es??

Este??
www.fastcardtech.com_images_201208_goods_img_7480_P_1344558202775.jpg


O este??

www.fastcardtech.com_images_201208_goods_img_7480_P_1344558202334.jpg


Las 2 fotos son del mismo producto pa habernos mataoooooo.......


saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
No se como todavia hay gente que visita fastcardtech... Cada vez lo estan haciendo peor... Yo no se si beberan en horas de trabajo, pero que ciegos si que son ( o van):mah (chilling):

Anda que no se nota la diferencia del zp500 al 900... Y ya puestos, he visto en fotos del hdc galaxy nexus, el galaxy nexus original... Y QUE NO SE CORTAN!!
 
hola compañero kisiera saber cual es la diferencia de estas plataformas, la mt6575 a la mt6577, estaria muy agradecido ke me explicaran y si hay diferencia de consumo de bateria entre estas 2!!!
 
si no voy mal es q los 6577 son dual core y los 6575 no. de consumo eso no te lo puedo aclarar.
lo q si creo es q me voy a quedar con el Jiayu G3 dado el precio y su pantalla.

alguien me podria decir en q web me aconsejan comprarlo?
 
En el apartado de compra-venta hay organizada una conjunta con un precio bastante bueno del terminal, pasate y miralo a ver si te interesa.
El móvil aún no ha salido.......se espera que para la primera quincena de septiembre..., a ver si es verdad y no nos hacen esperar mucho.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba