Dudas sobre el B92M

shuramon

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
336
Buenas a todos, queria consultaros un par de dudas a ver si me podeis ayudar. Estoy interesado en comprar el B92M ( El modelo que tengo pensado comprar es el de 1GB) y me gustaria que me confirmarais un par de cosillas

- Viene con el googleplay instalado de casa o hay que trastearlo?

- Tiene memoria suficiente para instalar programillas y juegos? o es tipo ACE que con dos cosas que le pongas ya te dice que no hay espacio (no me refiero solo a ampliar con tarjeta microsd, sino si existe la posibilidad de instalar en la sd en caso de faltar espacio en el movil) no se si me explico

- Que opinion os merece comprarlo por aliexpress, imagino que según la experiencia de cada uno, pero parece que es una pagina seria no? Que modalidad de envio es preferible elegir? (para evitar sorpresas con aduana)

Gracias de antemano

Un saludo
 
@shuramon

-Si viene con googleplay y puedes configurarte una cuenta gmail y sincronizarla como cualquier movil con android
-Tiene 500mbs de serie para instalar aplicaciones, pero aqui hay un tuto si no te fuese suficiente que se puede ampliar esa memoria hasta los 2500mbs, una barbaridad vamos, yo en mi samsung galaxy note no uso ni los 500mbs imaginate..
-Yo lo compre en alegrecompra y recomendado 10/10 aliexpress ni idea compañero! dependera del vendedor tambien
 
Última edición por un moderador:
Hombre yo el mio lo compre en alegrecompra.com y te puedo decir que es el comercio online chino que mejor funciona de todos los que he comprado, también te lo recomiendo. Aparte de que te prueban el aparato antes de mandarlo y que la comunicación en castellano simplifica las cosas.

Enviado desde mi B92M usando Tapatalk 2
 
En cuanto al envio es mejor tramitarlo por correo certificado normal, es como menos posibilidades de paro en aduana tiene. Cualquier envió urgente casi siempre es parado para cobrar aranceles.

Enviado desde mi B92M usando Tapatalk 2
 
Gracias por vuestras respuestas xD mirare la pagina que me decis a ver que tal

Un saludo
 
Yo tengo pedido un B92M en aliexpress, lo que pasa que ahora parece ser que cmo entran en el nuevo año chino van a tope y van lentos...
Pero si te quejas del ace... yo que tengo un mini de los primeros... cagate XDDD con dos app se me peta XDD
 
@Roja

Dices que estas esperando uno de Aliexpress, llevas mucho tiempo con el pedido hecho? Si no es mucho preguntar a que comprador has hecho el pedido?

Yo estoy dudando entre pillar el Product ID: 686506612 que se queda en 191$ y supuestamente es gratis el envio via el Hongkong post air mail (eso habrá que verlo) y el Product ID: 658712778 que esta en 206,05$ porque como minimo tiene que venir por dhl

Gracias
Un saludo
 
Última edición por un moderador:
dhl nada... caca la vaca tio, que te lo paran en aduanas fijo! y prepara 20 pico euros. Todo lo que sea mensajeria privada Express cae por aduanas 99% @shuramon
 
Última edición por un moderador:
Gracias a todos por los consejos ando mirando a ver con que pagina me decido al final -- ando un poco perdido
@seikus a pesar de la experiencia con tu movil me recomiendas la pagina de alegrecompra¿

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
@shuramon .. si el trato a sido de 10 y el segundo movil me ha llegado bien!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba