COMPARATIVA Dudas sobre el THL W200S

Mediatik

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
316
Nunca he comprado un móvil chino y, aunque tengo ganas, tengo algunas dudas referentes al GPS y el software. Otra cuestión es que, después de mucho mirar, con un presupuesto de unos 150€, estoy por pillarme el THL W200S pero dudo por el tema de la batería. Bastante justita para un octacore no? ¿Alguna alternativa quard-core o octacore por el mismo precio? ¿Sería preferible que apostara por el Moto G?

Gracias por solucionar mis dudas chicos.
 
Pues... ¿quieres que sea sincero?,jeje.
Veras ,se como te sientes ,al verdad , son todos tan chulos y tienen tan buenas caracteristicas que resultan muy tentadores,pero mucho. Por eso has hecho bien en meterte al foro,:up:,aprovechalo y lee acerca de la gente que va haciendo reviews,los telefonos que mas hueco se van haciendo,todos hacemos comentarios,para bien o para mal, de nuestros caharritos.Con el presupuesto que manejas puedes optar a un amplio catalogo ,puedes pensartelo bien antes de , a lo peor, arrepentirte. El w200s que propones pinta bien, la verdad , si bien he de decirte que modelos similares con octacore y 1gb de ram , la gente se queja un poco precisamente de eso , el tener solamente 1gb de ram , para ser 8 nucleos parecen quedarse cortos. En cuanto a lo del gps... es la pata coja de mtk , pero hay modelos en los que va de perlas... lo dicho antes , lee los comentarios de aqui y de alla....
El moto G no es para nada mala opcion.
Saludos.
 
Muchas gracias por la respuesta, seguiré investigando. La verdad es que llevo unos días atrapado mirando para aquí para acá, esto es todo un mundo jaja.
Del THL w200s me gusta que sea un octacore, de 32 gigas, cámara decente, gorilla glass, 5"... Pero lo que dices es cierto, te tientan a pillar el Thl T100s con 2gb de RAM, pero se me va bastante del presupuesto...
En fin si se os ocurre alguna alternativa, sugerid :blush:- También estoy abierto a móviles de 4 núcleos.[DOUBLEPOST=1394157040][/DOUBLEPOST]También estoy tentado por el ZOPO ZP980+ jajaja
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba