Dudas sobre HD7

Claro, yo tambien uso el My phone explorer, pense que lo que queria sincronizar era los datos de la microSD, como ha dicho que lleva datos importantes, no se porque lo he pensado asi :tonguewink:

Fallo mio :wink:

Como se que te gusta el arroz con leche, por debajo la puerta te meto un ladrillo

Hola @chaskaman, @danidelfin,

Si no me equivoco, con MyPhoneExplorer también tiene la posibilidad de sincronizar los datos de la SD. De toda, o de las carpetas que interesen.
No he usado esa opción, pero creo que se puede configurar en la pestaña de archivos, aunque hay que "currarse" la confi e indicar bien los parámetros, orígenes y destinos, ya que si uno se equivoca, puede perder info. :have a nice day:

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
Yo para sincronizar los datos de la microsd usaria algun programa tipo Goodsync (me parece que se llama) para windows, son programas especificos para este cometido y le puedes indicar direccion (movil->pc, pc<-movil o bidireccional) asi el se encarga de detectar donde hubo cambios por ultima vez y sincroniza automaticamente. Tambien permite marcarle que haga copia cada ''x'' tiempo, eso si, tendriamos que tener conectada la microsd por cable o wifi dentro de la franja horaria que le indiquemos.

Como se que te gusta el arroz con leche, por debajo la puerta te meto un ladrillo
 
Y lo de agradecer... se hace mucho?? quiero decir que a todos vosotros que habéis respondido os estoy agradecido, se suele dar al botón de gracias a cada respuesta? no cuesta nada, pero no se si de darle mucho perderá el sentido.

En cuanto a lo de encriptar datos... he estado viendo que viene de serie el la versión 4.0 ICS, he estado buscando modelos dualsim con esa versión, pero ya abriré otros hilos, que este es del HD7.

Un saludo
 
De momento poco o nada con ICS.

Puedes conectar por wifi con el portatil a traves de tethering, que creo que el HD7 lo soporta. Lo que no te soporta ningun Android 2.3 sin ''toquetear'' es conexion punto a punto, osea, el portatil emitiendo y conectar el movil. Pero al reves si, incluso compartirias el internet del movil al ordenador :wink:

Si vas a hoteles o cualquier sitio con wifi puedes conectar ordenador y movil al router y ya esta

Como se que te gusta el arroz con leche, por debajo la puerta te meto un ladrillo
 
Y lo de agradecer... se hace mucho?? quiero decir que a todos vosotros que habéis respondido os estoy agradecido, se suele dar al botón de gracias a cada respuesta? no cuesta nada, pero no se si de darle mucho perderá el sentido.

En cuanto a lo de encriptar datos... he estado viendo que viene de serie el la versión 4.0 ICS, he estado buscando modelos dualsim con esa versión, pero ya abriré otros hilos, que este es del HD7.

Un saludo
Si se suele hacer, al menos yo lo hago. Si en un mensaje me resuelven alguna duda nueva no esta de más, porque como has dicho, no cuesta nada. Saludos.
 
@chaskaman, al hilo de que mencionasteis aqui el tema de la aplicación My phone explorer, la he descargado y me disponía a probarla, pero no conecta por wifi, he tenido que hacerlo por cable.

Por wifi me dice que no encuentra la IP del teléfono. He permitido el acceso a la red de la aplicación en el firewall de windows, pero tengo que tocar tambien el firewall del router? O no sería necesario? Saludos.
 
Última edición por un moderador:
@chaskaman, al hilo de que mencionasteis aqui el tema de la aplicación My phone explorer, la he descargado y me disponía a probarla, pero no conecta por wifi, he tenido que hacerlo por cable.

Por wifi me dice que no encuentra la IP del teléfono. He permitido el acceso a la red de la aplicación en el firewall de windows, pero tengo que tocar tambien el firewall del router? O no sería necesario? Saludos.

Una vez que tienes el telefono y el PC en la misma red (LAN o wifi), solo tienen que tener ambos el paso abierto, ahí el router no hace nada ya que solo les conecta a internet (WAN). Pero ellos ya estan en red (intranet) y deberian verse. Puedes hacer la prueba desde consola con un ping a la dirección del otro.
 
Última edición por un moderador:
@chaskaman, al hilo de que mencionasteis aqui el tema de la aplicación My phone explorer, la he descargado y me disponía a probarla, pero no conecta por wifi, he tenido que hacerlo por cable.

Por wifi me dice que no encuentra la IP del teléfono. He permitido el acceso a la red de la aplicación en el firewall de windows, pero tengo que tocar tambien el firewall del router? O no sería necesario? Saludos.

Prueba a meterle la IP del telefono manualmente, si no conecta es que algo le impide el paso. En principio deberia buscar al telefono y encontrarlo sin mayor problema.

Como se que te gusta el arroz con leche, por debajo la puerta te meto un ladrillo
 
Última edición por un moderador:
Yo para explorar en red los archivos del teléfono, uso wifi file explorer. Es de pago, pero merece la pena. Lo que hace es que cuando lo activas, te crea un mini servidor web en el teléfono, en el puerto 8000, y luego sólo tienes que abrir un navegador en un pc en la misma red, e ir a http://ip_del_telefono:8000 y se lleva a una web en la que puedes ver el contenido de la tarjeta sd y subir y bajar archivos. Si quieres copiarte un archivo de la memoria del teléfono, lo puedes copiar a la sd desde éste, ya que al no ser una conexión por cable, la tarjeta está disponibles desde los dos lados, teléfono y pc. Lo he estado usando en todos los teléfonos con Android que he tenido y o probado, y va de lujo.
 
Yo para explorar en red los archivos del teléfono, uso wifi file explorer. Es de pago, pero merece la pena. Lo que hace es que cuando lo activas, te crea un mini servidor web en el teléfono, en el puerto 8000, y luego sólo tienes que abrir un navegador en un pc en la misma red, e ir a http://ip_del_telefono:8000 y se lleva a una web en la que puedes ver el contenido de la tarjeta sd y subir y bajar archivos. Si quieres copiarte un archivo de la memoria del teléfono, lo puedes copiar a la sd desde éste, ya que al no ser una conexión por cable, la tarjeta está disponibles desde los dos lados, teléfono y pc. Lo he estado usando en todos los teléfonos con Android que he tenido y o probado, y va de lujo.
Es una opcion, pero lo interesante de My phone explorer, que me haya dado tiempo a comprobar, es que hay una serie de operaciones automáticas que puedes configurar, para que se sincronicen ciertas carpetas, por ejemplo: tengo 2 operaciones, una para copiar las fotos del teléfono al pc (sólo copia las nuevas, las que ya existían no), y que copie una carpeta que tengo de música en el pc al teléfono, para siempre tener la música que quiero (en este caso, las que hay en la sd, que ya no están en la carpeta del pc, las borra).

Además me permite explorar la memoria interna del teléfono, cosa muy util a veces. Con el cable me va muy bien, tengo que ver si arreglo lo del wifi. Saludos!!
 
Una vez que tienes el telefono y el PC en la misma red (LAN o wifi), solo tienen que tener ambos el paso abierto, ahí el router no hace nada ya que solo les conecta a internet (WAN). Pero ellos ya estan en red (intranet) y deberian verse. Puedes hacer la prueba desde consola con un ping a la dirección del otro.
Efectivamente, hago pin a la ip del teléfono y no llega a él, me da respuesta desde la ip del pc, host de destino inalcanzable. El router no me permite navegar en la intranet. Voy a trastear. Saludos.
 
También podría ser que tuviese capado el protocolo ICMP en las iptables del teléfono, el cortafuegos vamos.
Una alternativa para pasar archivos del PC al movil y viceversa es el mismo filexplorer o el MSexplorer, ambos tienen capacidad para comunicarse via samba (red microsoft) y ver y escribir en las carpetas compartidas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba