Dudas sobre HD7

Pues es problema del telefono, porque a otro portatil puedo hacer ping sin ningun tipo de problemas, @eduardomo tienes idea de por donde pueden ir los tiros? Tu tienes problemas para hacer algo parecido? Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Tienes internet con el wifi en el movil?

Tienes algun antivirus o firewall?

Modificado el archivo host?

Puedes hacer ping desde en telefono con un terminal, hay muchos en el market. Para ver tu ip me parece que es con ifconfig en android

Has probado a configurar la ip manualmente en el myphone explorer del pc??

Como se que te gusta el arroz con leche, por debajo la puerta te meto un ladrillo
 
Has sincronizado antes por bluetooth o cable el telefono con el my phone explorer? Es que creo que tienes que borrarlo en el pc si existe y volver a sincronizar.

Como se que te gusta el arroz con leche, por debajo la puerta te meto un ladrillo
 
Tienes internet con el wifi en el movil?

Tienes algun antivirus o firewall?

Modificado el archivo host?

Puedes hacer ping desde en telefono con un terminal, hay muchos en el market. Para ver tu ip me parece que es con ifconfig en android

Has probado a configurar la ip manualmente en el myphone explorer del pc??

Has sincronizado antes por bluetooth o cable el telefono con el my phone explorer? Es que creo que tienes que borrarlo en el pc si existe y volver a sincronizar.

Como se que te gusta el arroz con leche, por debajo la puerta te meto un ladrillo
Por orden:
Si tengo internet, el movil navega sin problema desde mi red wifi

En el teléfono no tengo ningun antivirus ni firewall instalados.

Si tengo modificado el archivo host del teléfono, por el que puso @eduardomo. Es este: http://www.mediafire.com/?2gik3ua18a29h65

Si probe a poner la ip manualmente

Si sincronice por usb al final, pero antes de eso, no podia sincronizar por wifi. De todos modos, no puedo hacer ping al teléfono, así que la sincronizacion por cable de momento es lo de menos.

Me da a mi que ahora que lo dices el archivo hosts tenga algo que ver. Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Pues es problema del telefono, porque a otro portatil puedo hacer ping sin ningun tipo de problemas, @eduardomo tienes idea de por donde pueden ir los tiros? Tu tienes problemas para hacer algo parecido? Saludos.

Pues lo acabo de probar con el "mejor emulador de terminal" en el teléfono y el portátil y no me da ningún problema en los dos sentidos...
¿has probado con airdroid?

En cuanto al archivo host, no creo que tenga nada que ver ya que no hay ninguna regla definida para las direcciones de red local. las típicas 192.168.x.x 10.x.x.x
 
Última edición por un moderador:
Por orden:
Si tengo internet, el movil navega sin problema desde mi red wifi

En el teléfono no tengo ningun antivirus ni firewall instalados.

Si tengo modificado el archivo host del teléfono, por el que puso @eduardomo. Es este: http://www.mediafire.com/?2gik3ua18a29h65

Si probe a poner la ip manualmente

Si sincronice por usb al final, pero antes de eso, no podia sincronizar por wifi. De todos modos, no puedo hacer ping al teléfono, así que la sincronizacion por cable de momento es lo de menos.

Me da a mi que ahora que lo dices el archivo hosts tenga algo que ver. Saludos.

A lo que me refiero es que cuando sincronizas el telefono (por el metodo que sea) para luego sincronizarlo por otro metodo creo que tienes que borrarlo y hacerlo desde el principio.

Con el terminal puedes hacer ping a la ip del ordenador para ver si hay problema con el router.

Para saber tu ip en android (si es que no la sabes) creo que tienes que usar el comando ifconfig en el terminal. Que nos lo diga @eduardomo que esta mas puesto en linux je je je yo es que estoy desde el movil y me cuesta Dios y ayuda buscarlo je je je

Como se que te gusta el arroz con leche, por debajo la puerta te meto un ladrillo
 
Última edición por un moderador:
A lo que me refiero es que cuando sincronizas el telefono (por el metodo que sea) para luego sincronizarlo por otro metodo creo que tienes que borrarlo y hacerlo desde el principio.

Con el terminal puedes hacer ping a la ip del ordenador para ver si hay problema con el router.

Para saber tu ip en android (si es que no la sabes) creo que tienes que usar el comando ifconfig en el terminal. Que nos lo diga @eduardomo que esta mas puesto en linux je je je yo es que estoy desde el movil y me cuesta Dios y ayuda buscarlo je je je

Como se que te gusta el arroz con leche, por debajo la puerta te meto un ladrillo
Buenas de nuevo, he instalado un terminal en mi telefono. Si puedo hacer ping desde el teléfono al pc. Lo que no puedo es hacer lo contrario, del pc al teléfono. Lo que me llama la atención es que quien me da la respuesta de destino inaccesible no es el router, sino la ip del pc. Sin embargo, si desde el pc quiero hacer ping a otro pc, si me responde perfectamente, con lo que creo que el problema es el teléfono.

Pero no se ir mas alla, no se que puede pasar con el telefono, no he trastocado nada de la configuración wifi, está activo DHCP. Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Vale ya está, recuerdas @chaskaman el router que comenté que quiero llevarme el año que viene de erasmus, que he logrado configurar como switch?? bueno pues he puesto este router y he conectado el pc y el telefono a el, y ahora si que hace ping, y si que my phone explorer sincroniza por wifi sin problemas, luego es problema del router de jazztel. No sé que parametro sera... Saludos.
 
Última edición por un moderador:
A grandes males, grandes remedios :wink:

Como se que te gusta el arroz con leche, por debajo la puerta te meto un ladrillo
 
Vale ya está, recuerdas @chaskaman el router que comenté que quiero llevarme el año que viene de erasmus, que he logrado configurar como switch?? bueno pues he puesto este router y he conectado el pc y el telefono a el, y ahora si que hace ping, y si que my phone explorer sincroniza por wifi sin problemas, luego es problema del router de jazztel. No sé que parametro sera... Saludos.

Pues es raaarrrrro rrraarrrrooooo , no se, a lo peor es cosa del QOS... las comunicaciones entre bocas LAN y la WIFI normalmente se configuran como Br (puente) o lo que es lo mismo todo lo que entra sale, como si estuviesen conectados "en paralelo". El cortafuegos solo es para las conexiones entre la WAN y la LAN-wifi.
A no ser que tenga configuradas dos subredes diferentes para la wifi y la LAN.

Desde la consola del teléfono prueba a hacer un arp -a a ver que te dice.

Si me das acceso podria echar un vistazo al router de marras.


Por cierto @chaskaman si es ifconfig :blush:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba