¿Quieres eliminar estos anuncios? Pulsa aquí para quitar la publicidad. GRATIS!.

Dudas sobre la elección

Tema en 'Otras tablets por Procesador' iniciado por johnld, 27 Nov 2011.

1. johnld

johnld Simdualero Junior

1
      0
      27 Nov 2011
      Hola.
      Tras un largo periodo de búsqueda he intentado buscar una tablet pc barata y la vez buena y tengo dudas entre dos.
      Mis prioridades en una tablet era de tener 4gb o mas,7 pulgadas, cam, y la versión mas actualizada de android si puede ser, y lo mas mejorcita en todo lo demás. Mi presupuesto ondeaba como máximo de 115€. y he encontrado las siguientes:
      -WOXTER 7 RESISTI WIFI 4GB ANDROID2.3 WEBCAM HDMI
      http://www.appinformatica.com/tablets-woxter-7-resisti-wifi-4gb-android2.3-webcam-hdmi.php

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

-MITAB CITY 7"Wolder
      http://www.worten.es/ProductDetail.aspx?pid=04737166&oid=35|75|4270&c=2657190

Cual me recomendais de las dos? y por favor dejarme las explicaciones, para que yo valla sabiendo sobre el tema. y si luego quereis recomendarme alguna otra es de agradecer.
      Espero respuesta lo mas pronto posible, muchas gracias.

• WooW

WooW Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
      • Miembro de Honor
      • Veteran@
      8.050
      5.592
      31 May 2011
      Elche
      Pues ninguna de las 2 las recomendaria, pueden ser baratas pero las pantallas resistivas y la RAM de 256Mb dejan mucho que desear para lo que se necesita hoy en dia.

Recomendar alguna sobre ese precio en España va a ser que no encontraras nada en condiciones para llamarse tablet, en todo caso deberían llamarlos ebooks porque para poco mas sirven, es mi opinión.

saludos y paz.

Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.