CONSULTA ¡Dudas sobre qué móvil comprar!

D. Ortega

Simdualero de Plata
Mensajes
95
Puntos
555
¡Buenas Noches!


Por fin ha llegado el momento de adquirir un nuevo móvil, he estado mirando muchos y la verdad que tengo bastantes dudas y espero poder aclararme.


Mi presupuesto esta entre 100 y 200€, acerca de la características busco que tenga una buena cámara tanto para foto como para vídeo, dentro de lo posible, batería de larga duración, buen sonido a ser posible y en general que su rendimiento sea bueno en todos los aspectos. En relación a los juegos, no suelo jugar a ninguno, de vez en cuando pero en rarísimas ocasiones.


Espero haberme explicado bien y que podáis ayudarme a decidirme.

Muchísimas gracias de antemano ¡Saludos!
:blush:
 
hoy y mañana lo puedes sacar por unos 140 euros
XIAOMI RedMi Note 2 (Advanced Edition) Android 5.0 4G Phablet with 5.5 inch FHD Screen MTK Helio X10 64bit 2.2GHz Octa Core 2GB RAM 32GB ROM 5MP + 13MP Cameras
Main Features:

Display: 5.5 inch 1920 x 1080 (FHD) screen 400 PPi
CPU: Helio X10 Octa Core 2.2GHz
GPU: PowerVR G6200
System: Android 5.0 (MIUI 6)
RAM + ROM: 2GB RAM + 32GB ROM (Advanced Edition)
Camera: 5.0MP front camera + 13MP f/2.2 super aperture back camera
Bluetooth: 4.0
GPS: GPS/A-GPS/GLONASS
Sensors: Gravity sensor, IR proximity sensor, Gyroscope, Ambient light sensor, Digital compass, Proximity sensor
SIM Card: Dual SIM, Dual standy, Dual Micro
Network:
2G: GSM 900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 850/900/1900/2100MHz
4G: FDD-LTE 1800/2100/2600MHz

lo mejor de lo mejor por este precio.
 
Ambos son de mis primeras preferencia, pero el Redmi Note 3 está ya a la venta?
Es que no he encontrado Reviews ni nada por el estilo.
 
Si , ya esta a la venta y pronto tendremos review MDS.
Perdon a todos... jiji , es que he leido lo que buscabas tener en un movil y... ¿ Meizu mx4 ? Si , lo se , no es lo mas actual , pero... esta por debajo de los 200 euros , tiene una camara espectacular , bateria de 3000 mah que da mas de 6 horas de pantalla y un rendimiento general muy muy bueno .
Yo tengo actualmente un mx5 , y ,aunque me encanta , todavia hecho de menos al mx4.
En casa tambien tenemos un redmi note 2 prime , que es muy buen telefono , pero que pierde claramente la batalla con el mx4 en esos dos aspectos , camara y bateria .
 
Ah buena apreciación @androidzinho ! Pero y entre el Redmi Note 3 y el Meizu mx4 ¿Cuál me merece mas la pena?
Si le das importancia por encima de todo al rendimiento general y a la bateria , no lo dudes , mx4. Ojo , con esto no quiero decir que el Xiaomi sea malo , no , hablo desde mi epxperiencia , el mx4 es una muy buena opcion aun hoy en dia , tras poco mas de un año en el mercado... ademas de ser precioso...
Hay una cosas que hecho mucho de menos , el boton central del mx4. Estando a oscuras , se quedaba con una muy tenue luz iluminado , podia localizar el movil totalmente a oscuras... En serio , de no ser un friki enfermo , seguiria teniendolo y muy a gusto .
 
Si le das importancia por encima de todo al rendimiento general y a la bateria , no lo dudes , mx4. Ojo , con esto no quiero decir que el Xiaomi sea malo , no , hablo desde mi epxperiencia , el mx4 es una muy buena opcion aun hoy en dia , tras poco mas de un año en el mercado... ademas de ser precioso...
Hay una cosas que hecho mucho de menos , el boton central del mx4. Estando a oscuras , se quedaba con una muy tenue luz iluminado , podia localizar el movil totalmente a oscuras... En serio , de no ser un friki enfermo , seguiria teniendolo y muy a gusto .
La verdad es que lo que más me atrae de Xiaomi es MIUI que me gusta bastante, aun así creo que me decantaré por el MX4. Última pregunta, me merece más la pena el MX4 Pro no?
 
La verdad es que lo que más me atrae de Xiaomi es MIUI que me gusta bastante, aun así creo que me decantaré por el MX4. Última pregunta, me merece más la pena el MX4 Pro no?
Pues sinceramente... no sabria decirte. No lo he llegado a probar y tampoco he leido mucho al respecto , y no quisiera aconsejarte a ciegas. Si se me presentase a mi la tesitura , yo me decantaria por el mx4 normal , claro esta que es porque ya lo conozco.
De los pocos comentarios que he leido entiendo que de lo que se queja un poco la gente es de la duracion de la bateria , pero ya te digo ,seria hablar de oidas y a mi no me gusta...
 
Perfecto! Muchísimas gracias por todo @androidzinho y a todos! :smile:
Yo te recomendaría mirar el meizu metal, de momento los pocos que lo tienen están muy contentos. Y además puedes ponerle micro sd.

Frente al redmi note 3 pierde por tener menos mah de batería, aunque meizu destaca por tener muy buena autonomía en sus móviles.

Enviado desde mi JIAKE X3S mediante Tapatalk
 
Yo te recomendaría mirar el meizu metal, de momento los pocos que lo tienen están muy contentos. Y además puedes ponerle micro sd.

Frente al redmi note 3 pierde por tener menos mah de batería, aunque meizu destaca por tener muy buena autonomía en sus móviles.

Enviado desde mi JIAKE X3S mediante Tapatalk
Le he echado un vistazo y no termina de convencerme, la verdad, aun así gracias por el consejo!
Mi conflicto ahora está en decidir si Redmi Note 3 o MX4 pro! :cry:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba