Dudas sobre roms

Eso sera en tu caso, con varios teléfonos que lo use en el mejor de los casos llegaba al 40%, también es cierto que de esto hace bastante tiempo igual la han mejorado en este tiempo.
Lo probé no hace mucho y lo traduce casi todo jeje.

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
 
Yo estoy por actualizar a la ultima rom de letv a ver como va el terminal y si no me convence cambiaré a la de Xancin. Es que lo que me preocupa es perder la garantia al rootearlo y demas.
La original viene para elegir el ingles y el chino? O es una mezcla de chino e ingles jajaja.
El play store se puede instalar igualmente con una aplicacion si tener que rootear el terminal no?
Y tambien leí que habia otra aplicacion para poder traducir la Rom, esa tambien es sin tener que rootear el terminal verdad?
Me joroba no poder congelar las aplicaciones chinas sin rootear xo primero quiero ver q va bien, y si va bien mas adelante se hará lo q se tenga q hacer


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
MOrelocale NO traduce nada de nada. Solo pone el sistema en español y asi las apps y el playstore esta en español. Pero ajustes, framework y muchisimas cosas estan en ingles. Si alguna vez utilizasteis morelocale seria con colorS y si la rom esta traducida pero no da la opcion desde ajustes para el idioma se puede usar morelocale.Pero si la rom NO esta traducida no existe la magia, solo existe la traduccion manual pura y dura.
 
MOrelocale NO traduce nada de nada. Solo pone el sistema en español y asi las apps y el playstore esta en español. Pero ajustes, framework y muchisimas cosas estan en ingles. Si alguna vez utilizasteis morelocale seria con colorS y si la rom esta traducida pero no da la opcion desde ajustes para el idioma se puede usar morelocale.Pero si la rom NO esta traducida no existe la magia, solo existe la traduccion manual pura y dura.
No,yo lo use con el gionee que su rom oficial estaba en ingles y el morelocale lo traduce casi todo incluido los ajustes.

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
 
No,yo lo use con el gionee que su rom oficial estaba en ingles y el morelocale lo traduce casi todo incluido los ajustes.

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
Yo actualizare la Rom del letv e instalare el morelocale a ver q pasa jajajaja. Total,mi novia sabe ingles asi que le da igual q este en ingles.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Yo actualizare la Rom del letv e instalare el morelocale a ver q pasa jajajaja. Total,mi novia sabe ingles asi que le da igual q este en ingles.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Yo no se en el letv pero en otros móviles si lo traduce casi todo.

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
 
Haber. El morelocale NO traduce. Solo pone el sistema en el idioma que tu le mandas. Traducir es una cosa y cambiar el idioma es otra. Si la ROM no trae traducción no cambia nada. Y si no leer las instrucciones de morelocale y sabréis de lo que OS estoy hablando

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba