Dudas sobre roms

Haber. El morelocale NO traduce. Solo pone el sistema en el idioma que tu le mandas. Traducir es una cosa y cambiar el idioma es otra. Si la ROM no trae traducción no cambia nada. Y si no leer las instrucciones de morelocale y sabréis de lo que OS estoy hablando

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
Pero si el gionee no trae ningún idioma mas solo inglés y chino y si lo traduce,hasta los menús.

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
 
Mira no voy a discutir de algo que no sabes. Solo te digo que si lo digo es porque lo se. En la apk tiene que aparecer la carpeta values-es y morelocale no es capaz de introducir esa carpeta descompilando y volviendo a compilar por obra de magia. Eso es imposible

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Mira no voy a discutir de algo que no sabes. Solo te digo que si lo digo es porque lo se. En la apk tiene que aparecer la carpeta values-es y morelocale no es capaz de introducir esa carpeta descompilando y volviendo a compilar por obra de magia. Eso es imposible

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
lo qué tu digas,ya te he dicho qué he tenido el gionee y estaba en inglés y chino,la rom de serie y lo traducía casi todo y no hay más,lo se yo que he tenido el móvil y ya está.

No voy a discutir por una cosa qué ya hice muchas veces no solo tuve un gionee sino dos.

De serie venía con una rom traducida modificada por la tienda estilo letv,pero ya te digo qué instalando la oficial solo tiene inglés y chino y rooteandolo y poniendo el morelocale el 90% traducido.

Y en el letv ni idea,cuestión de probarlo y poco más.

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Yo se traducir una ROM. Y si morelocale lo hace solo...¿para que la traduzco? Yo llevo muchos móviles también. Y ya te digo que una ROM sólo se traduce si las apk tienen la traducción ya echa. Si no incorporan los strings traducidos no traduce ningún programa que existe automáticamente y menos desde el móvil. Es necesario descompilar y añadir los strings traducidos para que el sistema al ponerse en español aparezcan las traducciones. Lo unico que hace morelocale es como añadir al build ro.product.locale.language= es
ro.product.locale.región=ES

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Yo se traducir una ROM. Y si morelocale lo hace solo...¿para que la traduzco? Yo llevo muchos móviles también. Y ya te digo que una ROM sólo se traduce si las apk tienen la traducción ya echa. Si no incorporan los strings traducidos no traduce ningún programa que existe automáticamente y menos desde el móvil. Es necesario descompilar y añadir los strings traducidos para que el sistema al ponerse en español aparezcan las traducciones. Lo unico que hace morelocale es como añadir al build ro.product.locale.language= es
ro.product.locale.región=ES

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
Y qué quieres qué haga yo,ya te digo qué el gionee lo traduce casi todo y es más e mirado en la zona del z2 pro y dicen lo mismo qué les traduce el 90%

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
 
Aquí la prueba.



Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk

uploadfromtaptalk1436734023059.png
 
Para que un idioma aparezca en ajustes es necesario que frameworks-res tenga ese idioma añadido. En el caso que no lo tenga se puede añadir mediante morelocale ese idioma pero solo el idioma JAMAS la traduccion. No se como explicartelo para que lo entiendas y no te enfades de paso. Mira te enseño una carpeta de un Framework-res descompilado y veras las carpetas diferentes llamadas "values" que son las que tienen la traduccion dentro. Aparte te indico una seccion del foro para aprender a traducir una rom que te puede ayudar tambien a comprender lo que te quiero explicar.
capture-20150712-224320.png

https://www.movilesdualsim.com/tema/traducir-roms-con-google-translate-toolkit.89110/
Y de verdad que no te parezca mal y tampoco te enfades, lo unico que te intento es enseñar algo que no sabes. Cuando entiendas lo que te quiero decir ya te daras cuenta de lo que hablamos. E insisto, una cosa es poner el sistema en un idioma especifico y otra muy diferente traducir. Haber asi me entiendes mejor. Y por favor no te enfades por que intente explicarte algo que deberas de aprender al no saber bien como va. Saludos y fiate de mi que algo voy sabiendo, y eso que tengo mucho mucho que aprender aun
 
Para que un idioma aparezca en ajustes es necesario que frameworks-res tenga ese idioma añadido. En el caso que no lo tenga se puede añadir mediante morelocale ese idioma pero solo el idioma JAMAS la traduccion. No se como explicartelo para que lo entiendas y no te enfades de paso. Mira te enseño una carpeta de un Framework-res descompilado y veras las carpetas diferentes llamadas "values" que son las que tienen la traduccion dentro. Aparte te indico una seccion del foro para aprender a traducir una rom que te puede ayudar tambien a comprender lo que te quiero explicar.
capture-20150712-224320.png

https://www.movilesdualsim.com/tema/traducir-roms-con-google-translate-toolkit.89110/
Y de verdad que no te parezca mal y tampoco te enfades, lo unico que te intento es enseñar algo que no sabes. Cuando entiendas lo que te quiero decir ya te daras cuenta de lo que hablamos. E insisto, una cosa es poner el sistema en un idioma especifico y otra muy diferente traducir. Haber asi me entiendes mejor. Y por favor no te enfades por que intente explicarte algo que deberas de aprender al no saber bien como va. Saludos y fiate de mi que algo voy sabiendo, y eso que tengo mucho mucho que aprender aun
No,si no me enfado,pero bueno será cómo dices,no entiendo yo sobré roms jeje.

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
 
Bueno bueno, haya paz. Lo que me he perdido hoy sin poder conectarme jeje.
Lo que quiero saber es si el morecale para que ponga la ROM en español hace falta instalarlo rooteandolo, o simplemente es instalarlo y ya esta?
Y lo último es....si hay que añadir el google play manualmente al actualizar la ROM, cada vez que se actualice la rom original hay que meterlo manualmente? O una vez que ya se ha instalado una vez se queda guardado? Y si ya está el whatsapp y otras aplicaciones, al actualizar la rom se pierden? Como siempre digo, hablo desde la ignorancia
 
Yo tengo la ROM stock de letv con morelocale y es como dice xancin. Los ajustes y otras cosas están en inglés, el morelocale vale para diríamos engañar al google play y hacerle creer que el idioma del teléfono es español y así tanto el google play como las apps que te bajes estén en español. No traduce.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Yo tengo la ROM stock de letv con morelocale y es como dice xancin. Los ajustes y otras cosas están en inglés, el morelocale vale para diríamos engañar al google play y hacerle creer que el idioma del teléfono es español y así tanto el google play como las apps que te bajes estén en español. No traduce.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
Bueno, con eso me vale. Pero no hay que rootearlo ni nada no?
 
Todas las aplicaciones que vienen de fábrica seguirán en inglés ( email, música, galería,etc). Pero basta con bajarte otras del play store que hagan lo mismo y esas si estarán en español y las otras las desistalas o congelas y arreglado.
Uguina no tengas miedo a rootear el teléfono que da mucho juego.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba