CONSULTA Duplicar pantalla en smart tv con xiaomi redmi 7

carlos17majo

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
8
Duplicar pantalla en smart tv con xiaomi redmi 7
Hola buenas tardes,

Tengo un problema al duplicar la pantalla del movil xiaomi redmi 7 con la smart tv.

En cuestión es cuando utilizo la app de disney+, la pantalla si que se duplica y se ve perfectamente mientras navego por la app pero cuando pincho en una una película la pantalla de la tv se pone negra, y lo curioso es que si se oye.

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias
 
Hola,
No he podido solucionarlo.
¿Hay alguna otra solución?
Seguro que es un sistema antireproduccion como el que usaba yomvi (Movistar+) en su
día. No podrás hacer nada, la única solución será a través de un aparato
externo. Obviamente no son tontos y aplican un sistema de protección DRM concretamente el Widevine, el mismo que usa Netflix, para evitar copias y pirateo y por tanto afecta a la duplicacion de pantalla por Miracast.
 
No debe de ser eso porque yo tengo un samsung y si que me deja, lo que pasa que con el móvil de mi pareja no podemos (es un xiaomi redmi7). Te comento, si que se puede duplicar pero una vez pinchas sobre reproducir la pantalla del televisor se pone negra pero si se oye. No se si me explico.
 
No debe de ser eso porque yo tengo un samsung y si que me deja, lo que pasa que con el móvil de mi pareja no podemos (es un xiaomi redmi7). Te comento, si que se puede duplicar pero una vez pinchas sobre reproducir la pantalla del televisor se pone negra pero si se oye. No se si me explico.
Sí, si te entiendo perfectamente. ¿Y dices que con tú Samsung sí que duplicas y ves Disney plus y con el Redmi duplicas y se queda la pantalla negra, se oye pero no se ve? Raro...
 
No debe de ser eso porque yo tengo un samsung y si que me deja, lo que pasa que con el móvil de mi pareja no podemos (es un xiaomi redmi7). Te comento, si que se puede duplicar pero una vez pinchas sobre reproducir la pantalla del televisor se pone negra pero si se oye. No se si me explico.

Si el samsung si te deja duplicar la pantalla como dices, podra ser que el TV tambien es Samsung?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba