Duración batería

Jesus35

Simdualero de Bronce
Mensajes
23
Puntos
639
Buenas, lo primero un saludo! he pedido este móvil atraído por la batería y el tamaño, qué me podéis decir de la duración de la batería? cuánto os dura y cuántas horas de pantalla os da?
y por otro lado: habéis comprado accesorios? dónde y a qué precios? me interesaría pillarme una funda y un protector de pantalla...
un saludo y gracias!!
 
@Jesus35 Hola, la duración de batería va un poco en función de los programas que tenga cada uno en uso a la hora de datos, llamadas, y cuantas veces al día se utilice el móvil. Yo si por WhatsApp no hay mucho movimiento y en el Tapatalk tampoco me dura 2 días y pico, sí desconecto el Tapatalk cuando no estoy en casa y sólo cojo el móvil para lo más imprescindible casi los 3 días.
He comprado una funda que cubre totalmente todo el móvil y tiene el redondo del reloj en Aliexpress, no llega a 9,20 €, lo tienes de varios colores, el protector de pantalla si llevas funda creo que no se necesita, el táctil perdería un poco su eficacia, y si llevas la funda aumenta el grueso del móvil.
Yo como no lo utilizo para juegos no te puedo dar mi opinión, si que de vez en cuando utilizo el GPS, como es normal, se calienta la parte de atrás, pero una vez que lo quitas al rato notas que ya no esta caliente.
Compre en una tienda de chinos una batería externa, hay que probar que funciona, hay varias de ellas que no funcionan con nuestro modelo de móvil, el mío me costo 18 €.
Un saludo.
 
Te comento, me atrajo igualmente este modelo por la batería, pero para nada es así.

Vengo de un TCL S720T de 5,5" y 8 núcleos con 1Gb de ram y 3300mah de batería, con los que he llegado a hacer más de 9 horas de pantalla.

Sin embargo, con éste, a pesar de tener 4 núcleos de menor frecuencia de trabajo (y por consecuencia, menor consumo), con el mismo uso no he llegado a hacerle más de 6 horas.
Decepcionante la verdad, pues lo único que he mejorado es ese gb de ram extra, que ayuda muchísimo en la fluidez, por lo demás, nada.

No sé si es tema del diseño del dispositivo, que la pantalla consuma más, que la versión de android no esté pulida en ese aspecto ... no lo sé.
Sólo puedo decirte eso, que no es lo que me esperaba. Aun así me aguanta bien los dos días.

Ej: Lleva 8h y media desconectado del cargador y 1:42:00h de pantalla. Va por el 78%.
 
Muchas gracias Rafa, la verdad es que seis horas de pantalla me parece algo al menos aceptable, ahora tengo un bq 5.7 y es lo que me viene durando, con este tendría un rendimiento parecido y con algo menos de pantalla, que el mío es un bicharraco a tener en cuenta. Claro que pasar de 9 a 6 es un cambio considerable, pero para mí creo que estará bien. Conoces más modelos con los que hacer 9, o al menos más de 6, horas de pantalla?
Un saludo y gracias a todos!!
 
En principio cualquiera bien optimizado, ej: mira lo que hacen los iphones con 2000 miserables mah ...

Ya te digo, mi tcl hacía 9 con 3300, y este debería hacer, cuanto menos, lo mismo, pues tiene más capacidad ...
En fin, no he probado más móviles, pero si son de 5,5 que tengas al menos 3000mah, no menos.
 
Bueno, pongo mi primera impresión por si le sirve de orientación a alguien. tengo el móvil desde el jueves a mediodía, me llegó con un 97%, encendido desde la una p.m. y hoy, sábado, a las 8,43 me queda un 9 por ciento de batería con un uso de cinco horas de pantalla.
para mi gusto es bastante aceptable, no creo que tenga 4000 mah pero no está mal. cuando pueda rootearlo y optimizarlo a mi gusto es posible que mejore un pelín. nada que ver con un elephone p7000 que tuve que con 3450 mah se bebía la batería, sobre todo a partir del treinta por ciento. si bien es verdad que el rendimiento de ese móvil es brutal, yo no necesito tanta potencia, no juego ni nada de eso, lo uso bastante pero apps normalitas que no requieren mucho. de momento estoy satisfecho. ya he encargado otra batería y otros accesorios.
un saludo.
 
felicidades, yo lo tengo desde el verano y estoy muy contento con el.

la pena es que hay poca escene del movil y nos tenemos que conformar con la rom que nos suministra la casa y son muy lentos actualizando
 
la verdad que estoy muy contento, sin rootear (porque no lo he conseguido, pese al tutorial que colgaron los compis por aquí...) ahora mismo me queda un 8 por ciento de batería y llevo seis horas y media de pantalla en dos días, bastante para mí.
 
Al poner que no lo has podido instalar el Recovery más hacer root!! No sé si has instalado los drivers más el Preloader para que puedas flashear sin problema. Si los drivers están puestos el problema puede ser el XP, ya que no hay actualizaciones y se a quedado obsoleto, te voy a pasar un enlace donde están los drivers y un tutorial de como instalar el Preloader, se encuentra en el post #14, luego es volver a flashear el Recovery he instalar el root por el Recovery.
Te pongo este post por que a sido el más reciente que he puesto los enlaces para un usuario, lo tengo también en algún post de nuestro modelo de móvil pero no me acuerdo en cual.

CONSULTA - Imposible rotear p8000
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba