Duración bateria.

Suquet

Simdualero de Oro
Mensajes
210
Puntos
488
Móvil
Ahora Z2 y Sduos
Jejeje, abro un tema muy típico en todos los foros.

He de decir que hoy me ha sorprendido el bichejo, tenía 3 horas de pantalla un día y pico y todavía le queda un 25% de carga, para llevar solo 2 cargas, aguanta bien.

Yo tengo un S3 y ni de coña me aguanta eso, aunque por otros foros les aguante 5 horas de pantalla, yo en todo el tiempo que lo tengo no lo he visto, es como el billete de 500 todo el mundo dice que existe pero yo no he visto ninguno.

Saludos
 
imaginate que yo vengo de un htc titan que me duraba como mucho 4 horas asique estoy en la gloria :XD: aunque en algunas prestaciones sea inferior
 
A mi me aguanta el día completo, pero utilizo bastante el wifi en casa y siempre lo tengo encendido. Normalmente me llega a altas horas de la noche con más de 30% que lo gasto jugando un poco. Pero me parece que la duración está bastante aceptable.
 
yo creo que es, de todos los que he tenido, el mejor en este aspecto y he pasado por unos pocos.. llego a la noche alrededor del 30%...
osea perfecto.. solo pido que aguante la jornada...
 
Pues por desagracia a mi no me llega el día entero, pero es que yo le mucha mucha cañita.

Asi y todo estoy muy agusto con él, yo solo le cambiaría el procesador, a veces se queda un pelin pillado pero bueno es lo que hay.

Un saludo.
 
Tenéis puestas redes 2g o 3g?, con 3g usando whatsapp y wifi encendido, llamando poco llega al día?

Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2
 
Tenéis puestas redes 2g o 3g?, con 3g usando whatsapp y wifi encendido, llamando poco llega al día?

Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2


Para whatsapp y email sobra con 2G y le dura mas la bateria. Otra cosa es que navegues bastante y te resulte un coñazo tener que andar cambiandolo de 2G a 3G/H

Influye mucho el que tengas programas por detras que tiren mucho de la conexion de datos pero sino gasta poco
 
Pregunto con 3g porque con 2g no me vale, por eso preguntaba la duración con3g gracias

Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2
 
Por ejemplo mi hermana tiene un Galaxy s plus que trae una batería de 1650 y no la llega al día, y ahora casi no llama!, por la tarde ya esta conectandolo al cargador.
El s duos dura más?


Y veo que éste tiene algo más de batería aunque.no mucho más pero al tener dos sin activadas gastará mucho más no?

Yo lo tendré siempre con 3g puesto por tema de telefonía voip

Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2
 
Hola.

En mi caso con el wifi todo el día dura un día y viendo videos, yo creo que me dura mas este que el s3.

Un saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba