COMPARATIVA Duración de batería con el Redmi Note 4x

Primera carga completa, 10h y media de pantalla y aún queda un 18%. Increíble. Casi 2 días de uso.
Tenía el redmi note 3 pro, pero éste le gana en duración de batería.
 
Pues con un 18% de batería aún mirad con la 8.2.4
Screenshot_2017-04-21-20-30-10-513_com.miui.securitycenter.png
Screenshot_2017-04-21-20-30-18-667_com.miui.securitycenter.png
 
Última edición:
Compis, poner con qué rom lleváis el juguete. Que a veces el tema cambia mucho de una rom a otra.
 
Con la 8.2.2 más de 2 días de uso y llegué a 11h de pantalla. Sin juegos, solamente WhatsApp, algo de Facebook, Internet y alguna que otra app, uso normal.
 
Yo con la 8.2.4 le saco 1 hora de pantalla cada 10% de bateria
 
A mi me pide 8% por la noche - 8 horas.
Es normal?
Tengo dos SIM, WI-FI y Internet siempre conectado e tengo 70 aplicaciones.
 
Sólo he podido hacerle una carga, me ha durado 2 días completos hasta el 15% con 9 horas de pantalla.
Mayormente conectado a Wifi, 2 horas de juego, lo demás normalito, whatsapp, configuraciones, instalar apps ...

La próxima saco captura.

En comparación con el Note 4 MTK este es una joya, la autonomía es más del doble! Con el mismo uso lo más que llegué a sacarle al MTK fueron 5:30h de pantalla ...
Además no sé si el módem o la banda 800 pero se nota, ahora tengo cobertura siempre, donde antes no tenía.

No noto ninguna diferencia en cuanto al procesador, incluso me va más fluido todo el sistema!

La mejor compra que he hecho, 100% recomendable! :blush:
 
Sólo he podido hacerle una carga, me ha durado 2 días completos hasta el 15% con 9 horas de pantalla.
Mayormente conectado a Wifi, 2 horas de juego, lo demás normalito, whatsapp, configuraciones, instalar apps ...

La próxima saco captura.

En comparación con el Note 4 MTK este es una joya, la autonomía es más del doble! Con el mismo uso lo más que llegué a sacarle al MTK fueron 5:30h de pantalla ...
Además no sé si el módem o la banda 800 pero se nota, ahora tengo cobertura siempre, donde antes no tenía.

No noto ninguna diferencia en cuanto al procesador, incluso me va más fluido todo el sistema!

La mejor compra que he hecho, 100% recomendable! :smile:
Has hecho una buena elección.

El procesador Qualcoom es bastante más frio, consume menos recursos y la velocidad de transferencia es más fluida. Sin duda ya no quiero otro procesador en mi telefono que no sea Qualcoom. Los MTK hay veces que parace que van a derretirse y el consumo es excesivo, por no hablar de los lags que produce. :blush:

Saludos !
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba