COMPARATIVA Duración de batería con el Redmi Note 4x

Hola a todos, yo acabo de recibir un nuevo terminal adquirido y me viene con la versión MIUI Global 8.1 | Estable 8.1.15.0 (MCFMIDI). Esta rom es oficial, verdad? Lo digo por que no me saltan actualizaciones, por si debería de ponerle otra rom mas actualizada.
 
Recuerdo que digistes que el teléfono era para un amigo y que no iba a trastear con él.

Lo mejor es que le pongas MIUI global estable en la última versión y te olvidas de problemas.
 
Recuerdo que digistes que el teléfono era para un amigo y que no iba a trastear con él.

Lo mejor es que le pongas MIUI global estable en la última versión y te olvidas de problemas.

No, no, este es otro diferente. Aquel del amigo, ya se lo deje con la room oficial. Pero no recuerdo cual llevaba, por eso ahora, al recibir este nuevo terminal, y ver que viene con esta room, tengo la duda de si es oficial, si es la ultima, si tengo que cambiarsela.....no controlo mucho el tema de la "oficialidad de las room" de xiaomi. Pero igualmente es para que se vaya actualizando por OTA el solito, tampoco se va a trastear con él.
 
La 8.1.15.0 es oficial. Puedes estar tranquilo. Algunos compañeros comentaron que poniendo como pais "india" saltaba la última estable disponible. Y si lo quieres actualizar a mano también puedes hacerlo así: enlace (metodo de instalación: updater)
 
creo comprender que el tiempo de pantalla no sera tan elevado si en dos días por ejemplo no hemos echo uso de encender pantalla tanto tiempo... osea que solo haríamos 3 o 4 horas en dos días mas el uso del sistema etc...
 
Yo el tiempo que lo tuve, le sacaba 10 horas de pantalla, en 2-3 días dependiendo del uso de wifi-datos
 
creo comprender que el tiempo de pantalla no sera tan elevado si en dos días por ejemplo no hemos echo uso de encender pantalla tanto tiempo... osea que solo haríamos 3 o 4 horas en dos días mas el uso del sistema etc...
Yo en dos días 9 horas, en uno 4 o 5...
 
yo acabo de actualizar ahora mismo a la versión MIUI Global 8.2 | Estable 8.2.5.0 y ya os contaré. Ahora mismo estoy con 49% de baterría y llevo 1d 9h de uso. La pantlla me pone 2h 18m de uso. Ibaa cargarlo hoy a la noche pero voy a esperar a tenerlo al 15% o 10% porque yo creo que hasta mañana ya me durará
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba