COMPARATIVA Duración de batería con el Redmi Note 4x

Casi 9 horas de pantalla y aún le queda un 22% de batería
auploads.tapatalk_cdn.com_20170726_3d23638abc9554f47d1bcadeeb0d66b2.jpg
 
Pues yo tengo un xiaomi mi red note 4x y la batería le dura unas 2 horas y algo de uso, no llega a 3 y la mayoría del tiempo es wassap. Sabrían decirme el porqué de tanto consumo?
 
Pues yo tengo un xiaomi mi red note 4x y la batería le dura unas 2 horas y algo de uso, no llega a 3 y la mayoría del tiempo es wassap. Sabrían decirme el porqué de tanto consumo?
Seguramente por la rom que lleves instalada...
Intenta una restauración a estado de fabrica (ojo, perderás tus datos si no haces un backup)...
puedes mandar una captura de la rom que llevas instalada? y los datos de consumo? no son para nada normales...
Dependiendo que Rom lleves, lo mejor es instalar una desde 0 con miflash...
 
Casi 9 horas de pantalla y aún le queda un 22% de batería
auploads.tapatalk_cdn.com_20170726_3d23638abc9554f47d1bcadeeb0d66b2.jpg

con que rom lo conseguiste ? a mi me llega la semana que viene un redmi note 4 global edition qualcom para mi madre y me interesa el maximo de bateria y carga rapida que rom busco ?
 
Esperate primero a ver como va, te puedo decir que este es el único teléfono de los que he tenido que no he tenido que trastear. Con la ROM que traía me llegaba a los dos días sin problema
 
A mí llegada un día y raspando, todo dependerá de cómo tenga el brillo la pantalla, wifi conectado, bluetooth conectado, redes sociales, etc.... Son muchos puntos en cuenta.
Yo brillo en 1/4 parte de la barra, wifi conectado, bluetooth no, y WhatsApp y Facebook en marcha na Telegram y lo dicho, un día...
Ah se me olvidaba, el correo también chupa lo suyo....
 
Yo ya no lo tengo pero la persona que lo lleva esta contentísima con el lo llega a cargar cada 3 días. La rom que lleva es una resurrection remix
 
Coincido con Fran, llevo la RR y cargo cada 3 días :up: eso sí, tampoco le puedo dar mucha traya por el trabajo, pero a uso más intenso, me aguanta 2 días, osea, una carga un día si y otro no.
 
Cargo todas las noches... É llego a noche seguinte con 20% - Rom global beta
 
Mi Redmi Note 4x me dura 2 días y sobre 9-10h de pantalla. Contentisimo. El mejor móvil que tuve por ahora.
Planteándome el cambio al redmi 5 plus, pero no lo tengo claro
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba