Duración de la batería

Goraira

Simdualero de Bronce
Mensajes
47
Puntos
339
Tengo este modelo desde el viernes pasado, le he hecho dos ciclos de descarga y carga 100% y, lamentablemente, la batería sigue durando ridículamente poco. Esta mañana, con un uso medio (unas 4 llamadas cortas, y una horita de internet y videos) me ha llegado a 1% a las 14:30, con fingerprint y gestures desactivadas. ¿Alguna sugerencia?
 
Tengo este modelo desde el viernes pasado, le he hecho dos ciclos de descarga y carga 100% y, lamentablemente, la batería sigue durando ridículamente poco. Esta mañana, con un uso medio (unas 4 llamadas cortas, y una horita de internet y videos) me ha llegado a 1% a las 14:30, con fingerprint y gestures desactivadas. ¿Alguna sugerencia?
Este es un problema general de casi todos los Elephone debido a menores capacidades en las baterías y firmwares poco optimizados.
No te puedo decir exactamente que hacer, puedes probar hibernando algunas apps de poco uso con Greenify, usar mods del tipo PurePerformance o MaliveBooster, calibrar la batería, brillo mínimo, usar 2G, limitar la velocidad y numero de procesadores con SetCPU.

Otra opción seria cambiar la rom por una cocinada, tal vez se incluyan mejoras en el consumo de energía.

Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba