Duración de la batería

@zuperpailon ,depende de la rom, de las aplicaciones instaladas, del uso que le des, de los procesos activos en segundo plano, etc.
yo es que soy muy obsesivo con la brocha para eliminar procesos en segundo plano y casi siempre estoy conectado a Wi-Fi.
 
@franjhv Actualmente estoy probando AOSP v4, yo también siempre estoy cerrando las aplicaciones de fondo (AOSP no tiene la brocha así que debo cerrarlas manualmente). Pero a ésto te refieres, correcto? Cerrarlas luego de apretar el boton Inicio 1 segundo?
 
de nada @zuperpailon , tienes razón este foro es de lo mejor que hay, hay mucha gente deseando ayudar sin esperar nada a cambio, asi que cuando puedas ayuda.
Te lo digo yo que llevo menos de 4 meses por aqui, jejejeejejj.
 
13 horas de pantalla encendida sin cargar? Xancin, si lo dijera otro no lo creería. A que esperas para ponerla, la llevaríamos todos.

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
@Xancin 13 horas es una pasada. Siendo tu quiza sea una tonteria la pregunta porque no eres novato en esto pero la tengo que hacer...¿no sera que no lo has llegado a cargar al 100% y se han acumulado las horas de pantalla? Es que me parece increíble esa duración de pantalla.
 
No. Hice la prueba con una ROM que esta tan liteada brillo mínimo y sin casi consumo de RAM. Que pasa...que ninguna aplicación casi instalada. Sincronización desactivada ...sólo lo justo. Y procesador a 1.2 máximo

Sonríe, estas vivo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba