HILO OFICIAL DX Cupones, Descuentos y Preguntas sobre DEALEXTREME

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Kroskdx:
Sigo con mucha PACIENCIAAAA, esperando mi S9920..., bueno lo mandaron el 11 de Octubre y no ha pasado del estado de Salida desde Oficina de Cambio...
Ahora es otra cosa lo que te quiero pedir, le quisiera regalar a mi hijo una tablet la A13:
http://dx.com/es/p/a13-7-capacitive...et-pc-w-tf-camera-wi-fi-g-sensor-white-148468
Tiene algún cupón descuento??? y si puedes enviármelo... que es MP???, algún código que tengo que poner al realizar el pedido????
Bueno muchas gracias por tu atención, un saludo.
 
Hola Kroskdx:
Sigo con mucha PACIENCIAAAA, esperando mi S9920..., bueno lo mandaron el 11 de Octubre y no ha pasado del estado de Salida desde Oficina de Cambio...
Ahora es otra cosa lo que te quiero pedir, le quisiera regalar a mi hijo una tablet la A13:
http://dx.com/es/p/a13-7-capacitive...et-pc-w-tf-camera-wi-fi-g-sensor-white-148468
Tiene algún cupón descuento??? y si puedes enviármelo... que es MP???, algún código que tengo que poner al realizar el pedido????
Bueno muchas gracias por tu atención, un saludo.

MP es "Mensaje Privado", en este foro lo llaman "Charlas".

Te mando uno. :wink:


Hola @Kroskdx: Quiero comprar un THL W200. ¿Tienes algún cón descuento?
Muchas gracias.
Saludos.

Te mando MP.


Buenas tardes.
Quiero comprar el thl w8s en blanco con la funda flip en negro.
Tienes descuentos para eso o alguna promoción?
Gracias

Te mando MP.
 
Hola Krosdx:
Gracias por el MP, pedido realizado ahora me queda esperar a que me llegue antes de reyes para poder regalársela a mi niño.
Muchísimas gracias, un saludo.
 
Hola, Algún cupón para THL w200 , Cubot gt 99.??? Al comprar teléfono cubot gt99 o THL w200 trae de regalo alguna carcasa de plástico o silicona para proteger arañazos??
Gracias.
 
Hola, Algún cupón para THL w200 , Cubot gt 99.??? Al comprar teléfono cubot gt99 o THL w200 trae de regalo alguna carcasa de plástico o silicona para proteger arañazos??
Gracias.

El Cubot viene con carcasa y protector de pantalla, el THL no, pero tenemos fundas a parte. :blush:

Te mando MP.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba