HILO OFICIAL DX Cupones, Descuentos y Preguntas sobre DEALEXTREME

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una cosa, sois varios los que me habéis mandado MPs pidiéndome 5, 10 o incluso más descuentos a la vez...

No tengo ningún problema en mandaros descuentos, de hecho me encantaría mandaros 10 a cada uno a la vez, pero hay que entender que los descuentos son limitados (no tengo códigos infinitos) y que hay que dar la oportunidad a otros foreros para llevarse descuentos, así que por favor pedirme los códigos de uno en uno. Yo os prometo que mientras esté en DX os repartiré códigos a todos pero un poco de control al respecto por favor. :wink:
 
Una cosa, sois varios los que me habéis mandado MPs pidiéndome 5, 10 o incluso más descuentos a la vez...

No tengo ningún problema en mandaros descuentos, de hecho me encantaría mandaros 10 a cada uno a la vez, pero hay que entender que los descuentos son limitados (no tengo códigos infinitos) y que hay que dar la oportunidad a otros foreros para llevarse descuentos, así que por favor pedirme los códigos de uno en uno. Yo os prometo que mientras esté en DX os repartiré códigos a todos pero un poco de control al respecto por favor. :wink:
Jajaja uno fui yo, ahora lo entiendo no hay problema ;D, pero tio tienen fecha de caducidad los cupones o los puedo usar cuando quiera?. Muchas Gracias por todo y sigue asi :smile:
 
El Cubot viene con carcasa y protector de pantalla, el THL no, pero tenemos fundas a parte. :blush:

Te mando MP.

Muchas gracias Kroskdx, me interesa el cubto gt99 en color rojo pero no veo en la web, solamente veo negro y blanco. Si teneis en rojo porfavor mandame el enlace directo. También me interesa con la carcasa tipo libro como esta http://www.banggood.com/Flip-open-Leather-Protective-Case-For-Cubot-GT99-Smart-Phone-p-86697.html
en cuanto me confirmes realizo el pedido, muchas gracias.
 
Jajaja uno fui yo, ahora lo entiendo no hay problema ;D, pero tio tienen fecha de caducidad los cupones o los puedo usar cuando quiera?. Muchas Gracias por todo y sigue asi :smile:

Caducan el 31 de marzo del 2014, y se pueden usar para cualquier compra. :wink:


Muchas gracias Kroskdx, me interesa el cubto gt99 en color rojo pero no veo en la web, solamente veo negro y blanco. Si teneis en rojo porfavor mandame el enlace directo. También me interesa con la carcasa tipo libro como esta http://www.banggood.com/Flip-open-Leather-Protective-Case-For-Cubot-GT99-Smart-Phone-p-86697.html
en cuanto me confirmes realizo el pedido, muchas gracias.

Sólo lo tenemos en blanco o negro. :(

En rojo tenemos el Cubot One, es un poco más caro que el GT99 pero tiene mejores prestaciones, igual te interesa. :wink:

Lamento decir que ahora mismo no tenemos carcasas para ese modelo.

Un saludo!!!
 
Caducan el 31 de marzo del 2014, y se pueden usar para cualquier compra. :wink:




Sólo lo tenemos en blanco o negro. :(

En rojo tenemos el Cubot One, es un poco más caro que el GT99 pero tiene mejores prestaciones, igual te interesa. :wink:

Lamento decir que ahora mismo no tenemos carcasas para ese modelo.

Un saludo!!!
Por favor lee mi MP, muchas gracias.
 
Hola Krosxdx:
El móvil S9920, por fin y tras 6 semanas de larguísima espera me ha llegadooooooo!!!!!!
Ha superado con creces mis expectativas, me va de lujo, y viene con protector de pantalla (en mi caso pegado directamente al móvil, que lo prefiero porque siempre que los pego le salen burbujas y de fábrica viene muy bien pegado) y también con una funda de silicona transparente muy cuca.
Va muy rápido y todo funciona perfectamente, lo único que todavía no he probado es el GPS, pero bueno tampoco viajo muy a menudo....
La batería como había leído en un foro dura poquísimo, pero eso ya lo sabía...
En fin lo dicho, ha superado con creces mis expectativas.
Otra cosa, también me pedí una tablet A13:
http://dx.com/es/p/a13-7-capacitive...et-pc-w-tf-camera-wi-fi-g-sensor-white-148468
Me puedes informar si tenéis stock y en caso negativo, si váis a tardar mucho en tener disponibilidad.
Sin nada más que añadir, muchísimas gracias por tu atención, un saludo.
 
Hola Krosxdx:
El móvil S9920, por fin y tras 6 semanas de larguísima espera me ha llegadooooooo!!!!!!
Ha superado con creces mis expectativas, me va de lujo, y viene con protector de pantalla (en mi caso pegado directamente al móvil, que lo prefiero porque siempre que los pego le salen burbujas y de fábrica viene muy bien pegado) y también con una funda de silicona transparente muy cuca.
Va muy rápido y todo funciona perfectamente, lo único que todavía no he probado es el GPS, pero bueno tampoco viajo muy a menudo....
La batería como había leído en un foro dura poquísimo, pero eso ya lo sabía...
En fin lo dicho, ha superado con creces mis expectativas.
Otra cosa, también me pedí una tablet A13:
http://dx.com/es/p/a13-7-capacitive...et-pc-w-tf-camera-wi-fi-g-sensor-white-148468
Me puedes informar si tenéis stock y en caso negativo, si váis a tardar mucho en tener disponibilidad.
Sin nada más que añadir, muchísimas gracias por tu atención, un saludo.

Hola lactex,

Muchas gracias por tu comentario. :wink:

Tenemos stock de la tablet.

Un saludo!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba