HILO OFICIAL DX Cupones, Descuentos y Preguntas sobre DEALEXTREME

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contestado por MP!

Saludos. Quiero saber si DX tiene algún problema con la comunicación.

El día 24/3 hice una pregunta, y hoy estamos a 26/3 y no he recibido ninguna respuesta. ¿Usted sería tan amable de ayudarme con esta información?

Mi número de ticket es: BD9702E05E5542EA89904008B588CAA1

Le agradezco la ayuda. Puede ser que el sistema no trabaje bien. Como usted es su representante acá, tendrá las vías más expedita de ponerse en contacto con ellos. Gracias por la ayuda.
 
Saludos. Quiero saber si DX tiene algún problema con la comunicación.

El día 24/3 hice una pregunta, y hoy estamos a 26/3 y no he recibido ninguna respuesta. ¿Usted sería tan amable de ayudarme con esta información?

Mi número de ticket es: BD9702E05E5542EA89904008B588CAA1

Le agradezco la ayuda. Puede ser que el sistema no trabaje bien. Como usted es su representante acá, tendrá las vías más expedita de ponerse en contacto con ellos. Gracias por la ayuda.

Hola, me dicen que te lo contestan hoy mismo, aun está dentro del plazo normal para contestar los tickets.

Saludos!
 
Hola! Os traigo un pedazo de móvil a un precio muy interesante.
Se trata del POMP C6S:

- Octa-Core a 1,7 Ghz
- 2 Gb de RAM
- 32Gb de ROM
- Pantalla de 5,5" Full HD
- Cámara de 13 MP
...

Todo esto a 224,17€!!
http://www.dx.com/es/p/pomp-c6s-oct...-fhd-ips-2gb-ram-32gb-rom-284729#.UzJ7mqh_v-o
Buenas, el caso viene siendo que hace tiempo que ha entrado en mis planes comprar el Raspberry: http://www.dx.com/es/p/raspberry-pi-project-board-green-267945#.UzML-Plvncs pero por problemas de dinero nunca he terminado de comprarmelo y sigo en la misma situacion, me gustaria que me ayudaras recomendandome uno más economico o ofreciendome un descuento para poder comprar de una vez mi preciado deseo xD. Gracias de antemano.
 
Buenas, el caso viene siendo que hace tiempo que ha entrado en mis planes comprar el Raspberry: http://www.dx.com/es/p/raspberry-pi-project-board-green-267945#.UzML-Plvncs pero por problemas de dinero nunca he terminado de comprarmelo y sigo en la misma situacion, me gustaria que me ayudaras recomendandome uno más economico o ofreciendome un descuento para poder comprar de una vez mi preciado deseo xD. Gracias de antemano.

Hola, esa es muy buena. Actualmente la tienes al 8% de descuento, y ahora te dejo por Mp otro descuento que te la dejara por muy buen precio!

Saludos!
 
un cupon por favor, acabo de meterme en esto y quiero comprar un dual en dx, muchas gracias :blush:
 
De antemano, se lo que estaras pensando de mi sobre el objeto que te voy a decir que me interesa de los muchos que vendeis, que soy un friki xD y no te lo pongo en duda, por tanto proseguire a lo que quiero que me ayudes, el tema es que por ejemplo me ha enamorado este producto que teneis a la venta: http://www.dx.com/es/p/death-note-anime-character-figures-set-6-piece-137675, pero me gustaria a ser posible que me enviaras más de anime o otaku como de estas series: SAO, Death Note, Code Gueass o Mirai Nikki, ya que son mis series favoritas y si me gusta lo que veo no dudaria en comprarlom adenás como mi pareja tambien es otaku estariamos que saltabamos por las paredes y felices de lo conseguido, aunque en todo caso me gustaria que me ofrecieras un descuentito por la compra de varios productos o algo, ya que me pareceria justo algo de tu parte, debido a la inversión que haria en vosotros en el caso de que me atraiga algo más de lo que te dije y de lo que me ofrezcas si es posible. Con eso y un bizcocho me despido amigo! que tengas un buen dia!
 
un cupon por favor, acabo de meterme en esto y quiero comprar un dual en dx, muchas gracias :blush:

Te dejo MP!

De antemano, se lo que estaras pensando de mi sobre el objeto que te voy a decir que me interesa de los muchos que vendeis, que soy un friki xD y no te lo pongo en duda, por tanto proseguire a lo que quiero que me ayudes, el tema es que por ejemplo me ha enamorado este producto que teneis a la venta: http://www.dx.com/es/p/death-note-anime-character-figures-set-6-piece-137675, pero me gustaria a ser posible que me enviaras más de anime o otaku como de estas series: SAO, Death Note, Code Gueass o Mirai Nikki, ya que son mis series favoritas y si me gusta lo que veo no dudaria en comprarlom adenás como mi pareja tambien es otaku estariamos que saltabamos por las paredes y felices de lo conseguido, aunque en todo caso me gustaria que me ofrecieras un descuentito por la compra de varios productos o algo, ya que me pareceria justo algo de tu parte, debido a la inversión que haria en vosotros en el caso de que me atraiga algo más de lo que te dije y de lo que me ofrezcas si es posible. Con eso y un bizcocho me despido amigo! que tengas un buen dia!

Bueno, si lo vendemos es para que la gente lo compre, no? Puedes mirar por la web a ver que encuentras.
Te dejo MP!
 
Te dejo MP!



Bueno, si lo vendemos es para que la gente lo compre, no? Puedes mirar por la web a ver que encuentras.
Te dejo MP!
Hello KroskDX ya que se me han encomendado la "tarea" de grabar una actuacion del colegio de mi hijo.. una larga historia necesito para dentro de como minimo dos meses una camara HD para grabar dichas actuaciones, con lo que me encantaria que me recomendaras la mejor calidad y precio que tengais y a ser posible que sea HD como bien he dicho antes y para que se me haga más liviana la adquisición me gustaria que tuviera un descuento por vuestra parte o por la tuya. Saludos y de antemano te agradezco mucho lo que hagas por mi situación.
 
Buenas KroskDX,
He de primero decir que nunca en mi vida he comprado un movil a una tienda de China y menos por Internet, lo unico que he comprado ha sido algun caprichito de estos baratos (Gadgets) en vuestra tienda, pero debido a que muchos amigos mios me han mostrado muchos moviles que de los que ofreceis de manera fisiica ya que ellos lo han comprado y me los han enseñado, me he decidido a comprar yo uno tambien y asi actulizar mi actual smartphone, por lo que me gustaria que me recomendaras el mejor calidad-precio en tu opinion para realizar mi primer compra, el presupuesto del que dispongo es te 170€, estaria bien que me ayudaras con un descuento como otras tiendas que he visto en este foro que ofrecen. Muchas gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba