HILO OFICIAL DX Cupones, Descuentos y Preguntas sobre DEALEXTREME

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
DESCUENTOS HASTA EL 15 DE MAYO!

5% de Descuento en Tarjetas de Memoria de Marca


Cupón: Memcard5
Caduca: 15 de Mayo de 2014



5% de Descuento en Baterías de Teléfonos Móviles
Cupón: Battery5
Caduca: 15 de Mayo de 2014




*Esta semana anunciaré descuentos en smartphones, de hasta un 25%!!

Estad atentos!
Alo despues de darle muchas vueltas y de tener por fin un dia libre como hoy que me han consedido en el trabajo para poder sentarme en mi ordenador de casita, espero con ansias que puedas resolver mis dudas acerca de este brazalete bluetooth: 305260, las dudas son las siguientes:
¿Tiene sistema anti-rrobo? es decir que si a una determinada distancia de entre el brazalete y le telefono se pone a vibrar el brazalate conforme a que se ha separado del terminal con el que estaba conectado via Bluetooth.
¿Se puede contestar a las llamadas mediante el micro con el que viene incorporado en el brazalete? ¿Si estoy con los auricualares puestos escuchando musica, al llamarme alguien se le oria en el altavo< del brazalete o en mis auricualres?
Cuando este escuchando musica en la calle con los auriculares ¿Podre pausar o pasar a otra cancion con el brazalete?
Además del brazalate me gustaria tu opinon al respecto de este movil:312048 , si cumple con lo que espero los dos productos los pediria en un mismo pedido.
Saludos :wink:
 
Buenos dias KroskDX, cuanto tiempo sin verte, mira despues de que me dieras las tarejtas regalo en su dia para el regalo para mi mujer, no he parado de comprar "tonterias" ya que mi mujer le ha encantado la web y todo lo que ofreceis en ella a unos precios en la mayoria de los casos de "risa", el tema ahora es que le ha dado por cambiar su smartphone y dice que le chiflan los octa-core que vendeis, en concreto se ha decantado por este: http://www.dx.com/es/p/lenovo-a850-...qhd-multi-language-fm-gps-312048#.U00FYPkhAYk, porque me dijo que es el Octa-Core más barato que teneis de una marca reconocida, dicho esto, el tema es que son 133€ a gastarse y ya no es un capricho de cuatro duros la verdad, por eso, si tienes aún, me alegraria saber que me puedes ayudar en mi nueva aventura de compras con una tarjeta regalo de esas y una recomendación sobre el movil :smile:. Saludos y que tengas feliz semana santa de parte de mi mujer y mia :wink:

Hola, me alegro que le encante lo que vendemos! Pues Lenovo siempre es una apuesta segura, por ese precio te lo recomiendo totalmente!
Respecto a los descuentos, se nos acabaron el Lunes, pero espero recibir más pronto. Envíame un MP en una semana ok?

Saludos!
 
@Kroskdx ¿Tienes algún cupón para Xiaomi Red Rice?
Gracias.

Hola, se nos agotaron hace un par de días, en recibirlos de nuevo os aviso!

Alo despues de darle muchas vueltas y de tener por fin un dia libre como hoy que me han consedido en el trabajo para poder sentarme en mi ordenador de casita, espero con ansias que puedas resolver mis dudas acerca de este brazalete bluetooth: 305260, las dudas son las siguientes:
¿Tiene sistema anti-rrobo? es decir que si a una determinada distancia de entre el brazalete y le telefono se pone a vibrar el brazalate conforme a que se ha separado del terminal con el que estaba conectado via Bluetooth.
¿Se puede contestar a las llamadas mediante el micro con el que viene incorporado en el brazalete? ¿Si estoy con los auricualares puestos escuchando musica, al llamarme alguien se le oria en el altavo< del brazalete o en mis auricualres?
Cuando este escuchando musica en la calle con los auriculares ¿Podre pausar o pasar a otra cancion con el brazalete?
Además del brazalate me gustaria tu opinon al respecto de este movil:312048 , si cumple con lo que espero los dos productos los pediria en un mismo pedido.
Saludos :wink:

Hola,

Tiene sistema antirobo por medio de la vibración. Se pueden contestar las llamadas mediante el micro que lleva incorporado. Cuando te llama alguien lo escuchas en el dispositivo que pulses contestar!
No tengo referencias respecto a pausar/pasar de canción con el brazalete.
Respecto a el teléfono, es de lo mejor que puedes encontrar en calidad-precio, encima de una marca fiable.
Te recomiendo los dos productos!

Saludos
 
Aquí nos llega la segunda sorpresa de esta semana, sorteamos un M Pai 809T OCTA-CORE y un soporte para smartphone CooSkin en Facebook España

i59.tinypic.com_11jq1dy.png


MPai: http://dxurl.com/RjtT
CooSkin: http://dxurl.com/Rx5M

Reglas

- Sólo podrán participar los fans de la página de Facebook de DealeXtreme España .
- Los SKU 296966 y SKU 277134 serán sorteados entre los fans que hagan un comentario en la imagen de la promoción.
- DX.com se reserva el derecho de excluir perfiles falsos o de dudosa veracidad del sorteo.
- Los dos ganadores serán notificados el 27 de Abril a través de Facebook por mensaje privado, y la lista de los ganadores se publicarán en público en la página de Fans y en el Grupo.

Notas

- DX.com se reserva el derecho de explicación final de la promoción.
- DX no se hace responsable de los posibles gastos generados por aduanas en el envío de los mismos.
- El concurso se desarrollará del 16 al 23 de Abril de 2014.
- La promoción no está patrocinada, avalada ni administrada por Facebook, ni asociada en modo alguno a Facebook.

Todos a participar! FACEBOOK DX ESPAÑA

¡Pronto os anunciaré descuentos de hasta un 25% en smartphones!
 
Última edición por un moderador:
Hola de nuevo Kroskdx, mira he visto el botón este que llegó hace poco llamado Xiaomi Mikey y tiene muy buena pinta para mi smartphone me gustaría saber si lo vais a vender, cuando y a que precio más o menos.
Muchas gracias.
 
Hola de nuevo Kroskdx, mira he visto el botón este que llegó hace poco llamado Xiaomi Mikey y tiene muy buena pinta para mi smartphone me gustaría saber si lo vais a vender, cuando y a que precio más o menos.
Muchas gracias.

Hola, estamos en ello, nuestra idea es venderlo! Pero aun no te puedo dar detalles.

Saludos!
 
¡DESCUENTOS DE HASTA UN 25% EN SMARTPHONES!
*Válido hasta el 30 de Abril '14

oi57.tinypic.com_2n9fgio.jpg
Enlace Roto Eliminado

Para terminar la semana, aquí os traigo magníficos descuentos en una selección de 24 teléfonos móviles y 2 tablets. Elije el tuyo e introduce el cupón DXPHONE para aplicar el descuento!

Hasta el 30 de Abril!
 
Última edición por un moderador:
AQUÍ NOS LLEGA LA TERCERA OFERTA DE ESTA SEMANA, ¡PERO NO LA ÚLTIMA!

Los MVP (Most Valued Products) de Dealextreme: la selección de los mejores productos, más populares y al mejor precio y además...

¡¡GARANTIZAMOS SU ENVÍO EN 24 HORAS!!

Descubre esta impresionante promoción AQUÍ:
Y ahora, además, consigue varios de estos geniales productos ¡¡por sólo $0.01!!

oi59.tinypic.com_205p9gn.jpg


Reglas
1.Haz clic en “like” en todos los productos que te gusten. Con tu cuenta personal puedes seleccionar múltiples productos, pero sólo una vez por producto.
2. Por cada 100 likes se sorteará un producto valorado en $0.01 entre los usuarios registrados, por lo que cuanto más likes, ¡más se sortearán! (200 likes → 2 items, 300 likes → 3 items, etc.)
3. Se podrá votar desde el 17 de Abril a las 2:00 a.m. (UTC) y termina el 21 de Abril a las 2:00 a.m. (UTC), momento en el que comunicará quién ha conseguido dichos productos.

Link: http://www.dx.com/event/mvproduct/?...ualsim&utm_medium=text&utm_campaign=mvproduct

¡Mañana anunciaré descuentos en smartphones de hasta un 25%!
Hola en esta promoción, podras ofrecernos a los del foro doble oportunidad o algo asi como hicistes en el que hubo de un movil y un cargador en navidades del año pasado? Saludos :wink:
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba