HILO OFICIAL DX Cupones, Descuentos y Preguntas sobre DEALEXTREME

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Novedades en la promoción Productos MVP!

1. Desde el 21 de Abril hasta el 27 de Abril, dos productos serán lanzados cada cuatro horas (a las 2:00, 6:00, 10:00, 14:00, 18:00 y 22:00 UTC) .

2. Cada usuario puede escoger todos los códigos de artículos, pero la cantidad de cada SKU se limita solo a uno.

3. La cantidad se basa en el número de "me gusta" de la página.

http://www.dx.com/event/mvproduct/?...ualsim&utm_medium=text&utm_campaign=mvproduct
 
Hola Kroskdx ya tienes disponible mástarjetas regalo?.
Un saludo.

MP enviado!

Hello KroskDX como creo que le has enviado un MP a m.jose con una tarjeta regalo debido a la citación que le has hecho y como bien me dijistes uqe te lo recordara en una semana, aqui esta el aviso de que sigo esperando una tarjeta regalo.

MP enviado!

Saludos KroskDx, no me entero mucho de la promocion pero me estan insistiendo por una tablet con 3G.
Que te parece la pipoM6pro?.. tienes algun descuentillo para ella?

Hola, la Pipo M6 pro está muy bien, si miras en los descuentos que publiqué la semana pasada la tienes a un 15% introduciendo el cupón DXPHONE:

Enlace Roto Eliminado
oi57.tinypic.com_2n9fgio.jpg

*Recordad que los descuentos terminan el día 30 de Abril!
 
Última edición por un moderador:
¿Como te encuentras KroskDX? hace mucho tiempo que no nos vemos, menor dicho desde que compre a DX gracias a tu tarjeta regalo que en su dia me ofrecistes un THL, la verdad es que me veo en parte como obligada a contar mi experiencia con esta tienda a toda la comunidad, la historia comienza asi, con la ayudita que me presto KroskDX ofreciendome una especie de "descuento" en el dispositivo que queria adquirir en DX, para ser concretos un movil de la marca THL, que por cierto sigo usando, la verdad es que en todo momento note un gran servicio por parte de la tienda y aunque tarde un poco el envio, te libras de las dichosas aduanas!, que concretamente donde vivo (Canarias) son muy, perdon por la palabra, puñeteras, la verdad es que la calidad del embalaje estuvo muy bien y la proteccion igual, yo daria a esta tienda un 9 sobre 10, debido a como tardan los envios, pero por lo demas perfecto la mejor relacion calidad/precio, bueno cambiando de tema, me gustaria contarte KroskDX, que debido a que juego mucho con mi movil ultimamente y se ha convertido en mi segunda consola la verdad, despues de pensarlo mucho, me he dedicido a comprar este mando para dispositivos moviles que teneis a la venta: 249792, si hay una mejor opcion o mejor dicho si hay un producto similar pero más barato o un poco mas caro de mejor calidad, me alegraria mucho que me lo dijeses, además de dicho mando, he pensado en tambien comprarme una tablet, que en concreto creo que la que más se adapta a lo que busco en la actulidad es esta: 284583 sobretodo porque es la dual core más barata que he encontrado en vuestra web y como la verdad la situacion en casa en lo que viene a ser lo economico no esta para tiar cohetes, me ayudarias mucho si me ofrecieras como en su dia con mi movil una tarjeta regalo de esas. Hasta luego!!!
 
Hola @Kroskdx

Te cuento que quiero compararme el THL T11 pero al intentar de aplicar el código DXPHONE me lanza el siguiente mensaje:
The purchased sku is not in our promotion list
.
Entonces mi duda, ¿tienes algún Cupón valido o una Gift Card para este smartphone ?

Desde ya muchas gracias!!!..
 
¿Como te encuentras KroskDX? hace mucho tiempo que no nos vemos, menor dicho desde que compre a DX gracias a tu tarjeta regalo que en su dia me ofrecistes un THL, la verdad es que me veo en parte como obligada a contar mi experiencia con esta tienda a toda la comunidad, la historia comienza asi, con la ayudita que me presto KroskDX ofreciendome una especie de "descuento" en el dispositivo que queria adquirir en DX, para ser concretos un movil de la marca THL, que por cierto sigo usando, la verdad es que en todo momento note un gran servicio por parte de la tienda y aunque tarde un poco el envio, te libras de las dichosas aduanas!, que concretamente donde vivo (Canarias) son muy, perdon por la palabra, puñeteras, la verdad es que la calidad del embalaje estuvo muy bien y la proteccion igual, yo daria a esta tienda un 9 sobre 10, debido a como tardan los envios, pero por lo demas perfecto la mejor relacion calidad/precio, bueno cambiando de tema, me gustaria contarte KroskDX, que debido a que juego mucho con mi movil ultimamente y se ha convertido en mi segunda consola la verdad, despues de pensarlo mucho, me he dedicido a comprar este mando para dispositivos moviles que teneis a la venta: 249792, si hay una mejor opcion o mejor dicho si hay un producto similar pero más barato o un poco mas caro de mejor calidad, me alegraria mucho que me lo dijeses, además de dicho mando, he pensado en tambien comprarme una tablet, que en concreto creo que la que más se adapta a lo que busco en la actulidad es esta: 284583 sobretodo porque es la dual core más barata que he encontrado en vuestra web y como la verdad la situacion en casa en lo que viene a ser lo economico no esta para tiar cohetes, me ayudarias mucho si me ofrecieras como en su dia con mi movil una tarjeta regalo de esas. Hasta luego!!!

Muchas gracias por la parte que me toca! Respecto al mando, échale un vistazo a este: 256612, es bastante mejor en relación calidad-precio. Y la tablet, es verdad, es la dual-core más barata que tenemos.

Te dejo MP!

Hola @Kroskdx

Te cuento que quiero compararme el THL T11 pero al intentar de aplicar el código DXPHONE me lanza el siguiente mensaje:
. Entonces mi duda, ¿tienes algún Cupón valido o una Gift Card para este smartphone ?

Desde ya muchas gracias!!!..

Hola, el cupón DXPHONE, es para la selección de móviles que salen en la promoción, no para todos los que vendemos.

Te dejo MP![DOUBLEPOST=1398233755][/DOUBLEPOST]Os recuerdo que el sorteo en facebook del Octa-Core finaliza hoy!

https://www.facebook.com/pages/Dealextreme-España/722696277754313?ref=ts&fref=ts
 
Última edición:
Saludos , gracias Kroskdx, gracias por la informacion. con ese fantastico descuento la gente se ha animado y al final han sido Dos Pipo M6pro .. ;-)
Pena que el Lenovo A820 no este incluido en la promo, asi que si tubieras algun cuponcito para el se agradeceria. ;-)
 
RESPECTO A LOS PRODUCTOS MVP:

Ha habido un error informático, cada cupón solo se puede usar 5 veces, después de eso, se debería desactivar, pero no lo hace, por lo que sigue apareciendo como disponible.

DX os enviará un email pronto, estas son las soluciones que se ofrecen:

1. Reembolso del pedido y tarjeta de regalo de 2$.

2. Mantener la compra con el precio original.

Os recomiendo que contactéis con el servicio de atención al cliente para hacerles saber vuestra opción, aunque si no contactáis con ellos se os reembolsará por defecto.

Ésta promoción no la hemos lanzado nosotros, es una promoción global de DX y tuvimos que publicarla, pero personalmente, os recomiendo que paséis de ella, aún tenemos en marcha los descuentos en smartphones hasta el 30 de Abril y los descuentos del 5% en diferentes categorías hasta el 15 de Mayo

Además, mañana tendréis descuento el la Power Bank de Xiaomi!
 
Saludos , gracias Kroskdx, gracias por la informacion. con ese fantastico descuento la gente se ha animado y al final han sido Dos Pipo M6pro .. ;-)
Pena que el Lenovo A820 no este incluido en la promo, asi que si tubieras algun cuponcito para el se agradeceria. ;-)

Me alegro!

Te dejo MP.
 
Muchas gracias por la parte que me toca! Respecto al mando, échale un vistazo a este: 256612, es bastante mejor en relación calidad-precio. Y la tablet, es verdad, es la dual-core más barata que tenemos.

Te dejo MP!

Hola, el cupón DXPHONE, es para la selección de móviles que salen en la promoción, no para todos los que vendemos.

Te dejo MP![DOUBLEPOST=1398233755][/DOUBLEPOST]Os recuerdo que el sorteo en facebook del Octa-Core finaliza hoy!

Hola @Kroskdx,

Muchas gracias por la Gift para el THL T11, voy directo a comprarlo, aunque antes una consulta: ¿el package incluye el Protective Case y los 2 NFC Stickers que entrega THL de fabrica?, si no es así ¿que Protective Case me recomiendas del store de DX?

Sds!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba