Éa ¡¡¡ la primera en la frente

nO ME PUEDO CREER QUE HAYA FUNCIONADO, GRACIAS DE VERDAD QUE TORTURA HA SIDO CASI UN MES SIN PARAR DE PROBAR LOS FIRWARES, GRACIAS
 
voy a ponerte el script en un solo archivo subido al megauploap, cuando lo cuegue, solo descomprimelo.
Formatea la Micro SD, copia el script y enciende el tablet, tarda unos 5 minutos y al final te pide que saques la Sd,
se apagará, lo enciendes de nuevo, tarda un poco en cargar, como un par de minutos o asi te pondra "loading", despues de salir el tipico robot de android.

Viene en ingles y luego es como cualquier android, cambia el idioma y ya esta, creo que el market no funciona, pero te aseguro que esa sera otra guerra, yo ya" NO TOCO NÁ". je je je.
En cuanto haya subido el archivo te lo pongo aqui
 
Enlace de Megaupload eliminado. Por favor, consulta con la persona que ha subido el mensaje por si puede volver a compartirlo. a ver que me cuentas, gracias de nuevo Irun
 
Última edición por un moderador:
Perdona que no te haya contestado,

(Hola, tengo in problema he abierto la tablet y he desconectado la bateria ,la he enchufado a la corriente con el cargador y despues de iniciarse se enciende la pantalla con la ventanita de apagando y se apaga, osea el problema no es la bateria, que puede ser?)

La verdad es que de hadware entiendo poco, pero lo mas probable es que tengas mal el alimentador de la placa base, si lo traspolamos a lo que suele ocurri en un Pc de sobremesa es lo mismo que tener mal la fuente de alimentación, deberias plantearte si estas en tiempo todavia, devolverlo.


 
funciona, tio te quiero, je je je
Hostias Cirrus no sabes cuanto me alegro tio! espero que a Arco tambien le funke . Siento haberlo dejao tan dificil para descargar pero es que ayer mi mujer me hizo un marcaje al hombre, amos que si seguia en el PC. me tendria que acostar con el tambien. Arco, Cirrus te ha facilitado la descarga pruebalo tu tambien
 
Hola, tengo in problema he abierto la tablet y he desconectado la bateria ,la he enchufado a la corriente con el cargador y despues de iniciarse se enciende la pantalla con la ventanita de apagando y se apaga, osea el problema no es la bateria, que puede ser?
Estoy de acuerdo con Cirrus eso es defecto fisico del tablet
 
Pues el caso Cirrus es ke a mi no me funciona, no me abandones todavia jeje. El mio llevaba el: Android 1.6, WMT2.1.1_105 y no es el mismo que el tuyo pero no lo encuentro original sin rootear, espero que cuando encuentre ese mi tablet renacera como el tuyo. Respecto a lo del market supongo que no lo lleva porque es el firmware original, tendrias que ponerle uno rooteado para tener market ¿te apetece probarlo? jejej
 
Perdona que no te haya contestado,

(Hola, tengo in problema he abierto la tablet y he desconectado la bateria ,la he enchufado a la corriente con el cargador y despues de iniciarse se enciende la pantalla con la ventanita de apagando y se apaga, osea el problema no es la bateria, que puede ser?)

La verdad es que de hadware entiendo poco, pero lo mas probable es que tengas mal el alimentador de la placa base, si lo traspolamos a lo que suele ocurri en un Pc de sobremesa es lo mismo que tener mal la fuente de alimentación, deberias plantearte si estas en tiempo todavia, devolverlo.



Hola y gracias, crees que se puede cambiar la fuente de alimentacion?, donde esta o como es?, es donde va conectado el cargador? al mover la clavija del cargador se me desconecta antes, pero justo lo conectas e incluso cuando se apaga sola el led sigue encendido (rojo).
Devolverla no creo que pueda.
 
hola cirrus yo me e descargado ese firmware y es de 255mb y no me funciona en mi tablet se queda clavada.veo que este es de 196,06 nose quiza es diferente aunque se llame igual...la verdad ya no se que hacerrrr.voi a probar tu link
 
el mio irun es igual que el tuyo pero me fijo que el android es diferente es android 1.6, WMT2.1.2_105 y el tuyo es WMT2.1.1_105 ai que seguir luchando tio
 
justo ayer brike la mia..y encontre este foro y este post y veia que no abia solucion! pues despues de buscar mas de 60 versiones (no miento miren)
www.subirimagenes.net_thumbnails_c80a09d782c5382fffa60279cae4e6e9.jpg

traigo el que me a servido!
http://www.filefront.com/17535006/m-150_scriptbeta010.7z/

ya e visto que la solucionaron oi igual pero yo quiero aportar lo que encontre ya que estube oras y oras probando y rayandome la cabeza y ya de paso pasare mui a menudo por este gran foro!!

un saludo a todos.

edito: decir que la tablet me llego el viernes y la jodi el domingo pero menos mal que la aregle y es la misma que teneis todos la de dealxtrem
 
Última edición por un moderador:
al final al unico que le ha funcionado ha sido a mi vaya historia, bueno a seguir peleando, a ver si podemos encontrar alguna version mas, y repito lo del market me da igual, he bajado una coleccion de utilidades que se instalan desde la sd y tengo practicamente todo lo que funciona para el android en tablet no movil, y no pienso tocar nada, je je
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba