Eastcom w5500 One X - 4.7 MTK6577

Respuesta del fabricante a la pregunta de si era Gorilla Glass:

-The screen is Gorilla Glass, but it cann't reach the standard for dustproof, waterproof, and fallingproof.
El fabricante también se puede equivocar o estar mal informado.
Sacado de la ficha técnica:
Two, Dongxin W5500 exclusive use of Japanese sharp 2012 September new technology of ultra fine OLED backlight + collection of natural light as a light semitransparent high-definition display, screen sizes up to 4.7 inches (including the semi-permeable substrate), resolution of up to 854*480, ratio of length to width of standard 16:9, the whole design perspective, below for every 180 degree oblique viewing screen, will not change any display effect!Ratio of millet mobile phone and other models of 5 inch screen intelligent mobile phone with 800*480 higher screen resolutions, which are more fine, showing the effect of more delicate, more power!
 
En esta foto comparan un teléfono con 5 pulgadas y 800x480 con pantalla retina IPS, con el W550 de 4,7 pulgadas de 854x480 y pantalla semitransparente, se puede ver que se ve mejor el negro (W5500) que el gris con retina IPS: T262SdXeJcXXXXXXXX_!!50607913.jpg

T262SdXeJcXXXXXXXX_!!50607913.jpg
 
A mi me parece que no es el mismo, ahí la batería pone 1400 mAh, cuando los de aliexpress son 2600 mAh. A ver si @vijamo nos puede decir de cuánto son sus baterías. Y si no son los mismos el peso también puede variar.

Las baterias que vienen de fabrica marcan 2600 todo lo que viene es en chino, xo venian mal y me mandaron otras, que marcan 2400 en estas pone eastcom.
Pero ya sabemos, en la pegatina pueden poner lo que sea.
A mi me duran unas 24horas, con 2 sim, datos siempre activos k se kambian al llegar a casa y conevtarse al wifi.
Caxarreo bastante, alguna llamadita, whatsapp, toas las apks en push, emails, foros, etc...

Es grande la pantalla, xo no creo que lleguen a tanta carga(comparando kn el hd7, k kreo k eran de 1500 +o-).

También quiero añadir,(señor juez) que el mio es el mtk6575, k supongo k gastara algo menos de bateria al ser un solo nucleo, xo no soy un experto en este tema.

Para el mio he conseguido un clockwordmode que funciona, y una rom, que estoy empezando a españolizar, xo tngo k ir aprendiendo adique con calma. Lo tengo colgado en el foro de los 6575, podeis pasar y exar un vistazo a la review que he realizadoo para el foro, asi sabreis de que mvl se trata. esta tiene un error de imprenta, y es que si coge la red 3g de vodafone, xo no funciona el 3g kn pepephone, sera x el fast domancy, ya no puedo comprobarlo me cambie a tuenti.

Buscando las rom y el recovery, en el mismo foro estan posteado material para los 6577, como es un foro chino, pues esa parte no la traduje(jajaja)creedme que ha sido una lokura encontrar material, pues en los foros de siempre no hay muxo para este, y dnd hay en el de los rusos, estan de pruebas todavia.

Daros cuenta de la cantidad de copias que hay, haced una conjunta, aunque seais tres, xo entre esos tres encontrareis la info mas facil, y podreis hacer mas pruebas, lo digo x experiencia, llevo mas de un mes(kreo kn el mvl)

Espero os sirva mi ayuda

Saludos

P.D.:(x si no lo sabeis) no os hagais caso de las supuestas pantallas sharp, pues no quiere decir que sean de esa marca. En la mayoria de casos lo ponen para confudir, pues sharp significa nitido, y claro todas las pantallas que montan en ests bixos son nitidas.
La calidad de esta es muy buena, se ven los videos en hd de youtube que alucinas, muxa mas kalidad k la pantalla de mi portatil.... 854x480

Desde HTC One X 4,7inch, H600, Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
1.5 Ghz? ni de coña

android 4.1.9? aparte de que no existe, el kernel que lleva es el de 4.0.4 creo...
 
Despues de comparar muchos enlaces creo que me quedo con este Enlace roto eliminado según la información de la tienda es el eastcom w5500, lleva 2 batería extraibles 2400 mAh, regala algunos accesorios y de los enlaces mas baratos que he visto, solo me queda que si puedan ponerle los símbolos de beatsaudio y HTC, pero eso ya es por gusto personal...

Confirmadme los expertos si lo veis bien, no me atrevo a lanzarme así a la ligera sin tener mucha idea...

Pd: Solo he mirao enlaces de aliexpress, si hay algo por pandawill que lo mejore comentadlo por favor!
Pd2: preferible a pagar por paypal
 
Última edición por un moderador:
Despues de comparar muchos enlaces creo que me quedo con este Enlace roto eliminado según la información de la tienda es el eastcom w5500, lleva 2 batería extraibles 2400 mAh, regala algunos accesorios y de los enlaces mas baratos que he visto, solo me queda que si puedan ponerle los símbolos de beatsaudio y HTC, pero eso ya es por gusto personal...

Confirmadme los expertos si lo veis bien, no me atrevo a lanzarme así a la ligera sin tener mucha idea...

Pd: Solo he mirao enlaces de aliexpress, si hay algo por pandawill que lo mejore comentadlo por favor!
Pd2: preferible a pagar por paypal

En el enlace que pones te pone wirh logo, x lo que es obvio k lo trae, xo normalmente en estas paginas, a la foto le borran el logo, pa no tener problemas de vendee copias, rollos legales. El mio vino kn el de htc y beats audio.
Eso si, ninguno e visto kn el logo en la parte delantera. Algunas empresas x una modica kantidad t ponen el logo wn la pantalla.

Como han dixo anteriormente, el android es 4.0.4, xo en el build.pro tienen puesto que es el4.1.5(komo en el mio) xo tb pone que es un htc one x quadcore 1,5ghz. Xo vamos que se puede poner que es un extraterrestre invadiendo nuestro planeta...

Pasaros por el foro de linzu, y ver los comentarios y post kn el traductor de google... y sakareis knklusiones

Eastcom, mete en la caja 2plasticos protectorws y la funda de silicona ajustadita para el teléfono. No te las regala el vendedor
Desde HTC One X 4,7inch, H600, Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Despues de comparar muchos enlaces creo que me quedo con este Enlace roto eliminado según la información de la tienda es el eastcom w5500, lleva 2 batería extraibles 2400 mAh, regala algunos accesorios y de los enlaces mas baratos que he visto, solo me queda que si puedan ponerle los símbolos de beatsaudio y HTC, pero eso ya es por gusto personal...

Confirmadme los expertos si lo veis bien, no me atrevo a lanzarme así a la ligera sin tener mucha idea...

Pd: Solo he mirao enlaces de aliexpress, si hay algo por pandawill que lo mejore comentadlo por favor!
Pd2: preferible a pagar por paypal
Solo está en color blanco eh
 
Última edición por un moderador:
Hola,@josejoa me puedes poner el enlace donde lo has comprado,la batería al final no es fija no.Es que llevo un cacao que no me aclaro y después de ver el original en la tienda me gusta bastante este móvil.

Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
Hola,@josejoa me puedes poner el enlace donde lo has comprado,la batería al final no es fija no.Es que llevo un cacao que no me aclaro y después de ver el original en la tienda me gusta bastante este móvil.

Gracias.

No es fija, y viene con dos baterías de 2600mAh
 
Última edición por un moderador:
:2 z Z:
Despues de comparar muchos enlaces creo que me quedo con este Enlace roto eliminado según la información de la tienda es el eastcom w5500, lleva 2 batería extraibles 2400 mAh, regala algunos accesorios y de los enlaces mas baratos que he visto, solo me queda que si puedan ponerle los símbolos de beatsaudio y HTC, pero eso ya es por gusto personal...

Confirmadme los expertos si lo veis bien, no me atrevo a lanzarme así a la ligera sin tener mucha idea...

Pd: Solo he mirao enlaces de aliexpress, si hay algo por pandawill que lo mejore comentadlo por favor!
Pd2: preferible a pagar por paypal

Yo he visto este mas barato y con un 100% de feedback, le das a black mas gift y te baja 6 dolares el precio.

Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba