Eastcom w5500 One X - 4.7 MTK6577

Al final me mandareis coger setas.......pero lo habéis pedido rooteado,y hay que hacerle algo al móvil recién llegado o quitarle apps chinas que vengan ya instalados.

Voy a coger la cesta para las setas..........entiendo que viene con el play store..
Que yo sepa no lo venden rooteado.
 
Por lo que estoy leyendo hay que tener cuidado con los programas que cambian la resolución, te puedes quedar sin móvil :melt:
 
El domingo 30 de septiembre mande dos mensajes a dos vendedores preguntándoles sobre el móvil y algunos detalles y todavía sigo esperando... es por la semana de vacaciones y no responden a nada hasta volver, o tengo que pensar que están pasando de mi?
 
El domingo 30 de septiembre mande dos mensajes a dos vendedores preguntándoles sobre el móvil y algunos detalles y todavía sigo esperando... es por la semana de vacaciones y no responden a nada hasta volver, o tengo que pensar que están pasando de mi?

Están de vacaciones hasta mañana

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Gracias por el saludo y ha sido un placer pero ¿Qué significa eso de que ha expirado el pedido?
Pues que no ha sido capaz de enviarlo a tiempo, hay un plazo que si no se cumple se cancela el pedido. De todas formas si te fijas en su rating en lo que más se quejan los clientes es en el plazo de la entrega del pedido, no me extraña. Es más creo que el no tiene los artículos, los pide según le van pidiendo a él, se habrá encontrado que no hay stock (en concreto para este teléfono ahora mismo pone que no hay stock).
Un saludo.
 
Pues que no ha sido capaz de enviarlo a tiempo, hay un plazo que si no se cumple se cancela el pedido. De todas formas si te fijas en su rating en lo que más se quejan los clientes es en el plazo de la entrega del pedido, no me extraña. Es más creo que el no tiene los artículos, los pide según le van pidiendo a él, se habrá encontrado que no hay stock (en concreto para este teléfono ahora mismo pone que no hay stock).
Un saludo.

Hola @josejoa,cuando te dije donde lo habías comprado me mandastes el enlace el día 1 y le escribí,y el día 3 me contestaron que no lo tenían en stock,y que me pusiera en contacto con ellos la semana próxima,cosa que no he echo ya que parece que se esta empezando a mover algo el tema del G3.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola @josejoa,cuando te dije donde lo habías comprado me mandastes el enlace el día 1 y le escribí,y el día 3 me contestaron que no lo tenían en stock,y que me pusiera en contacto con ellos la semana próxima,cosa que no he echo ya que parece que se esta empezando a mover algo el tema del G3.

Saludos.
Al día siguiente de pedirlo salió la licencia del G3 y me comía las uñas jeje.
De todas formas todavía sigue bastante parado el tema, ni que los hicieran de forma artesanal, saludos.
 
Última edición por un moderador:
¿Alguien que tenga este terminal, podría decirme realmente lo que pesa con la batería?. He comprado uno en Aliexpress y le fecha limite para que me lo envíe el vendedor expira en 1 día, y quiere que amplié la límite para el envío. Si realmente pesa lo que he leído por aquí unos 200 y pico gramos, prefiero que me devuelvan el dinero al expirar el límite de tiempo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba