Eastcom w5500 One X - 4.7 MTK6577

Al día siguiente de pedirlo salió la licencia del G3 y me comía las uñas jeje.
De todas formas todavía sigue bastante parado el tema, ni que los hicieran de forma artesanal, saludos.


Joseba por lo visto a tí te expiró el límite ya. ¿Me podrías decir como te hacen la devolución?, ¿ En la tarjeta con la que pagaste?, ¿ te lo hacen de forma inmediata?

El chino me dijo hace un dia que me lo enviaba esta semana, pero si amplio el límite y no tienen en stock lo mismo se tira otra semana mas sin enviarlo. Si venden moviles en stock y despues no lo tienen, es la mejor forma de fastidiarles, además ya haré comentario negativo por intentar engañar diciendo que lo tienen, cuando no es así. Además si el peso es el que he leido por aquí, paso.
 
Joseba por lo visto a tí te expiró el límite ya. ¿Me podrías decir como te hacen la devolución?, ¿ En la tarjeta con la que pagaste?, ¿ te lo hacen de forma inmediata?

El chino me dijo hace un dia que me lo enviaba esta semana, pero si amplio el límite y no tienen en stock lo mismo se tira otra semana mas sin enviarlo. Si venden moviles en stock y despues no lo tienen, es la mejor forma de fastidiarles, además ya haré comentario negativo por intentar engañar diciendo que lo tienen, cuando no es así. Además si el peso es el que he leido por aquí, paso.
No lo envían inmediatamente, normalmente antes de una semana, te lo envían al número de cuenta de la tarjeta con la que pagaste. Cuidadin que no te pase como a mi una vez que el chino al ver que expiraba el pedido y yo no decir nada, precisamente dejando que expirara, me dió un número falso de tracking y tuve que reclamar y poner disputas. Si te pregunta por si acaso dile que no lo necesitas, ahora el mercado se ha animado con el G3 aunque todavía no hay unidades y pronto sale el Dream X, suerte.
 
¿Alguien que tenga este terminal, podría decirme realmente lo que pesa con la batería?. He comprado uno en Aliexpress y le fecha limite para que me lo envíe el vendedor expira en 1 día, y quiere que amplié la límite para el envío. Si realmente pesa lo que he leído por aquí unos 200 y pico gramos, prefiero que me devuelvan el dinero al expirar el límite de tiempo.

En unos sitios pone 200 en otros 160 y en otros 130. La versión de un procesador pesa 200 y pico pero esta al ser nueva puede que lo hayan mejorado. El mio salió el día 7 de China y no sé cuándo llegará pero en cuanto llegue os informo.
 
En unos sitios pone 200 en otros 160 y en otros 130. La versión de un procesador pesa 200 y pico pero esta al ser nueva puede que lo hayan mejorado. El mio salió el día 7 de China y no sé cuándo llegará pero en cuanto llegue os informo.

Bien, acabo de recibir correo del chino indicándome que me han enviado el móvil, 5 horas antes de que expirara el plazo. Me han dado el número de tracking y una enlace para seguirlo que me lleva a correos. Pako2606, ¿ Hay alguna web internacional para poder seguir el envío?. ¿Te figura ya tu envío en la web de correos?
 
Bien, acabo de recibir correo del chino indicándome que me han enviado el móvil, 5 horas antes de que expirara el plazo. Me han dado el número de tracking y una enlace para seguirlo que me lleva a correos. Pako2606, ¿ Hay alguna web internacional para poder seguir el envío?. ¿Te figura ya tu envío en la web de correos?

Yo uso la app TrackChecker porque tengo varias cosas en proceso de envío y la verdad es que va muy bien porque se va actualizando sola y te avisa cuando hay algún cambio. Me pone que el móvil salió el día 7 de China.
 
Yo uso la app TrackChecker porque tengo varias cosas en proceso de envío y la verdad es que va muy bien porque se va actualizando sola y te avisa cuando hay algún cambio. Me pone que el móvil salió el día 7 de China.
Gracias, tengo pendiente varios envios también , los seguiré por ahí
 
Buenas, soy nuevo en el foro, en moviles chinos y hasta en moviles "buenos" se podría decir.Lo que estoy es leyendo mucho y al final ya no se ni lo que tenia claro antes. Así que espero que vuestra pericia pueda ayudarme.
La pregunta más sencilla sería si alguien ya tiene este movil ¿qué le parece? le funciona el 3g en España sin problemas?
He hablado con este vendedor para hacerle unas cuestiones y ahora no tiene en stock, pero me estraña que hace 10 días habian 20 vendedores de este modelo y ahora solo encuentro 2 ¿Eso no es raro?

http://es.aliexpress.com/item/New-a...-S720E-black-white-android4-16/651067020.html

Parece que el movil haya pasado de moda en una semana y no entiendo por qué?
Me interesa el tema del soporte, he leido que este movil tiene un buen soporte tecnico y sacan roms nuevas pero no se donde. Solo he encontrado este tutorial que hace referencia a esto y es para el modelo de un nucleo y 512 Ram ¿Sirve el mismo?en caso contrario ¿donde lo busco?

https://www.movilesdualsim.com/tema/RECOVERY-Y-ROM-ONEX-s720e-black-.15554(H600)(Eastcom-w5500)

Y por último, yo desde mi inexperiencia lo veo un modelo completisimo (6577 a 1.2 mas 1 GB de RAM), solo dudo con el B92M
http://www.aliexpress.com/item/Star...80-720-Android-4-0-Smart-Phone/658712778.html
y el ZTE v970
http://www.aliexpress.com/item/Orig...-Android-4-0-3G-Dual-SIM-WCDMA/611046060.html
Aunque la pantalla es menor, la gente lo tiene ya y les gusta, ademas de un tutorial chulisimo en FC de rootearlo en castellano, lo cual me llama mucho, dada mi inexperiencia.
Los 3 estan es estas caracteristicas por precios parecido ¿Algún consejo? cualquier cosa

Muchisimas gracias por adelantado
 
Última edición por un moderador:
Buenas, soy nuevo en el foro, en moviles chinos y hasta en moviles "buenos" se podría decir.Lo que estoy es leyendo mucho y al final ya no se ni lo que tenia claro antes. Así que espero que vuestra pericia pueda ayudarme.
La pregunta más sencilla sería si alguien ya tiene este movil ¿qué le parece? le funciona el 3g en España sin problemas?
He hablado con este vendedor para hacerle unas cuestiones y ahora no tiene en stock, pero me estraña que hace 10 días habian 20 vendedores de este modelo y ahora solo encuentro 2 ¿Eso no es raro?

http://es.aliexpress.com/item/New-a...-S720E-black-white-android4-16/651067020.html

Parece que el movil haya pasado de moda en una semana y no entiendo por qué?
Me interesa el tema del soporte, he leido que este movil tiene un buen soporte tecnico y sacan roms nuevas pero no se donde. Solo he encontrado este tutorial que hace referencia a esto y es para el modelo de un nucleo y 512 Ram ¿Sirve el mismo?en caso contrario ¿donde lo busco?

https://www.movilesdualsim.com/tema/RECOVERY-Y-ROM-ONEX-s720e-black-.15554(H600)(Eastcom-w5500)

Y por último, yo desde mi inexperiencia lo veo un modelo completisimo (6577 a 1.2 mas 1 GB de RAM), solo dudo con el B92M
http://www.aliexpress.com/item/Star...80-720-Android-4-0-Smart-Phone/658712778.html
y el ZTE v970
http://www.aliexpress.com/item/Orig...-Android-4-0-3G-Dual-SIM-WCDMA/611046060.html
Aunque la pantalla es menor, la gente lo tiene ya y les gusta, ademas de un tutorial chulisimo en FC de rootearlo en castellano, lo cual me llama mucho, dada mi inexperiencia.
Los 3 estan es estas caracteristicas por precios parecido ¿Algún consejo? cualquier cosa

Muchisimas gracias por adelantado

Hola. Primero darte la bienvenida a este foro y después intentaremos resolver tus dudas. Vamos por partes:

1.- Este modelo exactamente aún no lo tiene nadie del foro, que yo sepa. La versión anterior con procesador de un núcleo (MTK6575) sí que hay alguien que lo tiene y creo que le funciona perfectamente el 3G.
2.- Que antes hubiera 20 vendedores y ahora sólo 10: Busca bien en la web de aliexpress en inglés y verás el montón que salen. No los busques sólo como EASTCOM o como w5500, busca también como "One x 4.7 MTK6577", ya que muchos vendedores no ponen la marca del fabricante.
3.- El móvil no ha pasado de moda, busca bien y lo encontrarás. Otra cosa es que cada semana salga un móvil nuevo y la gente se centre en él.
4.- Yo he hablado unas cuantas veces con el fabricante y me han contestado al momento. Aquí te dejo el enlace de la web del fabricante. Me comentó el fabricante que en ella aparecía sólo la versión de un núcleo porque no la habían actualizado pero que en un futuro sacarán actualizaciones del de 2 núcleos (le pregunté por el Jelly Bean y me dijo que posiblemente más adelante sacarían una actualización).


5.- En cuanto a las otras opciones que has puesto, como bien dices el ZTE v970 tiene buenas especificaciones y un buen soporte pero la pantalla es más pequeña, eso depende de ti. Si no te importa el tamaño yo tiraría por uno de 4.7”. El B92M parece un buen móvil, pero no hay apenas información sobre su funcionamiento, calidad de materiales, audio, video, foto (es de 4.9 Mpx y no de 12Mpx como anuncian), porque no lo tiene ningún usuario aún para que nos dé sus impresiones. Sólo hay un par de videos de dos vendedores. No tiene soporte alguno ya que el fabricante no tiene web, ni manera de contactar con él. Tiene una pantalla de HD de 1280x720 y 1Gb de RAM eso sí que es cierto. Yo estoy pensando en comprarlo para mi novia pero hasta que un usuario, ya sea español o de otro país, no lo recomiende o de sus impresiones no lo compraré. Del W5500 hay muchas opiniones sobre todo en las páginas chinas (sólo tienes que traducirlas) y en lo que he leído no he encontrado ninguna pega, aunque seguro que tiene alguna, nadie da duros a cuatro pesetas. Lo único es el peso del móvil que aún no sabemos si es de 200 y pico de gramos ó 130gr o 160gr. No he logrado encontrar información fiable y es algo que no pregunté al fabricante en su día y como ya lo he pedido pues cuando llegue ya lo veré. Otra cosa es la resolución de la pantalla que no es mucha, aunque creo que suficiente.

Si te puedes esperar y no tienes prisa te diría que esperaras a ver las opiniones de los usuarios, tanto del B92M como del W5500, pero hace poco se han pedido estos teléfonos por aquí, así que supongo que hasta dentro de un par de semanas no tendremos las primeras impresiones. Y seguro que en estas dos semanas sale algún móvil que te guste más y entonces ya te volverás loco del todo.

Pros y contras entre el W5500 y el B92M teniendo en cuenta que los dos tienen doble núcleo y 1Gb de RAM:

Pros del B92M: Pantalla HD
Contras del B92M: Sin respaldo ni actualizaciones de fabricante, sin opiniones de usuarios
Pros del W5500: Respaldo de fabricante con posibles futuras actualizaciones, opiniones usuarios positivas, batería 2600mAh, más económico.
Contras W5500: Resolución pantalla 480*854

Espero no haberme enrollado mucho…..es que este tema me ciega jajajaja. Y espero que te haya servido de ayuda y no te haya liado más. Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Muchisimas gracias, no tengo prisa, de momento estoy descartando opciones, lo unico que me inquieta es el momento de comprar, porque si voy esperando siempre sale algo nuevo que llama tu atencion y por lo que crees que vale la pena esperar a ver que tal, hasta que sale otro aun mejor, ya avisan de los de 4 nucleos y demás, así que me he puesto una fecha aproximada, estrenar movil en navidad, si pienso que puedo tardar un mes en tenerlo, entre unas cosas y otras, aun puedo esperar un par de semanas para decantarme del todo.
Así que seguiré atento a ver que comentais de estos modelos, y más si algunos vais a tener los dos, eso si que sera informnacion fiable :smile:
Muchas gracias
 
Por si a alguien le interesa, sacado de un artículo un poco viejo y traducido con el google translator....es un poco largo pero te haces una idea del fabricante del W5500:

Eastern Communications Group Co. Ltd (en lo sucesivo, se refieren a Eastcom) es la mayor compañía que cotiza en la industria de la comunicación móvil en China. En 1996, Eastcom emitido con éxito 40 millones de acciones y 100 millones de acciones Serie B de la salida a bolsa. (Predecesora de la compañía fue Hangzhou Fábrica de Equipos de Comunicaciones del Ministerio de Correos y Telecomunicaciones, que se estableció en 1958. En 1996, se remodeló en este Grupo de Comunicaciones Co. Ltd).

La compañía está principalmente la participación en el suministro de soluciones integradas de redes de telecomunicaciones móviles, por su parte, implica también en áreas tales como la operación y mantenimiento de la red de proyectos, servicios de valor añadido del sistema de comunicación, la industria aguas arriba de las comunicaciones móviles, así como la industria óptica.

Eastcom tiene práctica con éxito en I + D, especialmente en el terminal móvil y los productos del sistema. La empresa cuenta con un teléfono de nivel nacional de I + D del centro y móvil R & D Center en Silicon Valley.

En el campo de la I + D y la producción de teléfonos móviles nacional, la empresa estaba en la cima de la industria nacional. En febrero de 1999, Eastcom desarrollado y producido el primer teléfono móvil GSM interno EC528, que fue aprobado por acuerdo de libre comercio de Europa. En diciembre de 1999, la compañía desarrolló y produjo la banda dual chino teléfono EL600. En 2002, la empresa promovió "Eastern Pearl" EG888 y "Charming" Este EG860 teléfonos móviles, respectivamente, que se popularizó rápidamente entre los consumidores, posteriormente promovió 16 tipos diferentes de GSM / GPRS / CDMA / móviles de extremo alto, medio y bajo en agosto 2002. Ahora, se ha convertido en el fabricante más maduro de teléfono móvil en el país. En 2002, Eastcom fue evaluado como uno de los diez mayores fabricantes de teléfonos móviles en el mercado interno. Las salidas del teléfono del color de visión teléfono GSM y CDMA ocupó el primer lugar entre todas las marcas nacionales.

"Eastcom City" es la base de producción más grande y avanzado de telefonía móvil en China. Hasta el momento hay 7 líneas de producción SMT que tienen una capacidad de producción mensual de 240 mil teléfonos móviles, y el 7 de instalación y las líneas de prueba de back-end con una capacidad de producción mensual de 600 mil GSM / GPRS teléfono móvil y 200 mil de teléfonos CDMA . Orientación de la escala anual de 50 millones de dólares en 2005, la empresa Terminal Fabricación Departamento de ampliar aún más la escala de producción de teléfonos móviles. Entre ellos, hay 30 millones de "Eastcom" marca de teléfonos móviles y el resto de los 20 millones serán producidos por ella como OEM.

Comercialización Eastcom es muy poderoso y sus redes de venta en todo el país son sólidos, incluyendo 13 agencias, sucursales 33, 250 redes de terminales de ventas y 50 centros de mantenimiento. Su actividad se ha extendido a la mayor parte de China. Hoy en día, "Eastcom" se ha convertido ya en una conocida marca nacional de telefonía móvil y el volumen de ventas del teléfono marca "Eastcom" móvil fue clasificado como el tercero debido a su relación de ocupación de bien sobre el mercado interno. La compañía ha promovido con éxito su terminal y la infraestructura del sistema en los mercados de Hong Kong y en el extranjero, además de los mercados de China continental.

A principios de los años 90, Eastcom éxito se asoció con Motorola y firmó formalmente el contrato de introducción de la tecnología del teléfono celular inicial con la empresa, posteriormente, la primera línea de clase mundial de producción de teléfonos móviles en China se estableció en Hangzhou, en diciembre de 1990. En julio de 1991, firmado Eastcom segundo contrato de teléfono celular. La empresa conjunta, que fue creado por las dos partes contratantes, ha exportado 2,6 millones teléfonos móviles y obtuvo ganancias de US $ 3 mil millones en moneda extranjera. Eastcom ha establecido relaciones de cooperación estratégica con los gigantes industriales, como TI, LG, LUCENT, SAMSUNG, 3COM, CA y Interwave y Motorala, que están participando en el ámbito de la I + D de la terminal tecnología 3G nuevos productos, comunicaciones de datos, comunicación en red software y BSS integrado.

es la empresa de base que participan en el sector de la comunicación móvil de China Company Limited Potevio. Su cuerpo primero fue establecido en 1958. Presentación de avanzada tecnología de comunicaciones móviles de Motorola en 1990, ha logrado un rápido desarrollo. Fue reorganizado en Grupo Eastcom y exclusivamente patrocinó el establecimiento de comunicaciones del este Co., Ltd. en 1996, que se convirtió en una compañía pública de comunicaciones móviles con tanto Share Share A y B figuran en la Bolsa de Shanghai.

En la actualidad, el grupo cuenta con dos sociedades cotizadas (Eastern Communications Group Co., Ltd y Eastcompeace tarjeta inteligente Co., Ltd), y más de diez filiales de retención. La empresa principalmente desarrolla, produce, vende comunicaciones móviles, financieros electrónica, tarjetas inteligentes, aplicaciones de red, desarrollo de software, bienes, etc, y ofrece servicios relacionados.

Ingreso total de ventas es más de 20000 millones de RMB en los empleados 2006.Total es de 6000, de los cuales el 70% son profesionales. Eastcom tiene una fuerte red de ventas a nivel nacional y se expande en los mercados extranjeros, incluyendo el sudeste de Asia, África, América del Sur, Europa, Oriente Medio, etc Persiste en la innovación tecnológica para asegurar que la relación de entrada anual en ciencia y tecnología alcanza y supera el 5% de ingresos por ventas. Cuenta con varias instituciones de investigación como "Centro Nacional de Tecnología", "Ingeniería y tecnología de investigación y centro de desarrollo en la provincia de Guangdong", etc El grupo estableció Eastcom City, que es una base moderna industria internacional de las comunicaciones y hace pleno uso de la fuerza de la integración como un organismo especializado fabricación de plataforma.
Con la entrada de China en la OMC y el reagrupamiento profesional de las cadenas mundiales de información del sector, el grupo avanzarán estrategia de contingencia más allá y promover la reestructuración industrial, acelerar la mejora del producto, mejorar el acceso al mercado, y que hagan todos los esfuerzos para mejorar las competencias básicas, para que el Eastcom Grupo de mantener un desarrollo sostenido y de ser una empresa del tamaño de salud.


En la actualidad, Eastcom Grupo administra Eastcom (Código común: 600.776) y EASTCOMPEACE (Stock Code: 002017), así como muchos almacenar y compartir las filiales de cartera, que abarcan sectores industriales de fabricación de productos de terminales de comunicaciones, productos de comunicación del sistema y los servicios financieros, electrónica, tarjetas inteligentes , software y servicios de valor añadido (VASS). La compañía ahora posee más de 6.000 empleados, el 70% de los cuales son profesionales. Es uno de los de mayor envergadura de alta tecnología grupos industriales en el sector de las comunicaciones móviles de China: sus ingresos de los principales negocios en 2011 superaron 5,1 mil millones de yuanes, ocupando el número 50 en las 100 principales empresas Información Electrónica 2011 (25).

En el futuro, manteniendo el espíritu corporativo de "más allá del yo, la búsqueda de la excelencia" que se ha alimentado y forjado en la era de la reforma y apertura, lo que diversas pruebas de reforma de las empresas, los desafíos técnicos, la competencia del mercado y la innovación mecanismo, el empresa se ​​mantendrá en la vanguardia de la época y luchando para salir adelante.
 
Muchisimas gracias, no tengo prisa, de momento estoy descartando opciones, lo unico que me inquieta es el momento de comprar, porque si voy esperando siempre sale algo nuevo que llama tu atencion y por lo que crees que vale la pena esperar a ver que tal, hasta que sale otro aun mejor, ya avisan de los de 4 nucleos y demás, así que me he puesto una fecha aproximada, estrenar movil en navidad, si pienso que puedo tardar un mes en tenerlo, entre unas cosas y otras, aun puedo esperar un par de semanas para decantarme del todo.
Así que seguiré atento a ver que comentais de estos modelos, y más si algunos vais a tener los dos, eso si que sera informnacion fiable :smile:
Muchas gracias

En cuanto al B92M decirte que han colgado en Youtube varios vídeos más por si te interesa. Busca en el hilo de ese móvil. Parece que el funcionamiento es fluido.
 
14/10/2012 - Llegada a la Oficina Internacional de destino. El envío ha llegado al país de destino.

A punto de caramelo lo tengo. Ahora que no haya problemas de aduana y a esperar unos días
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba