NOTICIA Eficiencia energética. ULEFONE POWER 2 vs XIAOMI MI6

Ulefone

Comercial
Mensajes
975
Puntos
1.852

Eficiencia energética. ULEFONE POWER 2 vs XIAOMI MI6

ablog.ulefone.com_es_wp_content_uploads_2017_06_11_710x399.jpg

Hola chicos,

Todos sabéis que el Ulefone Power 2 contiene una batería de polímero de 6050mAh que puede durar mucho más que las baterías de teléfono normales. Pero, ¿cómo se siente eso en la vida real? Hoy os traemos una prueba de la batería enfrentando el dispositivo al Xiaomi MI6 para que os hagáis una idea.

En la prueba, participaron el Ulefone Power 2 y el Xiaomi M6 para reproducción de vídeo en línea de 1 hora, música en línea 1 hora, video llamada de 30 minutos, grabación de video FHD de 30 minutos y juego de 1 hora. Después de la prueba de 4 horas, el Ulefone Power 2 drenó de 100% a 44%, mientras que el Xiaomi M6 cayó del 100% al 15%. Esta prueba demuestra que nuestro dispositivo puede ofrecer una energía mucho más reconfortante que las grandes marcas. Y si lo necesitas, puede incluso usar el Ulefone Power 2 para cargar otros teléfonos a través de OTG.

El Ulefone Power 2 monta el procesador octacore MTK6750T a 1,5 GHz, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento, pantalla FHD de 5,5 pulgadas, escáner de huellas digitales frontal y sensor giroscópico. Ahora puedes conseguirlo para 165,99 dólares en Aliexpress con accesorios valorados en 40 dólares

Compre Ulefone Power 2 por 165.99 Dólares con 40 dólares en Regalos:

Ulefone Original Potencia 2 MTK6750T Octa Core Móviles Android 7.0 5.5 Pulgadas Del Teléfono Móvil 4G RAM 64G ROM OTG Touch ID Smartphone en Teléfonos móviles de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group





* Web: 10-core Dual-camera Ulefone Gemini Pro for USD259.99 with USD40 Gift

* Facebook en Español: Ulefone España

* Facebook Internacional: UleFone
 
Problema con mi power 2.
Tras la última carga se me descargo solo sin darle uso en unas 5 o 6 horas, cosa inexplicable pues me dura varios días, y perdió la huella dactilar, no figura ni en configuración, ha desaparecido. Lo reinicie en varias ocasiones. Y le costaba encender, le costaba hasta coger los números del código de desbloqueo de la SIM. No sirvió de nada sigue sin huella ni rastro de la aplicación de fabrica. No tengo ni idea de que le ha podido suceder. No sé si debería restablecerlo de fabrica a por si se soluciona. O un hard reset, pero no se como hacerlo en este teléfono.
Necesito ayuda vuestra que me aconsejéis que puedo hacer.
 
Hola de nuevo. Lo he dejado de fabrica y sigue sin aparecer lo de la huella y tampoco hace la carga rápida. No se como hacer el hard reset lo he intentado pero no sale el comando de wipe data Factory reset, solo sale comandos de test. No lo entiendo. Esto es muy raro. Ayudadme por favor.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba