NOTICIA El 27 de diciembre tienes una cita con las ventas flash de Xiaomi

samuel serrano cortes

Espero no equivocarme...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
4.326
Puntos
9.067
Móvil
Samsung s10 plus
3.jpg


¿Tenéis en mente comprar un teléfono de la marca Xiaomi? Pues esta noticia os interesa, ya que Aliexpress ha programado un evento para el próximo 27 de diciembre en el que se pondrán a la venta todos los teléfonos de esta compañía a un precio reducido, pero obviamente las unidades son limitadas, y solo los más rápidos podrán hacerse con alguna.

La tienda que realizará estas ventas flash recibe el nombre de Dreami, y no sólo venderá los modelos más económicos de la compañía, sino también los más caros.


Para que os hagáis una idea, durante esta venta flash el Xiaomi Mi Mix se podrá conseguir por un precio de 699.99 dólares, 10.000 unidades del Xiaomi Mi5 estarán a la venta por 199.99 dólares, y el Xiaomi Redmi 3S se podrán conseguir por 103.99 dólares.

Como ya hemos comentado, Dreami no sólo venderá los tres modelos que acabamos de decir, sino que también tendrá disponibles el resto de terminales de Xiaomi, sin embargo, tenéis que recordar una cosa, y es que estos teléfonos estarán disponibles mediante ventas flash, unas ventas que se irán lanzando a lo largo del próximo 27 de diciembre.

Si queréis conocer más detalles de este evento, podéis visitar Find Quality Wholesalers, Suppliers, Manufacturers, Buyers and Products from Our Award-Winning International Trade Site. Wholesale Products from China Wholesalers at Aliexpress.com.
Fuente: El 27 de diciembre tienes una cita con las ventas flash de Xiaomi
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba